Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 828 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 826 Invitados :: 2 Motores de búsqueda lilafc, marialuzEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| 6º El beso de la noche - Crítica | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Lun 22 Mar 2010 - 16:34 | |
| alba casi me meo en las bragas con tu despiste de febrero, yo suelo tener de esos un montón, me alegra no ser la única, jajajajaja , es que los iconitos son la leche y maec da caña tela . no deja pasar ni una, jaja me encanta, puede que ahora esté contagiada de la euforia por haber terminado el libro de wulf, pero todo me parece grarcioso, no se....... bueno he terminado el de wulf, jaja y me ha gustado, pero hubo un momento que me estaba cansando de tanta subciudad y embarazo, la verdad es que cuando han aparecido julian, kiriam, talon,zarek y ash, bueno y SIMI, que ya me encantaba en sus anteriores apariciones sobre todo con zarek, pero..aquí ha estado genial(me ha encantado esta parte ella es simplemente única, jajajajaque risa su parte en este libro, jaja es que me la imagino, jajajaj, estornuda y jajajaaaaaa - Spoiler:
)no podía más leyendo, jajajaja, he vuelto a mondarme de risa con ellos, me encantan y el final del libro genial, bueno todo el libro bien excepto esa parte que se me ha hecho un poco monótona. bueno y ver a los apolitas y daimons de otra perspectiva no ha estado mal, al final les tomas cariño, y comprendes que hagan lo que hacen con tal de no morir, quien no lo haría??, bien, ahora empiezo el siguiente tachan tachan, el de vane, jaja, como ya los tengo todos hasta el de sin, no tengo problem, puf, menos mal que puedo decir esto, jajaja, |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Miér 24 Mar 2010 - 11:41 | |
| Austen! Al fin llegaste conseguiste por fin el de Zarek? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Jue 25 Mar 2010 - 9:48 | |
| - austen escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Austen! Al fin llegaste conseguiste por fin el de Zarek?
SALUDOS no no lo tengo aún, estoy en ello, lo tengo encargado. pero ya lo he y me ha encantado. voy a comentar el de vane que lo terminé anoche - Spoiler:
Lo leíste en ebook? Entiendo que sea así si estás ansiosa por conseguirlo Yo pude leer todos a tiempo salvo el de Talon, porque cuando los leí era el que estaba agotado y luego salió en bolsillo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Miér 5 Mayo 2010 - 18:58 | |
| Empiezo este libro y me atasco ya entendiendo el culebrón de telenovela de los dioses antiguos en el prologo .... voy camino de releermelo ya 4 veces no me entero jajaja espero pasar algún día de este bloqueo |
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Jue 6 Mayo 2010 - 10:20 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Lun 10 Mayo 2010 - 13:02 | |
| Alba te haré caso, tengo que preguntar porque tengo ya lagunas con el prólogo, igual se me ha fundido alguna neurona - Spoiler:
En el prólogo, entiendo que la Destructora es la madre de Ash y que Arcón es su padre, pero cuando la Destructora se niega a abortar y lo esconde en la Tierra ... mmm en el vientre de la reina de la Atlántida (entonces en ese momento el embarazo se convirtió en uno de mellizos??). Cuando él nace, la reina cree que es el hijo de Apolo (¿sólo uno?, ¿Ash nació con su gemelo, verdad?) y le pide que lo salve, pero él se niega y matan al bebé que él habia puesto en lugar de su hijo (¿a quién demonios matan ? ¿Apolo no sabía que él que salvaba era el hijo de la Destructora? ¿Salvó al suyo cuando se enteró del cambió de la Destructora? Pero ese no era Ash, porque tendría que tener un hermano.... chicas me sobra un bebé , y ahora ya no sé siquiera que pinta en el libro )
|
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Lun 10 Mayo 2010 - 14:09 | |
| - Mizar escribió:
- Alba te haré caso, tengo que preguntar porque tengo ya lagunas con el prólogo, igual se me ha fundido alguna neurona
- Spoiler:
En el prólogo, entiendo que la Destructora es la madre de Ash y que Arcón es su padre, pero cuando la Destructora se niega a abortar y lo esconde en la Tierra ... mmm en el vientre de la reina de la Atlántida (entonces en ese momento el embarazo se convirtió en uno de mellizos??). Cuando él nace, la reina cree que es el hijo de Apolo (¿sólo uno?, ¿Ash nació con su gemelo, verdad?) y le pide que lo salve, pero él se niega y matan al bebé que él habia puesto en lugar de su hijo (¿a quién demonios matan ? ¿Apolo no sabía que él que salvaba era el hijo de la Destructora? ¿Salvó al suyo cuando se enteró del cambió de la Destructora? Pero ese no era Ash, porque tendría que tener un hermano.... chicas me sobra un bebé , y ahora ya no sé siquiera que pinta en el libro )
jaja que lío, intento explicarte lo que yo entendí a ver si no me equivoco - Spoiler:
apolimia manda meter en el vientre de una reina a ash(apolito) que ya está preñada de otro, y al parir la reina, no matan a ninguno, pero no trantan bien a ash, excepto su hermana, y se lo llevan y no veas pobre lo que sufre, respecto al que matan, creo que ninguno, pues ella da a Arcon una piedra, simulando ser su hijo, y este entra en cólera, amenazando con encontrarlo y matarlo, de todo esto no entiendo como leches salen gemelos, pues si la reina ya estaba preñada, supongo que su hijo verdadero ya tenía su aspecto propio, pero bueno doy por hecho que los genes de aqueron son muy fuertes y el otro bebe pues toma su apariencia.
