| AMANECER,personajes en el 1º post | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Miér 7 Abr 2010 - 12:22 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Lun 3 Mayo 2010 - 20:05 | |
| - jade escribió:
- Habéis echo alguna vez este test, a ver quien os sale
ya os diré quien me ha salido a mí
http://www.alfaguarainfantilyjuvenil.com/crepusculo/test/index.php
solo os diré que me salió esto
- Spoiler:
Eres muy inteligente y tienes valores morales muy elevados. Realmente te importa la gente, y ayudar. Tu habilidad para resolver problemas y complacer a dos bandos enfrentados te convierte en una persona única y en el amigo que todos desearían tener, incluso si a veces te ves obligado a decirle a la gente cosas que no quiere oír.
Ya yo hice mi test y me salio lo siguiente - Spoiler:
Eres inteligente y buena persona, pero aún no estás segura de lo que quieres de la vida. Tienes la sensación de que hay algo más esperándote ahí fuera. Les coges cariño a quienes son sinceros, y te alejas de los falsos. A veces pareces un poco propensa a los accidentes, pero tus verdaderos amigos siempre te serán leales y vendrán en tu ayuda cuando lo necesites. BELLA SWAN. Tiene su razón la descripcion pero yo no tomaria las mismas decisiones que Bella eso te lo aseguro... Ahora te toca Jade, cual es la que te salió a ti en esa descripción?Aunque me imagino que es Alice Y chicas...no creo que haya ninguna escena de sexo, para nuestra desgracia, por lo que decís todas, en el libro no salen, asi que no saldran en la peli, ademas debe ser acta para todos los públicos me imagino, con lo cual, se nos jodio, ojalá nos sorprendan...Yo si la veré y ya daré mi opinion aunque antes está Eclipse |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Lun 3 Mayo 2010 - 20:33 | |
| - Noelia16 escribió:
- jade escribió:
- Habéis echo alguna vez este test, a ver quien os sale
ya os diré quien me ha salido a mí
http://www.alfaguarainfantilyjuvenil.com/crepusculo/test/index.php
solo os diré que me salió esto
- Spoiler:
Eres muy inteligente y tienes valores morales muy elevados. Realmente te importa la gente, y ayudar. Tu habilidad para resolver problemas y complacer a dos bandos enfrentados te convierte en una persona única y en el amigo que todos desearían tener, incluso si a veces te ves obligado a decirle a la gente cosas que no quiere oír.
Ya yo hice mi test y me salio lo siguiente
- Spoiler:
Eres inteligente y buena persona, pero aún no estás segura de lo que quieres de la vida. Tienes la sensación de que hay algo más esperándote ahí fuera. Les coges cariño a quienes son sinceros, y te alejas de los falsos. A veces pareces un poco propensa a los accidentes, pero tus verdaderos amigos siempre te serán leales y vendrán en tu ayuda cuando lo necesites. BELLA SWAN. Tiene su razón la descripcion pero yo no tomaria las mismas decisiones que Bella eso te lo aseguro... Ahora te toca Jade, cual es la que te salió a ti en esa descripción?Aunque me imagino que es Alice Y chicas...no creo que haya ninguna escena de sexo, para nuestra desgracia, por lo que decís todas, en el libro no salen, asi que no saldran en la peli, ademas debe ser acta para todos los públicos me imagino, con lo cual, se nos jodio, ojalá nos sorprendan...Yo si la veré y ya daré mi opinion aunque antes está Eclipse Me tocó - Spoiler:
Carlisle |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Mar 4 Mayo 2010 - 0:06 | |
| Uauuu...que sorpresa!!que guay...jode!!es el mas sensato y comprensivo de todos...yo nose porque pense que tendria que ser una chica, pero cierto que no te hace especificar, entonces con tu descripcion pensé que serias Alice...porque Rosalie...Jessica...en fin!!que bien!! |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Jue 6 Mayo 2010 - 20:00 | |
| Pues chicas ya tenemos fecha de estreno de esta peli 1º parte
El 18 de noviembre de 2011 es el estreno de Amanecer, protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.
