| 6º El beso de la noche - Crítica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Vie 14 Mayo 2010 - 18:56 | |
| Cassandra es mestiza, supongo que hasta que no toma conciencia de que es apolita, le pasa eso, hace tanto que lei el libro y Kat sabe más de lo que da a entender. |
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Vie 14 Mayo 2010 - 20:01 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ya recuerdo quién es la madre de Apolo y Artemisa, se llama Leto , e igualmente si no es una diosa seguro que es una ninfa
SALUDOS QUE memoria tienes Alba,yo me acuerdoo durante unos dias pero despues se me olvida ,tengo poca memoria....o quizas es la edad pero cuando leo luego los post me vuelvo a recordar jajajajaja. SALUDOS |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Sáb 15 Mayo 2010 - 13:27 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Sáb 15 Mayo 2010 - 18:19 | |
| !Ah!pillina, y yo pensando que era cosa de la edad. Yo a veces me acuerdo de los nombres pero otras .....vamos ni a la de tres y como tu si no lo miro aqui le hecho un vistazo a los libros. SALUDOS |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Sáb 15 Mayo 2010 - 18:28 | |
| - roscan escribió:
- !Ah!pillina, y yo pensando que era cosa de la edad.
Yo a veces me acuerdo de los nombres pero otras .....vamos ni a la de tres y como tu si no lo miro aqui le hecho un vistazo a los libros. SALUDOS Es que es mu difícil acordarse de todos los nombres de dioses, mitología etc, me pasa con todas las mitologías, desde la griega a la vikinga, que cuando algo se me sale de las casillas acudo a los libros a mirarlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Sáb 15 Mayo 2010 - 18:37 | |
| Bueno yo de mitologia creo que lo que mas recuerdo es lo basico,y porque te lo remarcaron mucho y es de loo mas oido si nos.......de las demas mitologias alguna voy incorporando. SALUDOS |
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Dom 16 Mayo 2010 - 9:56 | |
| - Inca escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- roscan escribió:
- !Ah!pillina, y yo pensando que era cosa de la edad.
Yo a veces me acuerdo de los nombres pero otras .....vamos ni a la de tres y como tu si no lo miro aqui le hecho un vistazo a los libros. SALUDOS Es que es mu difícil acordarse de todos los nombres de dioses, mitología etc, me pasa con todas las mitologías, desde la griega a la vikinga, que cuando algo se me sale de las casillas acudo a los libros a mirarlo
SALUDOS Si son muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, y encima los romanos le cambian los nombres a los mismo dioses griegos, srian plastas, con lo que hay millones de nombres más Bueno realmente los romanos no les cambiaron el nombre ellos ya tenían a sus dioses con sus advocaciones: el dios de la guerra, el padre de los dioses, la matrona, la diosa del amor, de las artes, del mar, etc, es sólo que cuando llegaron a invadir a Grecia entraron en contacto con su mitología y su cultura y la "adoptaron", vieron que sus dioses eran iguales a los de ellos. Y si a eso añadimos la cantidad y miles de dioses que hay en Roma no acabamos, porque nos quejaremos de que hay miles de dioses griegos , pero los romanos tienen cientos de miles mas teniendo que añadir los dioses de las regiones, de los pueblos, miles de dioses de la agricultura, los genius, los lares y los penates (dioses domésticos) etc... por eso digo, que al culpa no es de los griegos, es de los romanos por aburrirse demasiado. Además que la religión griega y romana no se parecen para nada, ni sus dioses ni sus mitologías SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Mar 18 Mayo 2010 - 20:00 | |
| Pufff y miles más, hasta me sorprende que mis profes de Roma se los sepan SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Mar 18 Mayo 2010 - 22:21 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pufff y miles más, hasta me sorprende que mis profes de Roma se los sepan
SALUDOS Bueno los profes seguro que llevan sus chuletas escondidas . SALUDOS |
|
| |
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Miér 19 Mayo 2010 - 15:21 | |
| Eso es verdad, porque llegan y despliegan sus papeles por la mesa, y como están en alto no se los ve, pero cuando le vez que se pone las gafas para leer dices: aquí hay gato encerrado!. que se tiene preparadas las clases y las lee SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
vasariah88 Druida
Mensajes : 423 Edad : 36 Localización : Valencia, España Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Miér 9 Jun 2010 - 12:40 | |
| Acabo de empezar con este libro y me han surgido un par de dudas:
1º ¿no tiene mas o menos el mismo comienzo que el abrazo de la noche lo que pasa que visto desde el punto de vista de wulff en vez de el de Talon?
2º ¿no se suponia ya que Talon estaba con sunshine? porque sigue soltero
o esque se supone que lo han hecho en la misma linea de tiempo y mientras Talon conocia a sunshine wulff conocia a cassandra.
Espero a verme explicado bien y que me podais hechar una mano a resolver las dudas. |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Miér 9 Jun 2010 - 12:42 | |
| - vasariah88 escribió:
- Acabo de empezar con este libro y me han surgido un par de dudas:
1º ¿no tiene mas o menos el mismo comienzo que el abrazo de la noche lo que pasa que visto desde el punto de vista de wulff en vez de el de Talon?
o esque se supone que lo han hecho en la misma linea de tiempo y mientras Talon conocia a sunshine wulff conocia a cassandra.
Espero a verme explicado bien y que me podais hechar una mano a resolver las dudas. Para mi lo han hecho en la misma línea de tiempo. |
|
| |
vasariah88 Druida
Mensajes : 423 Edad : 36 Localización : Valencia, España Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Miér 9 Jun 2010 - 14:40 | |
| - vasariah88 escribió:
- Acabo de empezar con este libro y me han surgido un par de dudas:
Espero a verme explicado bien y que me podais hechar una mano a resolver las dudas. Son de la misma época la llamada telefónica de Wulf y Talon se repite , ya verás por qué... a medida que sigas con Wulf verás que van pasando los meses. El comienzo del libro de Wulf es también el comienzo del de Talon Ya lo entenderás cuando lo acabes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
vasariah88 Druida
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Miér 9 Jun 2010 - 14:47 | |
| joooo ahora lo quiero saber ya y eso que lo acabo de empezar ya veras tu mañana ya no me queda libro EDITO: Aun me queda un pelin pero cada vez me gusta mas |
|
| |
mayu_yui Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Mar 27 Jul 2010 - 20:57 | |
| A mi una de las cosas que mas me gustó del libro es que se mete de llenó en el mundo de los Apólitas. Kenyon nos hace ver que ellos no es que sean los malos por elección, y aunque nos gusten los sexys cazadores, los Apolitas tienen sus propios problemas. La autora va revelando mucho de ellos. Me gusta eso que Kenyon explique las razones de los malos para serlo... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 6º El beso de la noche - Crítica | |
|