| 6º El beso de la noche - Crítica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Mar 27 Jul 2010 - 23:52 | |
| Yo creo que es una de las cosas que más me gustan de la saga... nadie es malo porque si, ni siquiera la zorra pelirroja esa |
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Miér 28 Jul 2010 - 18:14 | |
| cuando empece yo tambien me confundi hasta tube que ler el de talon para ubicarme muy cierto este libro te hace ver de manera diferente a los demons, bueno al menos no los veo tan malos ya, todo lo que sufren |
|
| |
glam Druida
Mensajes : 339 Edad : 36 Localización : disfrutatano de Ash en privado Empleo/Ocios : pasar el rato con mis cazadore Humor : tener tengo ...aunque la gente Inscripción : 24/06/2010
| |
| |
'-'*Orianita_Rawwrr*'-' Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Miér 6 Jul 2011 - 23:03 | |
| Es una novela bastante buena!! Me encantó la parte en la que se reunen Zarek, Talon, Kyrian, Julian y Ash en la casa de Wulf!! Y la Simi (Amo a esa demonia endemoniada! xDD) la chica se botó como bebe!!! Me dio muchisima risa cuando Amanda llamo a casa de Wulf para reclamarle a Kyrian que se habían ido de "Caza" xDD *** Este no ha sido un libro que me sorprendiera mucho, hasta los momentos sigo pensando que el de Kyrian, el de Talon y el de Zarek han sido los mejores (el de Julian estuvo bueno, pero no me "mató" -literalmente hablando-) =D |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Jue 7 Jul 2011 - 13:52 | |
| Pienso igual . Muchas la meten entre las más flojillas, a mí particularmente me encantó . Antes los DH no me llamaron mucho, lo reconozco , el libro de Julian me encantó pero con los demás no fue así y me llevé un chasco , pero fue leer el libro de Wulf y ya lo fui entendiendo todo . Éste libro me enganchó a la serie , y mi vicio lo consagraron el de Vane y el de Valerio SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sam Gutiez Psíquica
Mensajes : 203 Localización : En la Atlántida Humor : Irónico Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Lun 11 Jul 2011 - 1:37 | |
| Dejo en Spoiler mi opinión - Spoiler:
A mi el personaje de Wulf si que me gustó bastante, y ese punto gracioso de algunas escenas Me reí mucho con la relación de Wulf con su pariente-escudero Chris. Y esa obsecion del Cazador Oscuro para que Chris se acostara con mujeres y tuviera hijos xDD Vale! sabemos el por qué del motivo, pero era muy comico leer los posibles "castigos" para Chris, encerrarlo en su habitación con protistutas O que solo tenia permitido salir de noche si era tan solo para una cita con una chica. Ahh y momento fiesta con Britney Spears Como le dice Wulf a su escudero, que debia ser la unica persona que se saltó la fiebre hormonal adolescente... (algo asi, vanmos) Ademas esa obsesición tambien de Wulf por mantener a su familia protegida. La infancia del pobre Chris fue muuuuuy dura con alguien asi que no lo dejaba hacer nada de nada Además me reí mucho con Wulf por las cosas que soltaba en medio de una pelea, en plan, me aburrooooooooooo, no son rivales para mi Y cada vez que hablaba con Ash y este no dice las cosas claras, Wulf siempre "Ash, odio cuando te pones en plan oraculo" Y si, si... ese momento en el que se reunen todos, Ash, Zarek, Kyrian, talon, Julian y NUESTRA SIMI Muy buenooo. Hasta si no recuerdo mal, hay un momento en el que Simi comienza a darle patadas a Aquerón en sus partes, verdad? No sé, no sé, Simi es mucha Simi Además esa especie de colegueo entre Simi y Zarek, me gustooo muchoooooooo! Y Urian, me encantóoo, el pobre que pierde a su Pheabe, y cuando Aquerón le da algunas elecciones... Urian dice abiertamente que sabe quién es Ash realmente Me gustó esa escena final de Cassandra, Wulf, Urian y Chris con el bebé de la parejita, y los hombres discutiendo por los juguetes del nene Ahhh y momento Aquerón en su habitación duermiendo desnudo, con sus sabanas de seda negra al rededor de sus caderas Y a continuación la petarda de la Artie, que el pobre muerto de sueño y cansado y la tia cansina xDD Pues eso, que me gustó el libro!