creo que es así? lo que no se es por que metes a apolo en esto,jaja ahí me he perdido - Spoiler:
el rey que es padre del que sale con ash, quiere matar a ash pero una bruja le dice que si lo mata morirá también su propio hijo, eso lo hizo apolimia/destructora para que no pudieran matarlo al nacer, pero en esa escana no está arcon(verdadero padre de ash) sino que luego apolimia va a buscarlo y le da la piedra, como te digo antes.
|
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Lun 10 Mayo 2010 - 19:17 | |
| - Mizar escribió:
- Alba te haré caso, tengo que preguntar porque tengo ya lagunas con el prólogo, igual se me ha fundido alguna neurona
- Spoiler:
- Spoiler:
El bebé que te sobra es Stryker, que es hijo de Apolo y la reina atlante Acheron fue introducido en el vientre de la reina griega embarazada, pero es hijo de Apolimia y Arcón SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| | | | austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Lun 10 Mayo 2010 - 23:09 | |
| - roscan escribió:
- veo que por aqui se hacen un lio.A mi al principio tambien me pasaba....
SALUDOS hola roscan, por fin te veo, jaja, si es un lio pero Alba: - Spoiler:
el gemelo de ash no recuerdo su nombre stig?, ese petardo es el que se llevaron a una celda helada?? después de que se uniera con los dioses malos en el libro de kiriam o talon no recuerdo cual??, no??? ese no ha vuelto a aparecer, y el tal stryker es un apolita pero era un dios?? y ha sido adoptado o más bien acogido, por apolimia abuela de katra por parte de padre, diosa atlante esposa de arcon y madre de ash, pero apolo es hermano de artemisa, entonces esta es tía adoptiiva de stryker?? y quien es la madre de artemisa ???, pero por qué tiene los ojos plateados (color que toman los ojos de nick cuando bebe de él) como ash??? que tiene que ver con él? , vamos que como la kenyon siga así,m me veo a todos con ojos plateados, jaja
en la guia se explica todo esto?, jaja si no es así, estaría bien que alguien hiciera el árbol genealógico de esta saga, jajaja |
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Lun 10 Mayo 2010 - 23:10 | |
| Roscan ya te digo, empezé así y como que me desmoralizé con el libro - Alba_Turunen escribió:
- Spoiler:
El bebé que te sobra es Stryker, que es hijo de Apolo y la reina atlante Acheron fue introducido en el vientre de la reina griega embarazada, pero es hijo de Apolimia y Arcón
SALUDOS Gracias Alba!! , entonces... - Spoiler:
si a Stryker le salvó su padre, Ash vivió, su gemelo también y los atlantes mataron a un bebe --> la reina estaba embarazada de trillizos?
