| Lisa Kleypas - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Dom 26 Ago 2012 - 13:42 | |
| Chicas, no sé si os lo creeréis pero ayer me compré de 2ª mano Sueño contigo en buenas condiciones, bolsillito y por sólo 2'5€ . Asique ya no tengo excusa. Habrá que leer los Jugadores dentro de no mucho . Me apuntaré a un miniclub de lectura si Ness quiere leerlos también conmigo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Dom 26 Ago 2012 - 14:15 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Dom 26 Ago 2012 - 14:19 | |
| Pues si quieres apuntarte con nosotras para un miniclub dilo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Lun 27 Ago 2012 - 13:24 | |
| La serie de Lisa Kleypas de los jugadores yo ya no me la puedo releer más veces, creo que directamente me la se de memoria si lo se estoy un poco obsesionada me encantaría que hiciera otro libro de esta saga. pq el tercero el de su hija que era un minirelato era más malo... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Lun 27 Ago 2012 - 15:12 | |
| Entonces somos más para hacer un miniclub-Jugadores ; esperemos a ver qué nos dice Ness SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Vie 14 Sep 2012 - 13:19 | |
| Bueno, ya he terminado Un extraño en mis brazos y me ha gustado. No he leído muchos libros de esta autora, pero estoy segura que tiene historias muchisimo mejores que este, pero aun así, me ha entretenido, que es lo importante. Para conocer bien a los personajes, hay que seguir con el libro hasta el final (me hubiera gustado que fuera antes ) y desde luego, hay ciertas cosas que son poco creíbles. Spoiler para las que lo han leído.- Spoiler:
Hay cosas que no me gustado y otras que se han quedado en el aire....me hubiera gustado saber más de él y de la vida que ha llevado....saber su verdadero nombre, tampoco hubiera estado mal. Y sobre el final....me hubiera gustado que Lara no lo traicione tan rápido, sin pedir una explicación y luego, fue gracias a su suegra que consigue ver la luz y decidir seguir junto a él. Y la madre de Hunter, ¿como puede permitir que otro tome el lugar de su hijo, sabiendo que nunca quiso saber nada de él y así, de buenas a primera, decide no delatarlo?Fue una actitud que no me la creí.
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Vie 14 Sep 2012 - 13:41 | |
| - pricesa escribió:
- Bueno, ya he terminado Un extraño en mis brazos y me ha gustado. No he leído muchos libros de esta autora, pero estoy segura que tiene historias muchisimo mejores que este, pero aun así, me ha entretenido, que es lo importante. Para conocer bien a los personajes, hay que seguir con el libro hasta el final (me hubiera gustado que fuera antes ) y desde luego, hay ciertas cosas que son poco creíbles.
Spoiler para las que lo han leído.
- Spoiler:
Hay cosas que no me gustado y otras que se han quedado en el aire....me hubiera gustado saber más de él y de la vida que ha llevado....saber su verdadero nombre, tampoco hubiera estado mal. Y sobre el final....me hubiera gustado que Lara no lo traicione tan rápido, sin pedir una explicación y luego, fue gracias a su suegra que consigue ver la luz y decidir seguir junto a él. Y la madre de Hunter, ¿como puede permitir que otro tome el lugar de su hijo, sabiendo que nunca quiso saber nada de él y así, de buenas a primera, decide no delatarlo?Fue una actitud que no me la creí.
No leo, no leo, no leo spoiler... que este lo tengo pendiente y lo quiero leer, no creo que tarde mucho Un besote |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Vie 14 Sep 2012 - 13:50 | |
| - pricesa escribió:
- Bueno, ya he terminado Un extraño en mis brazos y me ha gustado. No he leído muchos libros de esta autora, pero estoy segura que tiene historias muchisimo mejores que este, pero aun así, me ha entretenido, que es lo importante. Para conocer bien a los personajes, hay que seguir con el libro hasta el final (me hubiera gustado que fuera antes ) y desde luego, hay ciertas cosas que son poco creíbles.
- Spoiler:
Estoy de acuerdo en todo. También me gustó, y eso que la Kleypas y yo no empezamos con buen pie. - Spoiler:
Él queda como bastante misterioso al final, pero me lo tomo como que a partir de entonces empiezan de nuevo sin secretos. Pero eso de que él no tenga nombre... ¿al final no lo dicen, no? Tampoco tengo el libro muy fresco y me acuerdo de detalles. Ella para ser tan nuena con la comunidad es un poco drástica con él en contraste, y lo de la madre cierto, aunque quiera enmendar errores del pasado es un paso muy fuerte. Otra cosa es que engañe a todos a base de estudio.
