| Serie Chicago Stars - SEP | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Lun 28 Feb 2011 - 19:20 | |
| - lovevampire escribió:
- me he leido los dos primeros y el de Heaven Texas me gustó
muchísimo más que el primero, básicamente por la retorcida personalidad de Bobbie Tom, me encanta!!!!
Entonces este libro me va a gustar tela!!! me leí el primero y me gustó |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Mar 1 Mar 2011 - 3:58 | |
| - naomi_chan escribió:
- Esta serie es re dificil de conseguir aca, casi ni hay los libros de SEP
Yo el único que tengo es Apenas un sueño que lo conseguí en la feria del libro ya se que a la feria de este año voy a tener que ir con plástico por que conseguí libros que no venden por acá de forma regular |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Mar 1 Mar 2011 - 4:21 | |
| Lo mismo digo, yo consegui aunque no es de la saga, ella es tan dulce, besar a un angel y lo hice por amor.........de esta saga nada |
|
| |
DUNNE Diosa Atlante
Mensajes : 1144 Localización : MADRID Humor : ironico Inscripción : 30/12/2010
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Mar 1 Mar 2011 - 18:12 | |
| los voy a tener que pedir no los encuentro,ya me espero y los pido juntos.que precio tienen |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Miér 2 Mar 2011 - 7:12 | |
| yo solo me he leido apenas un sueño... la verdad es que como la ponian tanto por las nuves pues... y creo que ha sido eso lo que ha hecho no lo vea como algo tan espectacular no se.... quiero probar con tenia que ser tu que he leido que es el mejor a ver si asi se me quita el regustillo |
|
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
DUNNE Diosa Atlante
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Miér 2 Mar 2011 - 16:47 | |
| espero que te gusten Tanara, a mi de los dos primeros me gusto mas el 2º Heaven Texas. |
|
| |
| |
| |
DUNNE Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
DUNNE Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Miér 2 Mar 2011 - 23:25 | |
| - tanara escribió:
- gracias si no ya veras sin el 1º
El 1º, 6º y el 7º no están publicados en bolsillo ¿lo sabías?_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Jue 3 Mar 2011 - 17:23 | |
| El primero es bastante difícil conseguirlo. Yo confío en que lo editen en bolsillo en un futuro |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Jue 3 Mar 2011 - 17:30 | |
| TAnara, si tienes un Carrefour cerca pásate porque ahí sí que tienen "Tenias que ser tú" de hecho, me sorprendió verlo porque llevaba mucho tiempo buscándolo y no lo conseguía por ningún lado. En el Fnac también lo tienen porque mi chico me lo compró de allí en Navidades Y sip, ni el 1º, ni el 6º ni el 7º están en bolsillo, así que tengo la colección un tanto extraña . Quitando el 1º y el 2º y 3º que compré en bolsillo, el resto de los libros los compré todos de segunda mano...auténticas gangas |
|
| |
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Vie 11 Mar 2011 - 21:16 | |
| Estoy leyendo Heaven Texas y de momento tiene todas las posibilidades de convertirse en mi nuevo favorito de SEP, Bobby Tom me cae muy bien y es muy entretenido. como decia en otro lado hace tiempo que no leia un libro que me gustara tanto, de esos que no te dejan soltarlos y que disfrutas cada pagina. |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Vie 11 Mar 2011 - 21:28 | |
| Aver.. no recuerdo muy bien esta saga.. la leí hace tiempo.... una dudilla que llevo dias dando vueltas... - Spoiler:
Bobby Tom es el de los cereales? el que tiene el armario llenos de ellos de colores... es que no me acuerdo muy bien... Ese fué el libro que más me gusto, y creo qe me estoy confundiendo con otro...ay madre, que jaleo llevo yo sola
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Vie 11 Mar 2011 - 21:29 | |
| - ladystars escribió:
- Aver.. no recuerdo muy bien esta saga.. la leí hace tiempo.... una dudilla que llevo dias dando vueltas...
- Spoiler:
Bobby Tom es el de los cereales? el que tiene el armario llenos de ellos de colores... es que no me acuerdo muy bien... Ese fué el libro que más me gusto, y creo qe me estoy confundiendo con otro...ay madre, que jaleo llevo yo sola
- Spoiler:
No, ese es Cal Bonner.
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Chicago Stars - SEP | |
|