|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Peliculas Disney Mar 25 Mayo 2010 - 3:14 | |
| Mi peli favorita de Disney favorita es La Sirenita. Amo a Eric, a Ariel y a todos los personajes (menos a la gorda yegua de Ursula) Estas películas son lo mejor, aunque creo que con Toy Story, hicieron un buen trabajo. Como excusa voy a llevar a mi ahijada para verla, así de paso la veo en el cine yo Y hablando de cosas zarpadas en peliculas Disney... les dejo estos videos https://www.youtube.com/watch?v=LDGh5CkO-Vk&feature=related https://www.youtube.com/watch?v=CvJmJ0Evig0&feature=related https://www.youtube.com/watch?v=R-aH_Lmxlaw&feature=related |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
tempest_lovett Diosa Atlante
Mensajes : 1348 Localización : escandinavia Humor : aah maldita PSU!!! Inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Peliculas Disney Mar 25 Mayo 2010 - 21:39 | |
| amo la bella y la bestia!! pero en realidad todo disney y esas partes son fantasticas |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Mensajes : 1348 Localización : escandinavia Humor : aah maldita PSU!!! Inscripción : 24/01/2010
| |
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Peliculas Disney Mar 25 Mayo 2010 - 21:52 | |
| de ahi que yo esté en el grupo de facebook en el que culpo a Disney de mis altas espectativas en cuanto a hombres |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Peliculas Disney Mar 25 Mayo 2010 - 22:02 | |
| Se llama así: Culpo a Disney de mis altas espectativas en cuanto a hombres!Que ahora que lo veo es como yo lo dije... ...menuda capacidad de memoria |
|
| |
| Tema: Re: Peliculas Disney Mar 25 Mayo 2010 - 22:06 | |
| aajjaja siii xD yo no me quise unir..más q disney es culpa de los escritoras de romance paranormal... bueno de qué va! disney tiene la culpa, debo decirlo sadasd quiero ahora a mi bestia |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
vasariah88 Druida
Mensajes : 423 Edad : 36 Localización : Valencia, España Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Peliculas Disney Lun 7 Jun 2010 - 4:44 | |
| no tengo pelicula preferida de disney aunque mi personaje preferido es mushu es tan mono el dragoncito de mulan |
|
| |
Wish Debutante en Sociedad
Mensajes : 86 Edad : 34 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Estudiante de Artes Escenicas Humor : So Cooool! Relax! Inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Peliculas Disney Miér 9 Jun 2010 - 17:40 | |
| A mi encanta Alicia en el Pais de la Maravillas, cuando la vi de peque me encantó... ahora me sigue gustando, pero siento que la historia es el tipico cuento que se te ocurre en una fiesta cuando has comido galletas "condimentadas" Aunque leer los cuentos de Lewis Carrol es de verdad querer darte en la cabeza con una mesa... Tambien me gusta Mulan, la Sirenita (que por cierto, el video del sacerdote en la boda del principe con la bruja casi DESTRUYE mi infancia ), La Bella y la Bestia es una de mis favoritas, Los tres Mosqueteros y... bueno, casi todas las de Disney |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Peliculas Disney Miér 7 Jul 2010 - 4:53 | |
| Me gustaba mucho la sirenita y Mulán, cada vez que iba a la playa, (que eran casi todos los domingo) me imaginaba hablando con peces |
|
| |
Elektra.sais Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Peliculas Disney Mar 28 Sep 2010 - 20:49 | |
| El rey leon 2 ha sido una de las que mas me han gustado, sobre todo por sus canciones jaja Luego estaba la sirenita, era como una obsesion, me gustaba mucho. Aladdin tambien me gustaba... soy un poco infantil xd |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Peliculas Disney Mar 28 Sep 2010 - 21:02 | |
| mi favorita es La Bella y La Bestia!!! me encantan las pelis de Disney... soy su fan nº1!!! me gustan todas ellas... recuerdo q cuando era chica mi papa nos compraba un VHS por fin de semana para q veamos las pelis mis hermanos y yo, acostados los 3 en la cama de mis viejos.. una de las ultimas pelis q me gusto mucho fue Encantada.... fui a verla al cine con mi primita de 5 años... y esa peli fue como un viaje en el tiempo, porq combinaba partes de pelicuas memorables... otra q me gusta mucho es Tiana y la Tiara..o como se llamo aca, La Princesa y el Sapo... muy lindo el mensaje q transmite!! en fin...amo Disney - Spoiler:
y no comparto eso de los mensajes subliminales q he leido en red... porq sinceramente..he visto las pelis toda mi vida y aun de grande no he podido identificar donde estan los dichosos mensajes!
|
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: Peliculas Disney Mar 28 Sep 2010 - 21:03 | |
| Creo que a mi la que menos me gusta es la de Alicia en el pais de las maravillas, hay algo en ese gato que me pone los pelos de punta. La que mas me gusta es la bella y la bestia, es tan apropiada, cero que hable del sueño que tenemos todas de encontrar ese principe que cambie y se PRINCIPE por nosotras Por eso disney es la causante de nuestros problemas |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|