Última edición por Cande-SM el Lun 11 Jul 2011 - 17:56, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Lun 11 Jul 2011 - 15:06 | |
| Cande, el spoiler debe ir oculto, la opción para meter la info es spoiler es la siguiente: Para abrir spoiler = [spoiler] y luego éste para cerrarlo es igual pero hay que añadir un corchete / antes de la s. No te lo muestro porque si no encirro yo ésta info en un spoiler , creo que me he explicado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sam Gutiez Psíquica
Mensajes : 203 Localización : En la Atlántida Humor : Irónico Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Lun 11 Jul 2011 - 17:59 | |
| Alba_Turunen, si, si... se me pasó dejarlo oculto. No te preocupes, te has explicado bien Es que no sé, si al dar datos de escenas es mejor ponerlo en Spoiler por si alguna no se ha leido el libro y no quiere saber o no importa. Un Beso Cazadora! |
|
| |
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Lun 11 Jul 2011 - 18:00 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sam Gutiez Psíquica
| |
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Jue 11 Ago 2011 - 22:29 | |
| me lo he terminado de leer hoy y me ha parecido muy interesante el enfoque que le da el libro a los daimons. La historia de Urian me ha cautivado mucho. Tema Cassandra y Wulf, me ha gustado mucho, me ha parecido muy bonita y sobretodo tema enemistad entre cazador oscuro y apolita... Chris, es un personaje genial!! me he reido un monton!! jajajjaa, vaya dos entre wulf y chris, no paran de pelearse. Simi, es genial!! que maravilla de Acheron!! yo lo quiero para mi!!! muy bonito, me ha gustado mucho!!! |
|
| |
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Vie 12 Ago 2011 - 16:02 | |
| - Afroditadiosa1 escribió:
- me lo he terminado de leer hoy y me ha parecido muy interesante el enfoque que le da el libro a los daimons. La historia de Urian me ha cautivado mucho.
Tema Cassandra y Wulf, me ha gustado mucho, me ha parecido muy bonita y sobretodo tema enemistad entre cazador oscuro y apolita... Chris, es un personaje genial!! me he reido un monton!! jajajjaa, vaya dos entre wulf y chris, no paran de pelearse. Simi, es genial!! que maravilla de Acheron!! yo lo quiero para mi!!! muy bonito, me ha gustado mucho!!! Éste fue el libro que me enganchó a la serie para mí es especial SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Lun 22 Ago 2011 - 12:26 | |
| A mi este libro también me pareció más flojo, claro que el de Zarek me gustó mucho y esperaba que éste fuera igual de bueno. Cassandra me dejó y Wulf Uno de los personajes que me gustaron aunque no sale mucho fue Urian |
|
| |
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Lun 22 Ago 2011 - 13:18 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Morgane LeFay Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Dom 18 Sep 2011 - 5:57 | |
| Pues recien me acabo de terminar de leer el libro, y también opino que a comparación de los primeros, este fué mas bien flojillo, con los primeros libros no me distraje, con este me costó trabajo poner atención xD Me a gustado más el de Zarek ^^u xD Además algo que me gustaba mucho de los anteriores libros era que se narraba mejor la historia de cada respectivo DH y con el de Wulf senti que se quedó algo corto la narración :/ Eso si, Chris era muy gracioso siempre de malas porque Wulf lo sobre protegia y le obligaba a tener descendencia e incluso hace que se le insinue a Britney xD también fue gracioso cuando se pone su casco y almohadas en la entre pierna xD Casandra se me hizo algo interesante pero no muy carismática y a Wulf algo le falta (?) La historia muestra mejor la vida de los apólitas, se me hizo algo friki lo de las ciudades subterráneas xD pero suena lógico y aún asi no me acaban de convencer los apólitas. Me fascina la parte en que llegan Julian, Kyrian, Talon y Zarek [con Kyrian y Zarek haciendo gala de su humor xD]. Urian me llamó mucho la atención, me dió pena cuando su esposa murió, y se porta como un amor estando con su sobrino <333 Al final el bebé acaba sobreprotegido por su papá y respectivos tios xD
