| AMANECER,personajes en el 1º post | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| |
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Mar 11 Mayo 2010 - 17:46 | |
| Hay nuevas noticas sobre esta peli son solo rumores pero podría haber problemas Summit Entertainment está trabajando furiosamente para cerrar los contratos requeridos para dividir la cuarta novela 2 pelis,peor podría haber problemas con algunos integrantes del reparto de las otras entregas .El estudio está a punto de concluir los acuerdos con los protagonistas Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, el director Bill Condon ya está contratado para grabar dos películas de “ Amanecer“, que serían filmadas una tras otra empezando en otoño y estrenadas en noviembre de 2011 y el verano de 2012, si no hay cambios que todo es posible Per oparece ser que Summit está teniendo problemas con algunos de los secundarios de la peli,los contratos de Carlisle y Charlie estan casi echos,pero parece ser que tiene problemas con 2 de los Cullen que serían Emmet y Alice que querrían un aumento en sus ingresos.Según Summit si no llegan a un acuerdo podrían llegar a echar a uno de ellos
-----------------
Opnion mia: mejor será pajaro en mano que cientos volando porque recordar lo que ha paasdo con Victoria |
|
| |
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Miér 12 Mayo 2010 - 10:36 | |
| Encima piden aumento de sueldo con la cantidad de millones que se han agenciado Vamos, que mi dinero no se lo van a llevar porque paso de verlo y eso que encima en 2 pelis si esa mierda de libro no cuenta nada en 800 míseras páginas! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Miér 12 Mayo 2010 - 11:44 | |
| Me da que no vas a contar conmigo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Miér 12 Mayo 2010 - 13:39 | |
| Dios!! no no no a Alice no la pueden dejar escapar...ella es la que mas le pegaba su papel...además me encanta como hace de Alice y estoy deseando verla con sus "caprichos", ahi que me da algo... Aunque que avaros los tiosss....Como serían capaz de hacer eso a los fans solo por más dinero???en fin!! |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Sáb 15 Mayo 2010 - 16:20 | |
| yo esta pelicula la estoy esperando con ansias ya que de los 4 libros este es mi favorito aunque el elenco principal no es mi favorito .... algo es algo quiero ver como hacen a Renesme |
|
| |
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Dom 16 Mayo 2010 - 10:44 | |
| Creo que para Renesme cabía la posibilidad de generarla por ordenador...alo así leí..... ...ya veremos como queda....a mi parecer quedaría mejor la opción de personaje real (carne y hueso..vamos un actor). Pero la escena que más me gustaría ver es la de la playa..... |
|
| |
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Dom 16 Mayo 2010 - 14:30 | |
| Si en playa no pasó nada Y Renesme es un monstruito SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Dom 16 Mayo 2010 - 18:56 | |
| A mí tambien me gustaría que fuera una niña real, a la que como teoricamente crece rápido pues le hagan retoques de ordenador, maquillaje o lo que sea... Yo tambien quiero ver esas escenas de la playa y la casita esa de la isla Esme sé que no se verá nada pero bueno tampoco tengo nada imaginado ya que en el libro na habla mucho de esas cosas... |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Dom 16 Mayo 2010 - 19:44 | |
| Yo tampoco creo que pongan escenas de sexo...pero igual me intriga lo que describe el libro Pero si, ni para que volverse loca, con todo lo que queda solo para la primera parte de la peli, ufff!! A lo mejor logran soprenderte Lovevampire!! |
|
| |
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Mar 18 Mayo 2010 - 3:26 | |
| Jajajajaja no desepereis, que yo en Remmeber como ya he dicho lo veo algo más fuerte así que puede que este un pelín mejor para esta peli, aunque no creo que supere nunca nuestras espectativas, bueno ni se acercará a ellas, pero en fin!! |
|
| |
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Mar 18 Mayo 2010 - 20:10 | |
| Pues lo de isla Esme me pareció una cursilada del copón tanto como la ñoñez de boda y olvidaos de escena de playita ni hostias porque no ocurre nada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Mar 18 Mayo 2010 - 20:31 | |
| Hombre haber si mas que sea vemos a Edward semidenudo y de espaldas en el agua...aunque nose...si estuviera de aqui allá un poco mas musculoso a lo mejor merece la pena verlo jejejejeje |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Miér 19 Mayo 2010 - 10:35 | |
| - Noelia16 escribió:
- Hombre haber si mas que sea vemos a Edward semidenudo y de espaldas en el agua...aunque nose...si estuviera de aqui allá un poco mas musculoso a lo mejor merece la pena verlo jejejejeje
espero que vaya al gimnasio, porque esta muy flacucho. un poco musculado Rob tiene que estar muy bien |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| AMANECER,personajes en el 1º post | |
|