| ¿Cuánto nos "dura" un libro??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Miér 12 Mayo 2010 - 3:57 | |
| si eso exacto lo que me pasa a mi. y si agarro el libro de noche hasta que no lo termino no paro los DH me los lei en mis vacaciones que son dos semanas...
Última edición por dinoh17 el Miér 12 Mayo 2010 - 4:00, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Miér 12 Mayo 2010 - 10:30 | |
| - lovevampire escribió:
- os podeis dar cuenta de lo obsesiva que soy
cuando algo me gusta de verdad con este ejemplo hace exáctamente dos semanas me compré Muerta hasta el anochecer para llevarmelo en mis vacaciones y así entretenerme en el aeropuerto, pues bien al llegar a mi destino ya estaba desesperada por conseguir el segundo, Vivir y Morir en Dallas si me vieseis loca por Fuerteventura hasta encontrar una libreria que lo tuviese... al volver a mi cuidad, este miércoles me compré El Club de los Muertos, que me leí en apenas tres dias y ayer mismo me compré el 4º, Muerto para el mundo del que ya llevo en menos de un dia casi por la mitad..
estoy mal de la cabeza o vosostras tb soys así? Yo sí No me había acabado Muerto hasta el anochecer y ya me había comprado Vivir y Morir en Dallas que leí sólo en 3 días y el Club de los Muertos lo compré poco después, pero tranquila que ahora tengo todos hasta el 6 y no voy a parar en cuanto comience Muerto para el Mundo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| |
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Miér 12 Mayo 2010 - 22:18 | |
| a mi me pasa igual soy obsesiva cuando algo me gusta ni como, ni duermo, me hablan y estoy en mi mundo y quiero silencio!!!
|
|
| |
mariacandela Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Jue 13 Mayo 2010 - 17:57 | |
| hayy yo no me los leo a los libros me los "devoro" ni bien empiezo no quiero parar hasta terminarlo, pero cuando se esta acercando el final a la vez no quiero que se termine , me duran el rededor de un dia o dia y medio y ni bien termino si puedo en ese momento empiezo con el que sigue en mi lista de pendientes! me gustaria poder ser mas paciente asi de esa manera los disfrutaria un poco mas! |
|
| |
DarkQueen Psíquica
Mensajes : 219 Edad : 35 Localización : Alucinando con Eric Northman Empleo/Ocios : Ocio... aún Humor : Negro... bueno no tanto Inscripción : 21/01/2010
| |
| |
Agatha82 Debutante en Sociedad
Mensajes : 77 Localización : Colombia Inscripción : 07/06/2010
| |
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Miér 9 Jun 2010 - 8:15 | |
| pues a mi normalmente me duran 3 o 4 dias, aunq ahora que estoy con la saga forasteras que son libros larguisimos me estan durando mas, tambien es verdad que desde hace dos semanas no me centro mucho en los libros y leo menos, porque tenia mucho agobio con los estudios y el trabajo, estaba bajilla de animo, pero ya he remontado y entre ayer y hoy han caido 500 paginas de viajera.
Mi novio me riñe por leer tanto menos mal que vosotras me entendeis
Yo tambien soy de las que tiene sueño todo el dia por no haber dormido, poruqe solo puedo leer por las noches y me paso todo el dia pensando en el libro y deseando que llegue la noche para volver a cogerlo |
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
| |
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
DarkQueen Psíquica
Mensajes : 219 Edad : 35 Localización : Alucinando con Eric Northman Empleo/Ocios : Ocio... aún Humor : Negro... bueno no tanto Inscripción : 21/01/2010
| |
| |
Kira.kira Principiante
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Sáb 12 Jun 2010 - 10:16 | |
| Si me gusta me dura de un dia y medio a dos dias pero es que no me despego de el , hago otras cosas, como con la derecha mientras voy leyendo el libro con la izquierda por ejemplo, es que uno quiere mas y quiere saber mas de la historia...Casi siempre me quedo pegada a ellos sin poder parar |
|
| |
DarkQueen Psíquica
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cuánto nos "dura" un libro??? | |
|