| 3º El abrazo de la noche - Crítica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Lun 12 Nov 2012 - 22:25 | |
| Sí, pero preparate para las lágrimas AHHH - Spoiler:
Respecto de Ash alimentándose de Artemisa es algo que se aclarará en su libro, es una especie de vinculación que tienen, ya verás
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Mar 13 Nov 2012 - 11:16 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Miér 14 Nov 2012 - 14:57 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Miér 28 Nov 2012 - 11:21 | |
| Pues a Ash le dieron hasta en el carnet de identidad, parece que la Kenyon se quedó agusto cuando lo terminó porque había fragmentos que no aportaban nada y que solo dejaba claro la saña con la que le trataban |
|
| |
Clarisa M Elegida de la Escribana
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Dom 7 Abr 2013 - 16:45 | |
| Mi no comprender Todavía no he llegado a la mitad, pero algo se me escapa.. El tema de la hermana no me queda claro ¿Porqué se comunica con la hermana, acaso es un fantasma o también es DH? Se agradece explicación plis |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Dom 7 Abr 2013 - 18:44 | |
| - Spoiler:
Se comunida con su hermana porque ella no ha querido dejarle solo. Ella murió y ahora sería una especie de "fantasma" pero nunca lo llama así. Es solo que no quiso ir al Otro lado, por decirlo de alguna manera, y dejar solo a Talon. Le ha acompañado todo este tiempo.
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Miér 10 Abr 2013 - 12:50 | |
| Algo así... Solo leer si has acabado el libro: - Spoiler:
No soporta dejarle solo, siente como si le abandonara... por eso, solo es capaz de irse cuando Talon encuentra al amor de su vida, entonces es cuando está segura de que puede irse sin dañarle.
|
|
| |
Clarisa M Elegida de la Escribana
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Miér 10 Abr 2013 - 23:28 | |
| Gracias chicas, ya he terminado el libro, aún así no entendía muy bien lo de la hermana hasta que he leido vuestra explicación. La verdad es que también me he saltado algún párrafo, me han gustado muchísimo más otros, por ejemplo el de Zarek No he terminado el de Acheron, porque es largo y voy poco a poco, combinando con otras lecturas, pero ya estoy en la parte de la actualidad. Al respecto de lo que detalla la infancia y juventud de Ash en ciertos detalles, también me había llamado la atención mucho de la autora en varios de los libros, como habla de la infancia - Spoiler:
trágica
de casi todos los DH. Personalmente, tuve una infancia bastante tristona por varios motivos (sin llegar a los límites de lso DH), y pensé que la autora debía conocer de cerca - Spoiler:
esos sentimientos de desamor infantil, en el libro de Acheron da la clave En el prólogo menciona la autora algo que le sucedió en la infancia, es sólo una pequeña referencia, pero muy esclarecedora. Me parece muy valiente de la autora como habla del maltrato infantil, es una llamada de atención y una forma de pedir respeto para la infancia
|
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Lun 19 Ago 2013 - 12:17 | |
| - Litzy escribió:
- Cuando termine este que estoy leyendo me pndre con el de Talon *w* Haber que m e parece
A mí me gustó mucho, sobretodo por las tramas secundarias y por todos los DH nuevos que se conocerán para futuros libros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
| Tema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica Mar 20 Ago 2013 - 14:19 | |
| Bueno ya llevo de capitulos del libro y ya se quien va a sustituir a Kirian... Me he quedado asi Como se le ocurre a Artemisa.... |
|
| |
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 3º El abrazo de la noche - Crítica | |
|