| Serie Chicago Stars - SEP | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Lun 11 Mar 2013 - 20:46 | |
| Cuanto me alegro Alba ya t dije q era de mis favoritos, jejeje! Ese y el de Este corazón mio para mi son los mejores |
|
| |
Dara-Artemisa Buscadora de Dragones
Mensajes : 960 Edad : 29 Localización : Mérida Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 04/02/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Mar 12 Mar 2013 - 18:46 | |
| Sigo avanzando chicas , me queda poco más de 100 páginas. Me he enganchado cosa mala , me está encantaaaaaaaaaaaando - Spoiler:
Ayss, aunque sigue habiendo mucha violencia verbal SEP la lleva muy bien, y es que me hacen tanta gracia sus discusiones . No veáis lo que he podido reirme en la escena de los caramelitos de los cereales pegados en el coche , y luego cuando ella le cierra la casa a cal y canto y tiene que entrar por el balcón . Ha sido demasiado para mí Y bueno, de repente ha pasado un tiempecito, ella sigue llevando bien su embarazo y lo más importante Jane ha admitido que está enamorada de Cal , ahora sólo le falta a él, pero veo que no tardará mucho , porque han llegado a una especie de tregua donde vale fo**** Y como en todos los libros SEP, hay historia romántica secundaria, la de los paders de Cal . Aunque me gustó más la historia de la madre de Bobby Tom de hecho me gustó más la historia de la madre de Bobby Tom que la de él y Gracie
Ya os diré cuando lo acabe SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Mar 12 Mar 2013 - 18:56 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Miér 13 Mar 2013 - 13:39 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Essie ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1551 Edad : 34 Localización : In the Ocean. Humor : Why so serious? :) Inscripción : 04/09/2012
| |
| |
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Mar 2 Abr 2013 - 18:08 | |
| Lo leeré dentro de no mucho , primero tengo pendiente ponerme con Juego de tronos , se lo prometí a una amiga, que lo leería cuando hiciera el teórico de conducir, y ufff, es un tochado de 800 páginas con letra enana, asique tened paciencia . Pero en cuanto lo acabe (que espero no me lleve más de 10 días ), me pongo con Apenas un sueño SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Miér 3 Abr 2013 - 10:13 | |
| - Litzy escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Lo leeré dentro de no mucho , primero tengo pendiente ponerme con Juego de tronos , se lo prometí a una amiga, que lo leería cuando hiciera el teórico de conducir, y ufff, es un tochado de 800 páginas con letra enana, asique tened paciencia . Pero en cuanto lo acabe (que espero no me lleve más de 10 días ), me pongo con Apenas un sueño
SALUDOS Alba Juego de Tronos es denso te aviso Lo sé , por eso quería dejármelo para cuando tuviera tiempo, y ya que hice el exámen tengo tiempo - matshuri escribió:
- Si, pero mola, yo voy por el 4º
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Essie ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1551 Edad : 34 Localización : In the Ocean. Humor : Why so serious? :) Inscripción : 04/09/2012
| |
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Miér 3 Abr 2013 - 18:17 | |
| - Essie escribió:
- Madre mia, son todos tan largos?
Sí , y el primero es el más corto y tiene 800 páginas ... y ya corto el desvarío y volvamos a los Chicago Stars SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Jue 4 Abr 2013 - 22:30 | |
| Litzy, si que te gustan los mini-clubs. Tenías que ser tú ya lo leímos en el Club de Lectura, pero parece que no tienes bastante con Anna Karenina que vas buscando más _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Chicago Stars - SEP | |
|