| 6º El beso de la noche - Crítica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Lun 27 Jul 2009 - 23:55 | |
| Me encantó Wulf, es un vikingo tan tierno. La historia la vi muy distinta a las demás. En parte porque ya salimos de Nueva Orleans. Todo lo referente a Cassandra, que es apolita y como es posible que haya tenido relación con Wulf. Como Wulf fue engañado pero no perdió su alma, pues realmente no es un Cazador Oscuro. Me da penita que no puedan recordarle, sólo sus más allegados. Su historia con Cassandra me pareció tan bonita, sobretodo más adelante con esa vena protectora con Cassandra cuando está embarazada Lo de la ciudad apolita me parecio muuuuuuuy friki, pero me encanta el frikismo por eso creo que me gustó tanto el libro. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Mar 18 Ago 2009 - 18:24 | |
| Para mí este libro está bien,me gustó el personaje de Wulf también me gustó Casandra y sobre todo el personaje de Katra que es bastante interesante que despés ya vemos quien es en realidad Una lectura recomendable |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Mar 18 Ago 2009 - 20:27 | |
| - jade escribió:
- Para mí este libro está bien,me gustó el personaje de Wulf también me gustó Casandra y sobre todo el personaje de Katra que es bastante interesante que despés ya vemos quien es en realidad
Una lectura recomendable Este fue uno de mis libros favoritos, me gustó muchísimo, supongo que por los personajes, porque de lo que había leído sobre DH Wulf era el que primero me estaba atrayendo de verdad. - Spoiler:
Por lo que he podido ir descifrando, cuando hablas de Katra, la guardaespaldas de Cassandra, podría ser más tarde la prota de El Diablo Puede Llorar, el libro donde sale Sin Nanna? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Jue 20 Ago 2009 - 18:40 | |
| Jajaja con las respuestas que estáis dando lo veo como un sí! jajaja si es que tengo muy buena intuición No digo nada para que no se entere Maec, pero ya me tengo mis paranoias montadas en mi cabeza, soy capaz de imaginar cualquier cosa, y para mí los libros de Kenyon son tan predecibles que no me hacen falta spoilers jajaja SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Jue 4 Feb 2010 - 4:21 | |
| El Beso de la noche concidero que es una buena novela, muy bien construida, pero no fue una novela diez para mi. Toda la información que se entrega sobre Ash, y el mundo de los Apolita y Daimons sirve para entender todo este mundo de los DH, y como ya han dicho mostrar la otra cara de la moneda. Aun cuando concidero que es sumamente dificil y triste la situacion de los Apoliota (cosa que pensaba desde antes de leer la historia de Wulf) no logró hacerme cambiar de opinion sobre los Daimons. Algunas cosas, para mi, son siempre blancas o negras. Y el tomar la vida de otra persona para preservar la mia es algo que entra en el negro, independiente de lo injusta y dolorosa que sea mi situación o de lo mala que sea la otra persona. La novela me gusto, la lei con agrado pero el problema que tengo es que Wulf no me agrada lo suficiente, para mi es un personaje poco memorable (lo recordare por mas de 5 minutos eso si ). Me cansó con su sobreprotección y no me agrado ver esa parte de egoismo que tiene al no dejar que Crhis haga su vida. Ya se que me diran que es lógico tomando en cuenta que es su último desendiente y por tanto si el muere Wulf pierde todo contacto con alguien que sea capaz de recordarlo, eso lo entiendo (No me malinterpreten), pero hay limites y Wul en algunas ocaciones los sobrepasa. Relmente comprendo su preocupación pero llega a un punto donde no deja casi vivir a otra persona. Ese es mi pero a la novela. |
|
| |
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Jue 4 Feb 2010 - 13:45 | |
| Bueno a mí me encantó y fue gracias a ella que continué la serie. Cierto que Wulf sobreprotege, pero es su modo de ser y lo necesita , esas escenas me hacían mucha gracia la verdad Y es bueno que con la novela te enteras mejor del mundo de los Apolitas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Jue 4 Feb 2010 - 19:26 | |
| - Isabel escribió:
- El Beso de la noche concidero que es una buena novela, muy bien construida, pero no fue una novela diez para mi.