En fin creo que el libro fué algo más flojito que los anteriores pero sirvió para mostrar mejor la vida que llevan los apólitas y los diferentes puntos de vista de la autora. |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Miér 21 Sep 2011 - 17:16 | |
| Desde luego el libro da un punto de vista diferente de los apolitas, aunque coincido con Morgane en que es más flojo A mi también me encantó la parte en la que aparecen Julian, Kirian, ... para luchar me gusta que aparezcan antiguos personajes para saber qué sucede con sus vidas |
|
| |
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Miér 21 Sep 2011 - 17:32 | |
| - Kiara escribió:
- Desde luego el libro da un punto de vista diferente de los apolitas, aunque coincido con Morgane en que es más flojo
A mi también me encantó la parte en la que aparecen Julian, Kirian, ... para luchar me gusta que aparezcan antiguos personajes para saber qué sucede con sus vidas Por eso me gustó , porque terminé de diferenciar de un apolita a un daimon y ya me enteré de qué íban los libros , los primeros me costó lo suyo porque no me enteraba de nada . Pero el libro de Wulf fue el que me enganchó a la serie . Ahora que sé de qué va todo me gustaría releerla para enterarme de detalles que me hayan pasado por alto... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Miér 21 Sep 2011 - 18:12 | |
| Ese es el mejor aspecto del libro de Wulf, conocer un poco más a los apolitas Lo que me decepcionó un poco fueron los protagonistas y su historia les vi flojillos en comparación con otros libros |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
aasin Elegida de la Escribana
Mensajes : 676 Edad : 31 Localización : En la Isla Desaparecida Inscripción : 10/06/2011
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Sáb 24 Sep 2011 - 16:00 | |
| - abbyblack escribió:
- yo me la pase llorando todo el libro por que la protagonista no iba a vivir para criar a su hijo
jajajajaj a mi me pasó lo mismo ya sentía hasta cariño, por los apolitas y entendí mejor a los daimons |
|
| |
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Dom 25 Sep 2011 - 13:17 | |
| - abbyblack escribió:
- yo me la pase llorando todo el libro por que la protagonista no iba a vivir para criar a su hijo
Es que fue super triste , derramé muchas lagrimillas . Y por eso también fue uno de los libros que más me gustó, por fin me enteraba de todo, y la historia era realmente bonita SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Mar 27 Sep 2011 - 15:12 | |
| Al fin y al cabo es una novela romántica, algo tenía que sacarse de la manga Kenyon para que no acabara en tragedia |
|
| |
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Mar 27 Sep 2011 - 20:11 | |
| - Kiara escribió:
- Al fin y al cabo es una novela romántica, algo tenía que sacarse de la manga Kenyon para que no acabara en tragedia
Claro que sí, si yo tonta de mí estaba llorando como una madalena y en el fondo diciendo "es novela romántica, no puede acabar mal, de un modo u otro se va a solucionar y van a acabar juntos" SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Miér 28 Sep 2011 - 13:44 | |
| Cuando me leo una novela romántica en la que la cosa se pone bastante fea, siempre pienso en lo mismo Sobretodo cuando leía la primera parte del libro de Ash, o el libro de Val - Spoiler:
en la que muere mi amado Kirian hasta que Ash le trae de vuelta
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 6º El beso de la noche - Crítica | |
|