creo que estoy liando el lio, supongo que con el libro de Ash me enteraré de la fiesta pero es que no le encuentro sentido con respecto a lo que pone en los libros anteriores |
| | | MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| | | | austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| | | | Mizar Diosa Atlante
| | | | roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Mar 11 Mayo 2010 - 19:20 | |
| - austen escribió:
- roscan escribió:
SALUDOS hola roscan, por fin te veo, jaja, si es un lio pero Alba:
- Spoiler:
el gemelo de ash no recuerdo su nombre stig?, ese petardo es el que se llevaron a una celda helada?? después de que se uniera con los dioses malos en el libro de kiriam o talon no recuerdo cual??, no??? ese no ha vuelto a aparecer, y el tal stryker es un apolita pero era un dios?? y ha sido adoptado o más bien acogido, por apolimia abuela de katra por parte de padre, diosa atlante esposa de arcon y madre de ash, pero apolo es hermano de artemisa, entonces esta es tía adoptiiva de stryker?? y quien es la madre de artemisa ???, pero por qué tiene los ojos plateados (color que toman los ojos de nick cuando bebe de él) como ash??? que tiene que ver con él? , vamos que como la kenyon siga así,m me veo a todos con ojos plateados, jaja en la guia se explica todo esto?, jaja si no es así, estaría bien que alguien hiciera el árbol genealógico de esta saga, jajaja Hola Austen,si cuanto tiempo sin vernos,pero es que tu ya me ganaste yo todavia voy retrasada . Y por lo que veo no soy la unica que se hace un lio.Por cierto .... MAEC,muchisimas gracias por poner la informacion porque cuando parece que ya lo tengo claro,se vuelve a complicar,o se me olvida con tanto nombre y tantas circunstancias . SALUDOS |
| | | ~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Mar 11 Mayo 2010 - 22:06 | |
| me encantó este libro!! pero una cosilla que me acaba de surgir. Si a Wulf no le recuerda nadie salvo su familia y los DH cómo es que los apolitas de la ciudad sí que lo recuerdan y Kat también?? sorry es que no me acuerdo |
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Miér 12 Mayo 2010 - 11:16 | |
| - austen escribió:
- roscan escribió:
- Spoiler:
el gemelo de ash no recuerdo su nombre stig?, ese petardo es el que se llevaron a una celda helada?? después de que se uniera con los dioses malos en el libro de kiriam o talon no recuerdo cual??, no??? ese no ha vuelto a aparecer, y el tal stryker es un apolita pero era un dios?? y ha sido adoptado o más bien acogido, por apolimia abuela de katra por parte de padre, diosa atlante esposa de arcon y madre de ash, pero apolo es hermano de artemisa, entonces esta es tía adoptiiva de stryker?? y quien es la madre de artemisa ???, pero por qué tiene los ojos plateados (color que toman los ojos de nick cuando bebe de él) como ash??? que tiene que ver con él? , vamos que como la kenyon siga así,m me veo a todos con ojos plateados, jaja en la guia se explica todo esto?, jaja si no es así, estaría bien que alguien hiciera el árbol genealógico de esta saga, jajaja Veamos si te he entendido... - Spoiler:
Stig es el gemelo de Aquerón, pero sólo de placenta, recuerda que Ash fue introducido en el vientre de la reina griega. Y sí a Stig le encerraron durante el libro de Talon, pero su fuerza vital está ligada a Aquerón de modo que Stig sólo puede morir si muere Ash, fue el acuerdo que hicieron los dioses para que los reyes griegos (sus padres adoptivos digamos) no mataran a Aquerón al nacer por no ser hijo de ellos. Stryker actualmente es un daimon, nació como Apolita, de echo es hijo de Apolo y de la reina atlante (que no griega eh? que creo que es eso lo que confundís, una es la reina griega (de Aqueron) y otra la reina atlante) que fue amante de Apolo. Al enamorarse Apolo de Rhyssa (hermana de Aqueron y Stig) Apolo tuvo con ella un hijo y la reina atlante, su ex-amante envió a unos soldados a matar a Rhyssa y su hijo. Fue ahí cuando se desencadenó todo y Apolo se olvidó de que tuvo un hijo propio apolita, Stryker, de modo que su maldición también afectó a Stryker y éste odia a su padre. Stryker acudió a Apolimia y ella le contó como sobrevivir para no morir a los 27, le enseñó como convertirse en daimon. Pero digamos que Apolimia "adoptó" a Stryker pero no es hijo suyo, su auténtico hijo es Apóstolos (Aqueron) Y sobre Artemisa y Apolo, ambos son mellizos, son hijo de Zeus, pero no recuerdo quién fue la madre (porque Zeus es un putero y es imposible saberse todas sus amantes), pero recuerda que Artemisa y Apolo son dioses griegos, no atlantes y no tienen nada que ver con ellos, estamos hablando de otro panteón, aunque hayan tenido puteríos con ellos Creo que esas fueron todas tus dudas Austen SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Miér 12 Mayo 2010 - 13:20 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- austen escribió:
- roscan escribió:
- Spoiler:
el gemelo de ash no recuerdo su nombre stig?, ese petardo es el que se llevaron a una celda helada?? después de que se uniera con los dioses malos en el libro de kiriam o talon no recuerdo cual??, no??? ese no ha vuelto a aparecer, y el tal stryker es un apolita pero era un dios?? y ha sido adoptado o más bien acogido, por apolimia abuela de katra por parte de padre, diosa atlante esposa de arcon y madre de ash, pero apolo es hermano de artemisa, entonces esta es tía adoptiiva de stryker?? y quien es la madre de artemisa ???, pero por qué tiene los ojos plateados (color que toman los ojos de nick cuando bebe de él) como ash??? que tiene que ver con él? , vamos que como la kenyon siga así,m me veo a todos con ojos plateados, jaja en la guia se explica todo esto?, jaja si no es así, estaría bien que alguien hiciera el árbol genealógico de esta saga, jajaja Veamos si te he entendido...