En un escueto comunicado, Summit Entertainment ha dado a conocer el día de lanzamiento de la película, que estará dirigida por Bill Condon (Dreamgirls, Dioses y monstruos) y como las anteriores entregas contará con guión de Melissa Rosenberg. |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Vie 7 Mayo 2010 - 11:17 | |
| mas de un año y ya estan hablando de ella, es algo que me fastidia, que con tanta antelacion hable de una peli, como cuando ves un trailer seis meses antes del estreno, lo unico que hace es hacerte la boca agua y fastidiarte pensando en lo bien que estara la peli y lo que tendras que esperar |
|
| |
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Vie 7 Mayo 2010 - 13:20 | |
| Uauuuuu...pues si que la programan para tarde....Luna Nueva fue en Nobiembre y Eclipse será en junio osea 7 meses despues pero de Eclipse a Amanecer 1º parte van 17 meses me voy a morir antes de verla dios noooo!!! y eso que yo lei que querian darse prisa porque se supone que los vampiros no envejecen y para que no se notara tanto el cambio en Robert Pattinson....jolin!! |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Vie 7 Mayo 2010 - 18:01 | |
| ¿Qué me dices? Esta gente está gilipollas. Hacen películas como churros con una mierda de diferencia, porque de la 1º a la 2º hubo un año y dicen que la 3º sale en junio y para esa mierda 1º parte tiene que pasar año y medio? Están gilipollas Menos mal que voy a pasar de verlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lovendeath Druida
Mensajes : 316 Edad : 39 Localización : Valencia Empleo/Ocios : Técnico de Laboratorio Humor : Irónico. Inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Vie 7 Mayo 2010 - 18:04 | |
| - Noelia16 escribió:
- Uauuuuu...pues si que la programan para tarde....Luna Nueva fue en Nobiembre y Eclipse será en junio osea 7 meses despues pero de Eclipse a Amanecer 1º parte van 17 meses me voy a morir antes de verla dios noooo!!! y eso que yo lei que querian darse prisa porque se supone que los vampiros no envejecen y para que no se notara tanto el cambio en Robert Pattinson....jolin!!
Que se hagan un lifting o algo ja, ja, ja. Se dan prisa porque quieren el money y si tardan mucho igual la gente se olvidará de la fiebre crepusculera y ya no recaudarán ni para pipas . |
|
| |
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Vie 7 Mayo 2010 - 18:27 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- ¿Qué me dices? Esta gente está gilipollas. Hacen películas como churros con una mierda de diferencia, porque de la 1º a la 2º hubo un año y dicen que la 3º sale en junio y para esa mierda 1º parte tiene que pasar año y medio? Están gilipollas
Menos mal que voy a pasar de verlo
SALUDOS A mi me da, que se debe a que los actores estan hasta las mismisimas y para firmar pusieron la condicion de poder hacer peliculas por medio, por lo cual para grabar tendran que esperar a que los actores esten disponibles...o es eso o es una verdadera m. - Lovendeath escribió:
Que se hagan un lifting o algo ja, ja, ja.
Se dan prisa porque quieren el money y si tardan mucho igual la gente se olvidará de la fiebre crepusculera y ya no recaudarán ni para pipas . Un lifting o que retoquen a ordenador jejejeje Si, pero hacer la 1º parte de la última peli un año y medio después, no es mucha prisa Haber si al final dejan esto a mitad...voy pa aya y los matooo... Saludoss!! |
|
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Vie 7 Mayo 2010 - 18:33 | |
| Acabo de leer que van a empezar con el rodaje de Amanecer en las inmediaciones de Seattle y Vancouver en Octubre de este año. |
|
| |
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Vie 7 Mayo 2010 - 18:48 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Vie 7 Mayo 2010 - 19:18 | |
| - Danger escribió:
- Acabo de leer que van a empezar con el rodaje de Amanecer en las inmediaciones de Seattle y Vancouver en Octubre de este año.
Pues si empiezan en octubre de este año porque tanta tardanza para estrenarla?? Sé que se tarda varios meses en hacer un pelicula pero de Octubre de este año a Noviembre del que viene...jolin!! - Alba_Turunen escribió:
Por mí que él se opere la cara entera! esas cejas, esos ojos, esa nariz, esa boca y esa barbilla! Si es que es feo hasta más no poder
SALUDOS De acuerdo en las cejas...son lo peor...si ya hoy en dia los hombres se depilan...y para mi es un poco estúpido en algunos casos pero en el de él...debería... Saludoss!! |
|
| |
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Sáb 8 Mayo 2010 - 22:28 | |
| Tiene pelo en los pezones? yo pensaba que con esa mierda de maquillaje no se notaba nada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Dom 9 Mayo 2010 - 20:29 | |
| Yo tampoco sé si tenía pelo...tampoco me fije tanto jajajaja yo vi algo raro...que los pezones no eran igual vaya... La verdad le podían haber hecho algo con el ordenador no?? |
|
| |
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Dom 9 Mayo 2010 - 22:19 | |
| Por no hacerle no le pusieron ni una poquitos abdominales...le dejarón tal cual con un baño de purpurina y polvos de talco.... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| AMANECER,personajes en el 1º post | |
|