| Trivial sobre La Hermandad (juego) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
vivianaaa Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Lun 22 Dic 2008 - 3:10 | |
| Muy bien Sucarinaaa ! quedamos asi: Vesta = 2 puntos Sucarina = 3 puntos
Maec = 1 punto Shavanna = 1 punto Arwen= 1 punto felicidades, eres la ganadora. Te toca hacer las preguntas... |
|
| |
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Lun 22 Dic 2008 - 23:07 | |
| Muy bien Vesta!
Vesta=1
Ahora vamos con una escena: —Con todo respeto, necesito recalcar que si lo dañas intencionalmente, te mataré con mis propias manos. Sin importar el hecho de que seas mujer. En tanto un ramalazo de miedo le subía por la columna, un gruñido llenó la habitación, de la clase que un mastín haría antes de atacar. Ambos bajaron la mirada hacia el paciente, conmocionados. Tenía el labio superior contraído y aquellos afilados dientes delanteros se habían vuelto del doble del tamaño de lo que habían sido antes. —Nadie la tocará. No importa que haga o a quién.
¿A qué libro pertenece esta escena? |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Mar 23 Dic 2008 - 15:05 | |
| Muy bien Maec!!!
Por ahora vamos: Maec=1 Vesta=1
Ahora vamos con la pregunta de vocabulario:
¿Qué significa la palabra Cohntehest? |
|
| |
Arxe Debutante en Sociedad
| |
| |
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Mar 23 Dic 2008 - 22:12 | |
| Muy bien Arxe!!! Tenemos triple empate. Arxe=1 Vesta=1 Maec=1
Ahora vamos con una pregunta de lugares. ¿En qué restaurante tuvieron su primera cita Mary y Rhage? |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Mar 23 Dic 2008 - 23:12 | |
| Muy bien Vesta!!!
Vesta=2 Maec=1 Arxe=1
Ahora vamos con la frase de un personaje:
"Sí, lo vi. Y no me gustó que te tocara. ¿Te excita saber eso? ¿Quieres darme una buena estocada diciéndome que es mejor amante que yo? Sería una mentira, pero me dolería como el diablo."
¿Quién dijo esto? |
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Mar 23 Dic 2008 - 23:35 | |
| ¿¿como puedo haberme leido hasta el libro de BUtch y ir tan perdida en este juego??¿¿donde pone quienes sonn los padres de lso guerreros?? yo solo leo sucesor de wrath, descendiente de wrath y variaciones. Besitoss |
|
| |
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Mar 23 Dic 2008 - 23:40 | |
| - Shavanna escribió:
- ¿¿como puedo haberme leido hasta el libro de BUtch y ir tan perdida en este juego??¿¿donde pone quienes sonn los padres de lso guerreros?? yo solo leo sucesor de wrath, descendiente de wrath y variaciones.
Besitoss Lo pone en cosas de interés, en los perfiles de los guerreros, pásate y echa un vistazo. |
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Mar 23 Dic 2008 - 23:42 | |
| - sucarina escribió:
- Shavanna escribió:
- ¿¿como puedo haberme leido hasta el libro de BUtch y ir tan perdida en este juego??¿¿donde pone quienes sonn los padres de lso guerreros?? yo solo leo sucesor de wrath, descendiente de wrath y variaciones.
Besitoss Lo pone en cosas de interés, en los perfiles de los guerreros, pásate y echa un vistazo. Ahhhhhh ya decia yo que en los libros no lo veiaaa. Graciassssssssssssssssssssssssss. Besitosss |
|
| |
vivianaaa Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Miér 24 Dic 2008 - 16:21 | |
| - sucarina escribió:
- Muy bien Vesta!!!
Vesta=2 Maec=1 Arxe=1
Ahora vamos con la frase de un personaje:
"Sí, lo vi. Y no me gustó que te tocara. ¿Te excita saber eso? ¿Quieres darme una buena estocada diciéndome que es mejor amante que yo? Sería una mentira, pero me dolería como el diablo."
¿Quién dijo esto? Wrath a Beth en Amante Oscuro (despues de que Butch la besara) |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Jue 25 Dic 2008 - 2:17 | |
| - Shavanna escribió:
- sucarina escribió:
- Shavanna escribió:
Besitoss Lo pone en cosas de interés, en los perfiles de los guerreros, pásate y echa un vistazo. Ahhhhhh ya decia yo que en los libros no lo veiaaa. Graciassssssssssssssssssssssssss. Besitosss En los libros también viene. Muchas veces, suele ser cuando la VE habla con alguno de ellos y que cuando se dirige a él, dice cosas como: "Phury, hijo de Ahgony, guerrero de la Hermandad". Ahí es dónde sabes quiénes son los padres de ellos |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Jue 25 Dic 2008 - 17:30 | |
| Muy bien Vivianaaa!!!
Vesta=2 Maec=1 Arxe=1 Vivianaaa=1
Ahora vamos con la frase de cajón de sastre, si acierta Vesta gana, si lo hacen las otras, habrá que desempatar con Vesta.
¿Cuál es la marca de vodka favorita de Butch? |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Jue 25 Dic 2008 - 17:51 | |
| Enhorabuena Maec!!! Es Grey Goose. Ahora hay un empate entre Maec y Vesta. Vesta=2 Maec=2
Me pensaré bien la pregunta que estas dos moderadoras se lo saben todo. Más tarde la publico. |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Trivial sobre La Hermandad (juego) | |
|