- Spoiler:
Stig es el gemelo de Aquerón, pero sólo de placenta, recuerda que Ash fue introducido en el vientre de la reina griega. Y sí a Stig le encerraron durante el libro de Talon, pero su fuerza vital está ligada a Aquerón de modo que Stig sólo puede morir si muere Ash, fue el acuerdo que hicieron los dioses para que los reyes griegos (sus padres adoptivos digamos) no mataran a Aquerón al nacer por no ser hijo de ellos. Stryker actualmente es un daimon, nació como Apolita, de echo es hijo de Apolo y de la reina atlante (que no griega eh? que creo que es eso lo que confundís, una es la reina griega (de Aqueron) y otra la reina atlante) que fue amante de Apolo. Al enamorarse Apolo de Rhyssa (hermana de Aqueron y Stig) Apolo tuvo con ella un hijo y la reina atlante, su ex-amante envió a unos soldados a matar a Rhyssa y su hijo. Fue ahí cuando se desencadenó todo y Apolo se olvidó de que tuvo un hijo propio apolita, Stryker, de modo que su maldición también afectó a Stryker y éste odia a su padre. Stryker acudió a Apolimia y ella le contó como sobrevivir para no morir a los 27, le enseñó como convertirse en daimon. Pero digamos que Apolimia "adoptó" a Stryker pero no es hijo suyo, su auténtico hijo es Apóstolos (Aqueron) Y sobre Artemisa y Apolo, ambos son mellizos, son hijo de Zeus, pero no recuerdo quién fue la madre (porque Zeus es un putero y es imposible saberse todas sus amantes), pero recuerda que Artemisa y Apolo son dioses griegos, no atlantes y no tienen nada que ver con ellos, estamos hablando de otro panteón, aunque hayan tenido puteríos con ellos
Creo que esas fueron todas tus dudas Austen
SALUDOS ok ok ok si lo primero ya si stig y aqueron ok, eso era lo que entendí, respecto a stryker me has resuelto dudas, pues no recordaba la amante de apolo y me has dado una noticia nueva jaja no sabía que era - Spoiler:
Rhyssa , jaja de ella sólo he leido el adelanto del libro de ash que viene en el diablo puede llorar, ahora se que tuvo un bebe con apolo y a ese bebe lo mando matar la madre de stryker, y apolo maldijo a todos, si sabia que stryker es daimon pequeño error pues puse apolita, pero es daimon si ok, protegido hasta que se harte apolimia de él (esta ya mismo lo mata antes de que la traicione, jaja) la abuelita de katra se las trae también, jajaja, y lo de artemisa ok, lo que pensaba, pero seguimos con la duda de la madre, jaja lo que no recordaba es que es gemela con apolo,
jaja claro entre panteon de dioses griegos y atlantes y luego las reinas griegas y atlantes que copulan con ellos, pues ahí esta el lio, se me había quedado atras la amante, otra más toma ya, jajaja que libertinos estos dioses, jaja. gracias alba de momento dudas resueltas, fijo que al tiempo tengo otras nuevas o se me olvida algo de esto, jaja. mizar como lo llevas? te aclaras?? ajajaja. |
| | | MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Miér 12 Mayo 2010 - 19:04 | |
| - austen escribió:
- lo que no recordaba es que es gemela con apolo
Ese es un dato mitológico más que lo haya comentado Kenyon en los libros. En la mitología griega, Artemisa y Apolo son gemelos. De ahí que uno sea el regente del día y la otra, de la noche |
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Miér 12 Mayo 2010 - 19:48 | |
| Vaaalee demasiada información aquí para mi precario conocimiento aún del universo DH pero cogi las primeras líneas de Alba Lo de reina griega y de la atlántida era lo que me perdía ( de momento ) asi que , ahora ya veo un poco más la luz, ya puedo seguir leyendo... es que era como caminar con una china en el zapato |
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Vie 14 Mayo 2010 - 18:33 | |
| Ya recuerdo quién es la madre de Apolo y Artemisa, se llama Leto , e igualmente si no es una diosa seguro que es una ninfa SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | ~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| | | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| | | | ~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
| Tema: Re: 6º El beso de la noche - Crítica Vie 14 Mayo 2010 - 18:50 | |
| pero los apolitas de la ciudad??? por qué lo recuerdan?? cassandra es apolita y al principio no lo hacia. Ni Kat |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | 6º El beso de la noche - Crítica | |
|