Toda la información que se entrega sobre Ash, y el mundo de los Apolita y Daimons sirve para entender todo este mundo de los DH, y como ya han dicho mostrar la otra cara de la moneda. Aun cuando concidero que es sumamente dificil y triste la situacion de los Apoliota (cosa que pensaba desde antes de leer la historia de Wulf) no logró hacerme cambiar de opinion sobre los Daimons. Algunas cosas, para mi, son siempre blancas o negras. Y el tomar la vida de otra persona para preservar la mia es algo que entra en el negro, independiente de lo injusta y dolorosa que sea mi situación o de lo mala que sea la otra persona.
La novela me gusto, la lei con agrado pero el problema que tengo es que Wulf no me agrada lo suficiente, para mi es un personaje poco memorable (lo recordare por mas de 5 minutos eso si ). Me cansó con su sobreprotección y no me agrado ver esa parte de egoismo que tiene al no dejar que Crhis haga su vida. Ya se que me diran que es lógico tomando en cuenta que es su último desendiente y por tanto si el muere Wulf pierde todo contacto con alguien que sea capaz de recordarlo, eso lo entiendo (No me malinterpreten), pero hay limites y Wul en algunas ocaciones los sobrepasa. Relmente comprendo su preocupación pero llega a un punto donde no deja casi vivir a otra persona. Ese es mi pero a la novela. , Wulf es interesante, muy lindo pero tampoco es muy memorable, su libro es bueno, sabes más sobre los apolitas pero nada que ver con el libro anterior que simplemente es REQUETEBUENO |
|
| |
Eyre-82 Druida
Mensajes : 279 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : A la espera de llamada Humor : cuando consiga poner una firma estare mejor Inscripción : 11/10/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Vie 5 Feb 2010 - 19:49 | |
| - Inca escribió:
, Wulf es interesante, muy lindo pero tampoco es muy memorable, su libro es bueno, sabes más sobre los apolitas pero nada que ver con el libro anterior que simplemente es REQUETEBUENO Pues a mí me gustó más el de Wulf que el de Zarek , no sé deciros por qué, pero es que Zarek nunca me ha llenado me pasa como con Zsadist, los malos jodidos no son lo mío . Y a ello puedo aludir que fue gracias al libro de Wulf que continué la saga, porque acabé el de Zarek sin muchas ganas de leer el siguiente, pero leí el de Wulf y comencé a engancharme a la saga, y más me gustaron luego los siguientes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Miér 24 Feb 2010 - 17:04 | |
| Atención chicas!!!! Iba hoy por Casa del Libro y me he llevado la sorpresa de que El Beso de la Noche lo acaba de publicar este mes DeBolsillo!!! Después de tanto esperar que no encontrábamos el libro de Wulf por ningún sitio, ahora en Febrero lo han reeditado! La portada es la misma que Cisne, sólo que han hecho lo mismo que hicieron con El Juego de la Noche cuando lo publicó DeBolsillo, eso sí, las tapas no son glamurosas como el de Alexion Así que ya sabéis chicas! Si lo tiene Casa del Libro, deben tenerlo más sitios, yo se lo he pillado hoy a Shellan, que era el que le faltaba SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Jue 25 Feb 2010 - 12:06 | |
| ¿En serio? ¿Y por qué no la ví? Llevo tiempo preguntando cuando van a reeditarlo y nadie ni papa hasta que me lo encuentro de sopetón ¿Dónde está? ¿En novedades de Febrero? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Eyre-82 Druida
Mensajes : 279 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : A la espera de llamada Humor : cuando consiga poner una firma estare mejor Inscripción : 11/10/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Vie 26 Feb 2010 - 12:25 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
GiNa Debutante en Sociedad
Mensajes : 30 Edad : 42 Localización : Barcelona Humor : Feliciana :))) Inscripción : 02/03/2010
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Sáb 20 Mar 2010 - 21:01 | |
| hola chicas!! a cabo de terminar el libro! me ha encantado! de momento es el libro q me ha gustado mas! me gusta que explicara la historia desde otra prespectiva, xq demuestra que siempre hay mas de una version de las cosas. De los libros anteriores sacas la imagen de que todos los daimons son malos malísimos, pero en este empatizas mas con la situación de los apolitas, y aprendes que no todos los damimons matan a humanos inocentes. En resumen, un libro más que recomendadisimo!!! saludos a todas |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 6º El beso de la noche - Crítica | |
|