| Lisa Kleypas - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Miér 19 Sep 2012 - 7:46 | |
| Cual saga príncipes Pepa? Te refieres a los Stokehurts??? Y a mi tambien me gusto mucho "Ven a mi" Pero le agarre el gusto la tercera vez que lo lei, en la primera ni me vino ni me fue, y en la segunda dije... Pues no esta tan mal... Ya en la tercera me enamore |
|
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Miér 19 Sep 2012 - 8:24 | |
| - Itzy escribió:
- Cual saga príncipes Pepa? Te refieres a los Stokehurts???
Y a mi tambien me gusto mucho "Ven a mi" Pero le agarre el gusto la tercera vez que lo lei, en la primera ni me vino ni me fue, y en la segunda dije... Pues no esta tan mal... Ya en la tercera me enamore
Sí Itzy.. me refiero a esa... es que no sé yo le llamo así nunca me acuerdo de su nombre y la serie no me gustó mucho, el primero fue entretenido pero el de Nicolai , vamos creo que se cargó al personaje... con lo que prometía .... Es un libro que no me gustó nada.... Un besote |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Miér 19 Sep 2012 - 8:25 | |
| Hola chic@s, muchas ya lo sabrán o se habrán dado cuenta de que algunos de los personajes de algunos libros se repiten en otros voy a nombrar a algunos de una pequeña investigación que hice mientras leía de nuevo los libros de Lisa Kleypas y todo empezó la semana pasada cuando releía La Antigua Magia, empecemos con..... MARCUS WESTCLIFF:- Spoiler:
Marcus tiene su primera aparición como personaje secundario en EL PRECIO DEL AMOR, en donde defiende y protege a Charlotte ( que trabaja en su mansión cuidando a su madre) de Nick Gentry quien viene a buscarla. En LA ANTIGUA MAGIA ( que por lo que he leído), es la precuela de la serie las "Floreros", porque en este caso es el hermano menor de la protagonista "Aline Marsden", que esta se casa con "John Mckenna" y este a su vez tiene una hermana menor "Lidia". En SECRETOS DE UNA NOCHE DE VERANO, sigue siendo personaje secundario y es el mejor amigo de Simón Hunt, hasta que llega como protagonista en su propio libro SUCEDIÓ EN OTOÑO. También es quien da comienzo a la serie "Hathaways", en el primer libro TUYA A MEDIANOCHE, que lo veo como un empujoncito para entrar en esta buena saga que se lo ve también en AMOR EN LA TARDE. DEREK CRAVEN- Spoiler:
Conocemos a Derek en CUANDO TU LLEGASTE como el mejor amigo de la protagonista Lily, para luego tener su libro SUEÑO CONTIGO, como protagonista con "Sara". En FALSAS PROMESAS de la antología TRES BODAS Y UN BESO, Derek es amigo de Eric, quien ayuda a Eric sobre algo relacionado con "Lidian". Después aparece como padre de "Lidya Craven" en ESCUCHA TU CORAZÓN de la antología ¿DONDE ESTA MI HÉROE?. El club Craven´s, es muy famoso y si se dieron cuenta es nombrado en ÁNGEL O DEMONIO, cuando "Grant" interroga a "Gerard" sobre la relación que tiene con "Vivien Duvall". Por ultimo en EL DIABLO EN INVIERNO, en donde Evangeline, hija de Ivo Jenner, hace referencia a que el lugar era el mas elegante y de mayor éxito, pero que después del incendio, Derek se negó a reconstruirlo y el club Jenner´s es mas prospero pero no se puede comparar con ese club. JACOB "JAKE" LINSEY- Spoiler:
El doctor Jacob Linsey tiene su primera aparición en ÁNGEL O DEMONIO de la serie "Bow Street", cuando "Vivien" le pide ayuda a "Grant" y asi posteriormente en el titulo de EL AMANTE DE LADY SOPHIA, para luego encontrarnos con su breve historia en ESCUCHA TU CORAZÓN de la antología ¿DONDE ESTA MI HÉROE?, del cual se enamora de "Lidya Craven", hija de Derek Craven. IVO JENNER- Spoiler:
tiene su aparición en el libro SUEÑO CONTIGO, como enemigo de Derek Craven, que tiene una casa de juego y le hace competencia. Como Ivo era un ex-boxeador, por lo tanto no juega tan limpiamente y le hace lo imposible a Derek, pero no tan malo después de todo. Luego lo vuelven a nombrar en EL DIABLO EN INVIERNO, ya que su hija "Evangeline Jenner" es la protagonista y heredera de la fortuna de su padre. GEMMA BRADSHAWR- Spoiler:
Este personaje es curioso solo por ser secundario pero es como el "inicial" de dos libros, el primero es IRRESISTIBLE, que es contratado por la protagonista "Amanda" para que le consiga un hombre para su cumpleaños numero 30 y tambien escribe un libro #Los pecados de Madame B."... el otro libro que aparece luego es EL PRECIO DEL AMOR, quien se encarga de iniciar a Nick en el arte del sexo.
