| Serie Chicago Stars - SEP | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Jue 2 Mayo 2013 - 12:22 | |
| Lo empezaré cuando acabe el que estoy leyendo , lo mismo para el sábado o domingo ya estoy con él . Los comentarios los haré en el post del club de lectura. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Mar 7 Mayo 2013 - 16:42 | |
| Acabado Éste corazón mío , me ha gustado mucho, junto a Sólo mío y Tenías que ser tú . Para el mes que viene sigo con el siguiente (voy a uno por mes para no empacharme ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Mar 7 Mayo 2013 - 17:07 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Mar 7 Mayo 2013 - 22:07 | |
| para mi todos tienen algo especial pero mis favoritos son " Apenas un sueño", " Tenías que ser tú" y " Sólo mío" en ese orden.. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Miér 8 Mayo 2013 - 10:35 | |
| Ainss a mí Apenas un sueño no me supo a tanto ... no sé, teníais razón cuando dijisteis que era el libro SEP menos SEP, pero no sé... tardó mucho sacarle chicha a la historia , me sigo quedando con Solo mío , luego Tenías que ser tú y después Éste corazón mío. Ya diré qué me parecen los siguientes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Miér 8 Mayo 2013 - 11:11 | |
| Por eso me gusta tanto "Apenas un Sueño" porque es el menos SEP de todos Yo con la serie que me tengo que poner es con la otra de SEP, que no me he leido ni uno.. |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Jue 27 Jun 2013 - 17:04 | |
| Pues éste finde me voy a poner con Cázame si puedes, asique cuando vuelva el lunes os diré si me gusta o me ha gustado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Lun 1 Jul 2013 - 17:38 | |
| Empecé Cázame si puedes el viernes pasado , estuve de minivacaciones el finde y apenas pasé de la mitad, pero ya está retomado y llevo 250 páginas. Al principio me ha costado algo pillarle , digamos que el argumento no es de mis preferidos. - Spoiler:
Annabelle me gusta mucho, pero la idea de que ella sea su casamentera no me gusta mucho, lo que no me gusta es ver cómo ella se enamora de él poco a poco y a la vez tiene que presentarle a otras mujeres . También confieso que la historia secundaria no me está gustando , pero es que no soporto a Portia Powers, me parece odiosa , no sé cómo la Phillips no eligió una historia secundaria con unos protas que al menos podían caerte bien, y Bodie me cae bien, pero no soporto a la snob y pija de Portia (y menos su feo nombre )
Peeeeero, reconozco que a mitad de libro éste mejora bastante - Spoiler:
Cuando van al campamento de Kevin para los clubs de lectura y aparecen muchos personajes de los libros pasados y con toda su tropa de críos . Ahí es ya cuando se empieza a ver la química entre Annabelle y Heath hasta que ésta acaba explotando y acaban encamados Sí, el libro mejora bastante a partir de ahí. Ahora por donde voy Heath sigue frustrado porque siente algo por Annabelle y no quiere exteriorizarlo y encima sigue queriendo que le presente a más chicas , mientras ella, no se portó muy bien con él la verdad... cuando le da las gracias por el polvo y le dice que es lo que necesitaba... a ver, entiendo que no quieras decirle lo que sientes por él, por temor y vergüenza, pero a Heath le hirió mucho el sentirse usado
Veremos cómo sigue la cosa ahora que me va quedando menos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Miér 3 Jul 2013 - 10:23 | |
| Lo acabé anoche y la verdad es que tengo que decir que no me ha gustado mucho , me ha decepcionado bastante respecto a otros libros de la serie que sin ser de los mejores han sido normalillos. La prota me encantó, ella me gustó muchísimo, pero él no , no me gusta cómo la trata en todo el libro, además que la temática casamentera de ella le busca esposa a él tampoco, porque ella sufre enamorándose de él mientras que para él ella no existe. - Spoiler:
Y leñes, me repateó que casi al final del libro cuando parece que no hay restricciones entre ellos, ella le presenta a otra y va hasta a declararse , y hasta la fiesta que ocurre 40 páginas antes de acabar él no se da cuenta del "error" que va a cometer casándose con la otra cuando quiere a Annabelle
No, la temática del libro no me gustado mucho, tampoco la pareja secundaria (es a Portia a quien no soporto ), entre otras cosas el libro se me hizo algo pesado y no me enganchaba, asique creo que es de los que menos me han gustado de SEP y el que menos me ha gustado de la saga . Espero que el último realmente sea bueno. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Miér 3 Jul 2013 - 14:26 | |
| Es que los libros anteriores habían puesto el listón muy alto, jeje! A mi si q me gustó, pero xq me gustan todos, lo que si éste no es de mis favoritos ... no t creas q me acuerdo mucho, pero me gustaba la parte de Heath de querer encandilar a Phoebe, jeje, y como sufría con la pequeñaja era gracioso. Y el siguiente, Nacida para seducir? tampoco me acuerdo mucho, pero creo q me gustó algo más, además la pareja secundaria mola, ella sale en otro libro, en Lo que hice por amor. |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Miér 3 Jul 2013 - 14:38 | |
| Pues a mi este libro si que me gustó mucho, me lo compré el verano pasado y ella me encanta, cuñada, él no, en eso coincido contigo, pero me gusta sobre todo leer libros donde las parejas se lleven mal y hasta no se soporten para descubrir que se quieren al final, me encanta el toma y daca dialéctico, el sarcasmo y la ironía de Annabelle Portia tampoco me caía bien, la tia era una repelente y una estúpida, vivía para el trabajo, no trabajaba para vivir, pero luego se reforma, ainsss el amor:enamorado: que puede con todo...
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Jue 4 Jul 2013 - 13:45 | |
| - matshuri escribió:
- Es que los libros anteriores habían puesto el listón muy alto, jeje! A mi si q me gustó, pero xq me gustan todos, lo que si éste no es de mis favoritos ... no t creas q me acuerdo mucho, pero me gustaba la parte de Heath de querer encandilar a Phoebe, jeje, y como sufría con la pequeñaja era gracioso.
Y el siguiente, Nacida para seducir? tampoco me acuerdo mucho, pero creo q me gustó algo más, además la pareja secundaria mola, ella sale en otro libro, en Lo que hice por amor. Sí, las escenas de Heath con Phoebe y Pippy han estado muy bien , pero para mí al libro le ha faltado algo . Curioso que los libros que más me han gustado de la serie son los impares, y los pares no los he tragado. En fín, que aún me queda el último, ya veremos después de éste que ánimos tengo para cogerle. Sí, Lo que hice por amor también le tengo por ahí esperando. Los protas de éste libro son los secundarios de Nacida para seducir pues sí que debió gustarle a SEP ésta pareja para hacerles su propio libro. - lovevampire escribió:
- Pues a mi este libro si que me gustó mucho,
me lo compré el verano pasado y ella me encanta, cuñada, él no, en eso coincido contigo, pero me gusta sobre todo leer libros donde las parejas se lleven mal y hasta no se soporten para descubrir que se quieren al final, me encanta el toma y daca dialéctico, el sarcasmo y la ironía de Annabelle Portia tampoco me caía bien, la tia era una repelente y una estúpida, vivía para el trabajo, no trabajaba para vivir, pero luego se reforma, ainsss el amor:enamorado: que puede con todo...
