| 7º El juego de la noche - Crítica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: 7º El juego de la noche - Crítica Jue 2 Sep 2010 - 23:44 | |
| - Spoiler:
Solo por el hecho de amar a Bride tal como es , una mujer no tan perfecta como las demas , Vane se merece todos los mimos del mundo.. ..por no hablar de otras cosas . |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: 7º El juego de la noche - Crítica Vie 3 Sep 2010 - 15:12 | |
| ajajaja locuelas si lo que realmente a todas os gusta de vane es - Spoiler:
que duplica su tamaño en el momento adecuado
ajaja bueno puede que solo a las más cabezas perdidas como yo jajaja ajajaja bueno eso aún me mantiene impresionada jajaja madre como estoy. |
|
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: 7º El juego de la noche - Crítica Vie 3 Sep 2010 - 20:28 | |
| - austen escribió:
- ajajaja locuelas si lo que realmente a todas os gusta de vane es
- Spoiler:
que duplica su tamaño en el momento adecuado Que va !!.... - Spoiler:
bueno , quizas un poco..
|
|
| |
| Tema: Re: 7º El juego de la noche - Crítica Sáb 4 Sep 2010 - 2:42 | |
| ajajajajaja además otra cosa, que creo ya la comenté jajaja - Spoiler:
no se como bridge puede almacenar todo lo que el otro larga, jajaja madre si hasta tiene que usar su magia para que no sé de cuenta del tiempo que lleva descargando ajajajaj, esta chica es una central de almacenaje, y vane la fabrica encargada de la producción jajaj
ajaja eso también me dejó impresionada jajajaja. , no te digo, si aún me pregunto - Spoiler:
donde acaba luego todo eso ajajaj, al final he comprendido por que han rebajado el yogurt natural jajaja no había donde meter eso, ni vertedero que pueda acapararlo jajajjaa. con razón tienen camadas las hembras de estos machos jajajaja,
eso era así no?? ay ya no lo se. Bueno nuestra Bridge es humana jaja y puede con todo ajajaja ey una duda - Spoiler:
bridge sigue siendo humana no?? si creo que si, alba ???
jaja shellan jaja creo que no te va a arrepentir este libro está genial, me encantan ambos protas. |
|
| |
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: 7º El juego de la noche - Crítica Sáb 4 Sep 2010 - 16:18 | |
| ajajaja graciias reina por quitarme la duda, si recordaba lo de humana, jaja, pero eso de - Spoiler:
que vivirá lo mismo que él no, aunuq en cuanto te lo he leido he dicho, claro tonta se han vinculado como es que no te acordabas de eso jajaja,
ay roscan jajaja, creo que nos va la marcha jajaja, yo te juro que cuando leí esas cosas me dió por reir y cerré el libro y me quedé madurando un rato lo que me había leido, impresionante jajaja, Dios es ahora después de meses?' semanas?? ay no sé cuanto hace que me lo leí, pero aún sigo pillada con vane jajaja bueno y no solo eso, en lo demás es genial también. Eso busco en los libros que no me hagan sentir indiferente y desde luego este me gustó mucho. |
|
| |
| Tema: Re: 7º El juego de la noche - Crítica Sáb 4 Sep 2010 - 17:14 | |
| Gracias Reina que memoria Austen pues si, me parece a mi que nos va la marcha jajaja yo tambien lo estube pensando bueno imaginando !ohhhhh! si pero aparte de ese "detalle" Vane es encantador me gusta como la trata todooooo.Es que es Reina se me habia pasado lo de la vinculacion eso es cosa de la edad ¿no? o es que no preste demasiada atencion a eso y si a otras |
|
| |
| |
| |
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: 7º El juego de la noche - Crítica Dom 5 Sep 2010 - 12:05 | |
| No es adorable Vane en este libro?? ya me gustó antes de leerme su libro Y la historia de Talon y Ninia me gusto mucho |
|
| |
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: 7º El juego de la noche - Crítica Dom 19 Sep 2010 - 6:32 | |
| - austen escribió:
- ajajajajaja además otra cosa, que creo ya la comenté jajaja
- Spoiler:
no se como bridge puede almacenar todo lo que el otro larga, jajaja madre si hasta tiene que usar su magia para que no sé de cuenta del tiempo que lleva descargando ajajajaj, esta chica es una central de almacenaje, y vane la fabrica encargada de la producción jajaj
ajaja eso también me dejó impresionada jajajaja. , no te digo, si aún me pregunto - Spoiler:
donde acaba luego todo eso ajajaj, al final he comprendido por que han rebajado el yogurt natural jajaja no había donde meter eso, ni vertedero que pueda acapararlo jajajjaa. con razón tienen camadas las hembras de estos machos jajajaja, eso era así no?? ay ya no lo se. Bueno nuestra Bridge es humana jaja y puede con todo ajajaja ey una duda
- Spoiler:
bridge sigue siendo humana no?? si creo que si, alba ??? jaja shellan jaja creo que no te va a arrepentir este libro está genial, me encantan ambos protas. Austen, me he partido de la risa con tu comentario.... pero me ha quedado la duda de lo del yogurt... - austen escribió:
- ~·Aura Gris·~ escribió:
- No es adorable Vane en este libro?? ya me gustó antes de leerme su libro
Y la historia de Talon y Ninia me gusto mucho - Spoiler:
joder y la escena de la motoooooo ay madre y jajaja los camaleones esos que rodean la cabaña madre hasta esos me gustaban jaja ay ajaja ah como leches se llaman ah caimanes no?? si eso eran jajaja.
Haber, que es Talon y Sunshine... |
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 7º El juego de la noche - Crítica Dom 19 Sep 2010 - 17:30 | |
| - austen escribió:
- ay ya he metido la pata no?? jajaja pensé que aura se referia al libro de talon, y ninia ahora no sé quien es?? jaja vamos que no me acuerdo de eso, a que te referías con eso de talon y ninnia?? ay no me acuerdo, sorry fijo que he mezclado libros pero eso que digo de talon y sunshine es del abrazo de la noche, el libro de ambos, y jaja sorry aura no sé a que te referiás, pliss sacame de la dudaaaaaaaa. Cual es la historia de Talon y ninia??
Sí, sí! es la historia de Talon. Sólo hablé de él y de Ninia porque como dije que Vane me había gustado mucho desde su libro pues por eso. - Spoiler:
Ninia era la esposa de Talon antes de su muerte
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: 7º El juego de la noche - Crítica Miér 22 Sep 2010 - 4:08 | |
| Sí, eso me descolocó un poco, ya sabía que Ninia era la ex de Talon, pero pensaba que estabas confundiendo a Sunshine con Ninia... pero bueno, asunto aclarado |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: 7º El juego de la noche - Crítica Dom 10 Oct 2010 - 18:59 | |
| - austen escribió:
- ajajajajaja además otra cosa, que creo ya la comenté jajaja
- Spoiler:
donde acaba luego todo eso ajajaj, al final he comprendido por que han rebajado el yogurt natural jajaja no había donde meter eso, ni vertedero que pueda acapararlo jajajjaa. con razón tienen camadas las hembras de estos machos jajajaja, eso era así no?? ay ya no lo se. Bueno nuestra Bridge es humana jaja y puede con todo ajajaja ey una duda
- Spoiler:
bridge sigue siendo humana no?? si creo que si, alba ??? jaja shellan jaja creo que no te va a arrepentir este libro está genial, me encantan ambos protas. No puedo creer lo que leoooooooooo!!!! |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: 7º El juego de la noche - Crítica Miér 19 Ene 2011 - 19:25 | |
| Voy a retomar a los DH y esta noche empiezo El Juego de la Noche EDTITO:Me he confundido el que voy a empezar es El beso de la Noche |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: 7º El juego de la noche - Crítica Vie 21 Ene 2011 - 21:39 | |
| Vaya lió que tengo con los DH,hacía tiempo que no los retomabas y el que pensaba que no me había leído resulta que si me lo había leído así que he empezado el de Vane y vaya tela la escenita - Spoiler:
del probador me encanta Vane y sus instintos animales |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 7º El juego de la noche - Crítica | |
|