Por fin termine, como ya he dicho, seguro que algunas de ustedes ya lo sabían pero lo puse por las dudas para que no se confundan y capaz tenga algo de spoiler para los que no los leyeron todavía............y ahora si me voy a dormir |
|
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Miér 19 Sep 2012 - 8:34 | |
| Muchas gracias Naomi_chan... ya me había fijado, sobre todo en Marcus.... es un personaje al que le tengo muuucho cariño....
Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Miér 19 Sep 2012 - 13:43 | |
| - Itzy escribió:
Y a mi tambien me gusto mucho "Ven a mi" Pero le agarre el gusto la tercera vez que lo lei, en la primera ni me vino ni me fue, y en la segunda dije... Pues no esta tan mal... Ya en la tercera me enamore
Se refiere a El príncipe de mis sueños - Pepa escribió:
- Itzy escribió:
Sí Itzy.. me refiero a esa... es que no sé yo le llamo así nunca me acuerdo de su nombre y la serie no me gustó mucho, el primero fue entretenido pero el de Nicolai , vamos creo que se cargó al personaje... con lo que prometía .... Es un libro que no me gustó nada....
Un besote Yo sólo opino que el primer libro Ángel de medianoche me gustó, y mucho , pero el 2º no lo he pillado por vuestras opiniones - naomi_chan escribió:
- Hola chic@s, muchas ya lo sabrán o se habrán dado cuenta de que algunos de los personajes de algunos libros se repiten en otros voy a nombrar a algunos de una pequeña investigación que hice mientras leía de nuevo los libros de Lisa Kleypas y todo empezó la semana pasada cuando releía La Antigua Magia, empecemos con.....
MARCUS WESTCLIFF:
- Spoiler:
Marcus tiene su primera aparición como personaje secundario en EL PRECIO DEL AMOR, en donde defiende y protege a Charlotte ( que trabaja en su mansión cuidando a su madre) de Nick Gentry quien viene a buscarla. En LA ANTIGUA MAGIA ( que por lo que he leído), es la precuela de la serie las "Floreros", porque en este caso es el hermano menor de la protagonista "Aline Marsden", que esta se casa con "John Mckenna" y este a su vez tiene una hermana menor "Lidia". En SECRETOS DE UNA NOCHE DE VERANO, sigue siendo personaje secundario y es el mejor amigo de Simón Hunt, hasta que llega como protagonista en su propio libro SUCEDIÓ EN OTOÑO. También es quien da comienzo a la serie "Hathaways", en el primer libro TUYA A MEDIANOCHE, que lo veo como un empujoncito para entrar en esta buena saga que se lo ve también en AMOR EN LA TARDE. DEREK CRAVEN
- Spoiler:
Conocemos a Derek en CUANDO TU LLEGASTE como el mejor amigo de la protagonista Lily, para luego tener su libro SUEÑO CONTIGO, como protagonista con "Sara". En FALSAS PROMESAS de la antología TRES BODAS Y UN BESO, Derek es amigo de Eric, quien ayuda a Eric sobre algo relacionado con "Lidian". Después aparece como padre de "Lidya Craven" en ESCUCHA TU CORAZÓN de la antología ¿DONDE ESTA MI HÉROE?. El club Craven´s, es muy famoso y si se dieron cuenta es nombrado en ÁNGEL O DEMONIO, cuando "Grant" interroga a "Gerard" sobre la relación que tiene con "Vivien Duvall". Por ultimo en EL DIABLO EN INVIERNO, en donde Evangeline, hija de Ivo Jenner, hace referencia a que el lugar era el mas elegante y de mayor éxito, pero que después del incendio, Derek se negó a reconstruirlo y el club Jenner´s es mas prospero pero no se puede comparar con ese club.