A mí es que no me ha enganchado nada cuñada, no me gustaba , no sé por qué, pero no me hacía con él... no me gustaba. Y es que tampoco he visto mucho amor entre los protas, ella sí estaba enamorada de él, pero a él le bastó llegar a las últimas 40 páginas para darse cuenta de que está enamorado de ella, y entendámoslo, él no la trata muy bien que digamos (no en el sentido de que sea violento, que no lo es... ), si no más bien el "mal trato" me parece más la ignorancia, que ella está allí y él no se da cuenta . Jo, me da mucha rabia, pero no sabría explicarlo por qué... sólo que el libro no me ha gustado, me esperaba otra cosa. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Jue 4 Jul 2013 - 20:10 | |
| No, la pareja secundaria de Nacida para seducir sale en Lo que hice por amor, porque ella es amiga de la prota, pero en ese libro no son protas.
De esta serie mi madre se ha leído el primero, q la gustó, pero m dijo q el prota no la llegó a convencer, Dan la caía mal, jajaja! Osea q creo q es más o menos lo que te ha pasado a ti con Heath |
|
| |
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Jue 4 Jul 2013 - 20:55 | |
| ayyy..me he perdido. El prota de nacido para seducir. - ayyy:
.es el jugador que "utiliza" a Anabelle en cazame.. paraalejar a las fans ..nop?? Mi no recordar nada de Lo que hice por amor... ya sabeis toodas mi opinión de ese libro
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Jue 4 Jul 2013 - 21:08 | |
| Puede ser, no m acuerdo ya tan en detalle, xq si que el prota de un libro suele salir de alguna manera en el anterior, creo q pasa en toda la serie.
Lo que hice por amor a mi me gustó bastante |
|
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Vie 5 Jul 2013 - 17:14 | |
| - matshuri escribió:
- No, la pareja secundaria de Nacida para seducir sale en Lo que hice por amor, porque ella es amiga de la prota, pero en ese libro no son protas.
De esta serie mi madre se ha leído el primero, q la gustó, pero m dijo q el prota no la llegó a convencer, Dan la caía mal, jajaja! Osea q creo q es más o menos lo que te ha pasado a ti con Heath Dan es que tenía algo rarito con su ex :pensando:imagino que es por eso que no le gustó además de su crisis de mediana edad, como lo llamó él , pero a mí sí me gustó - luasyr escribió:
- ayyy..me he perdido. El prota de nacido para seducir.
- ayyy:
.es el jugador que "utiliza" a Anabelle en cazame.. paraalejar a las fans ..nop?? Mi no recordar nada de Lo que hice por amor... ya sabeis toodas mi opinión de ese libro
Sí, el de Nacida para seducir es Dean, el nuevo chico del equipo que se hace muy amigo de Annabelle SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Sáb 6 Jul 2013 - 15:25 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- matshuri escribió:
- No, la pareja secundaria de Nacida para seducir sale en Lo que hice por amor, porque ella es amiga de la prota, pero en ese libro no son protas.
De esta serie mi madre se ha leído el primero, q la gustó, pero m dijo q el prota no la llegó a convencer, Dan la caía mal, jajaja! Osea q creo q es más o menos lo que te ha pasado a ti con Heath Dan es que tenía algo rarito con su ex :pensando:imagino que es por eso que no le gustó además de su crisis de mediana edad, como lo llamó él , pero a mí sí me gustó
- luasyr escribió:
- ayyy..me he perdido. El prota de nacido para seducir.
- ayyy:
Sí, el de Nacida para seducir es Dean, el nuevo chico del equipo que se hace muy amigo de Annabelle
SALUDOS ya.. que tiene que ver Dean con Lo que hice por amor?? Que sale su madre?? |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Lun 8 Jul 2013 - 16:26 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Dom 14 Jul 2013 - 12:46 | |
| Ya empecé Ella es tan dulce solo llevo el principio, que me está costando más q otros, pero también depende de como se encuentre una ... pero bueno, vete a saber! Porque Fancy pants al principio también me costaba y luego se convirtió en uno de mis favoritos, jeje! Y llevo poquito leído. ¿No tenemos un tema de novelas de SEP en general? Solo he encontrado este y el de las novelas en España Tiene q haberlo y seguro q he escrito en él ... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Chicago Stars - SEP | |
|