Hay algunas cosas que no son creíbles, pero bueno son más improbables que imposibles. Y es muy entretenido. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Vie 14 Sep 2012 - 14:00 | |
| - maryjane escribió:
- pricesa escribió:
- Spoiler:
Estoy de acuerdo en todo. También me gustó, y eso que la Kleypas y yo no empezamos con buen pie.
- Spoiler:
Él queda como bastante misterioso al final, pero me lo tomo como que a partir de entonces empiezan de nuevo sin secretos. Pero eso de que él no tenga nombre... ¿al final no lo dicen, no? Tampoco tengo el libro muy fresco y me acuerdo de detalles. Ella para ser tan nuena con la comunidad es un poco drástica con él en contraste, y lo de la madre cierto, aunque quiera enmendar errores del pasado es un paso muy fuerte. Otra cosa es que engañe a todos a base de estudio.
Hay algunas cosas que no son creíbles, pero bueno son más improbables que imposibles. Y es muy entretenido.
Pd: Pepa, este libro lo tengo Tienes razón, maryjane.. - Spoiler:
No dice su nombre en ningún momento....¿como puede alguien vivir con el nombre de otro?Ya sé que en esas circunstancias, cualquier paso en falso descubriría el pastel, pero mencionarlo solo una vez, hubiera estado bien. En fin, como tu dices, las cosas son más improbables que imposibles...
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Sáb 15 Sep 2012 - 0:57 | |
| - pricesa escribió:
- maryjane escribió:
- pricesa escribió:
- Spoiler:
Estoy de acuerdo en todo. También me gustó, y eso que la Kleypas y yo no empezamos con buen pie.
- Spoiler:
Hay algunas cosas que no son creíbles, pero bueno son más improbables que imposibles. Y es muy entretenido.
Pd: Pepa, este libro lo tengo Tienes razón, maryjane..
- Spoiler:
No dice su nombre en ningún momento....¿como puede alguien vivir con el nombre de otro?Ya sé que en esas circunstancias, cualquier paso en falso descubriría el pastel, pero mencionarlo solo una vez, hubiera estado bien. En fin, como tu dices, las cosas son más improbables que imposibles...
Por eso quería que pusieras aquí tu comentario Pricesa y si, al parecer todas pensamos igual sobre este libro - Spoiler:
No me gusto que no dijeran su verdadero nombre, no se me hizo creible todo lo ultimo y eso incluye que la mama del verdadero Hunter decidiera apoyar de la nada al falso Hunter como dicen en los spoilers, ademas siempre me quede con la duda... Como sabia "Hunter" toooodo? No creo que el verdadero Hunter haya puesto todo en el diario, como sea ni siquiera le importaba su esposa
- Ness escribió:
- maryjane escribió:
- Ness escribió:
-
Ná chicas...hablad con confianza , en mi caso yo ya sé que no tengo remedio
- Alba_Turunen escribió:
- Entonces somos más para hacer un miniclub-Jugadores ; esperemos a ver qué nos dice Ness
SALUDOS Ness dice que yes al mini-club de Jugadores Ummm, el primero no lo he leído pero en el segundo salen como secundarios los protas y no me gustó ninguno de los dos. Y el segundo, Sueño contigo, me desilusionño mucho, porque después de tan buenas críticas me parecidó muy normalito Pues vaya maryjane ...Yo he leído buenas críticas también
¿Y los Bow-Street? también me quedan por leer esos, así que son carne de mini-club Pues a mi me encanta la saga Bow Street y la Jugadores!!!!!!!!! Ninguno me dejo mal sabor de boca... Si acaso tal vez el tercero de Bow Street, pero no es que no me haya gustado, es que esperaba otra cosa, pero igual y si lo vuelvo a leer me guste mas Si por mi fuera diria que hay que hacer un mini club de lectura de todas las sagas de Kleypas Con excepción tal vez de los Stokehurts, esos no me gustaron mucho, el primero es pasable, pero el segundo pues a duras penas si es pasable |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lisa Kleypas - comentarios generales | |
|