JACOB "JAKE" LINSEY
- Spoiler:
El doctor Jacob Linsey tiene su primera aparición en ÁNGEL O DEMONIO de la serie "Bow Street", cuando "Vivien" le pide ayuda a "Grant" y asi posteriormente en el titulo de EL AMANTE DE LADY SOPHIA, para luego encontrarnos con su breve historia en ESCUCHA TU CORAZÓN de la antología ¿DONDE ESTA MI HÉROE?, del cual se enamora de "Lidya Craven", hija de Derek Craven.
IVO JENNER
- Spoiler:
tiene su aparición en el libro SUEÑO CONTIGO, como enemigo de Derek Craven, que tiene una casa de juego y le hace competencia. Como Ivo era un ex-boxeador, por lo tanto no juega tan limpiamente y le hace lo imposible a Derek, pero no tan malo después de todo. Luego lo vuelven a nombrar en EL DIABLO EN INVIERNO, ya que su hija "Evangeline Jenner" es la protagonista y heredera de la fortuna de su padre.
GEMMA BRADSHAWR
- Spoiler:
Este personaje es curioso solo por ser secundario pero es como el "inicial" de dos libros, el primero es IRRESISTIBLE, que es contratado por la protagonista "Amanda" para que le consiga un hombre para su cumpleaños numero 30 y tambien escribe un libro #Los pecados de Madame B."... el otro libro que aparece luego es EL PRECIO DEL AMOR, quien se encarga de iniciar a Nick en el arte del sexo.
Por fin termine, como ya he dicho, seguro que algunas de ustedes ya lo sabían pero lo puse por las dudas para que no se confundan y capaz tenga algo de spoiler para los que no los leyeron todavía............y ahora si me voy a dormir
Gracias Ely , qué bien relacionadito todo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Miér 19 Sep 2012 - 17:11 | |
| - Ness escribió:
- Que mensaje más apañaó Naomi
A Marcus yo también lo tengo fichadito Pepa ...pero que no nos oiga Sandra No le digas que yo lo vi primero, lo nuestro es un secreto ... a ver si un día de estos me releo su libro, que me reí muuucho Un besote |
|
| |
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Miér 19 Sep 2012 - 18:26 | |
| De nada chicas, lo hice segun el año y mes en que se publicaron.........espero que les haya ayudado y por lo que me di cuenta tiene un par de errores en la redaccion y eso porque me estaba quedando dormida |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Lisa Kleypas - comentarios generales Jue 20 Sep 2012 - 6:36 | |
| - Pepa escribió:
- Itzy escribió:
Sí Itzy.. me refiero a esa... es que no sé yo le llamo así nunca me acuerdo de su nombre y la serie no me gustó mucho, el primero fue entretenido pero el de Nicolai , vamos creo que se cargó al personaje... con lo que prometía .... Es un libro que no me gustó nada....
Un besote A ok A mi tampoco me gusto mucho, como dices el primero estuvo 2, 3 pero el segundo de plano tampoco me gusto, yo esperaba mucho mas de Nikolai también - Maryss28 escribió:
- Gracias Naomi.... algunos los tenia fichados, pero siempre me enrosco con esas cosas... así que mejor explicado, imposible!!!
Lo mismo digo, no hay nada como una buena explicación que deje mas claras las cosas Gracias Naomi |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lisa Kleypas - comentarios generales | |
|