| Trivial sobre La Hermandad (juego) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Vie 19 Dic 2008 - 18:11 | |
| bueno creo que para agilizar esto y no estar parado el juego,si por un casual la persona que pregunta no hace la correspondiente pregunta en un plazo de 2 a 3 dias cualquier de las MAV haran las preguntas que restan de colores en esa tirada
Por favor decirme si estáis de acuerdo con esto, es que si no el juego está parado si se lleva tiempo sin poder entrar.
¿¿estáis de acuerdo con esto??? es que no sé como ponerlo para que el juego no se pare por mucho tiempo.
si no pues si para mañana Vivianaa no ha podido hacer la pregunta,pues alguna de las MAV cojerá el relevo en las preguntas ¿estáis de acuerdo?? |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Vie 19 Dic 2008 - 22:34 | |
| A mi también me parece bien. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
vivianaaa Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Vie 19 Dic 2008 - 23:01 | |
| perdon PERDON PERDOOOON !! ... EL colegio me estresaaaa ! pero ya volviii ! vamos asii Vesta = 1 punto Sucarina = 1 punto siguiente preguntaaaa ! ¿De que colores eran los vestidos de Beth, Mary, Bella y Marissa cuando recibieron a Butch despues de su entrada a la hermandad? |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Vie 19 Dic 2008 - 23:05 | |
| - vivianaaa escribió:
- perdon PERDON PERDOOOON !! ... EL colegio me estresaaaa ! pero ya volviii !
vamos asii Vesta = 1 punto Sucarina = 1 punto
siguiente preguntaaaa !
¿De que colores eran los vestidos de Beth, Mary, Bella y Marissa cuando recibieron a Butch despues de su entrada a la hermandad? Mi respuesta según el libro (Amante Descubierto pag.281): Beth llevaba el vestido rojo sangre que había usado en su boda, Mary estaba vestida de azul real y Bella de plata brillante. Ahí estaba Marissa, llevaba un vestido color melocotón vibrante, tan hermoso y vívido que Butch se preguntó si un rayo de sol no se habría concentrado y tomado su forma. |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Vie 19 Dic 2008 - 23:10 | |
| - sucarina escribió:
- Mi respuesta según el libro (Amante Descubierto pag.281):
Beth llevaba el vestido rojo sangre que había usado en su boda, Mary estaba vestida de azul real y Bella de plata brillante. Ahí estaba Marissa, llevaba un vestido color melocotón vibrante, tan hermoso y vívido que Butch se preguntó si un rayo de sol no se habría concentrado y tomado su forma. En el de castellano pone color crema. He copiado los colores que ponían tal cual lo ponen en el libro editado en castellano :\ . Está en las páginas 477-478. Supongo que lo tuyo es la versión inglesa. |
|
| |
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Vie 19 Dic 2008 - 23:13 | |
| - MAEC escribió:
- sucarina escribió:
- Mi respuesta según el libro (Amante Descubierto pag.281):
Beth llevaba el vestido rojo sangre que había usado en su boda, Mary estaba vestida de azul real y Bella de plata brillante. Ahí estaba Marissa, llevaba un vestido color melocotón vibrante, tan hermoso y vívido que Butch se preguntó si un rayo de sol no se habría concentrado y tomado su forma. En el de castellano pone color crema. He copiado los colores que ponían tal cual lo ponen en el libro editado en castellano :\ . Está en las páginas 477-478.
Supongo que lo tuyo es la versión inglesa. Efectivamente. El libro es en inglés. Punto para tí. |
|
| |
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Sáb 20 Dic 2008 - 3:28 | |
| ya tenia la duda con la respuesta.. no sabia a cual darle el punto.. pero como arriba argumentaron lo del libros, pues el punto es para MAEC quedamos asi:
Vesta = 1 punto Sucarina = 1 punto Maec = 1 punto
Vamos con la siguiente pregunta que es muuuuy facil.. (la verdad no tenia muy claro el color asi que como la respuesta es un personaje me decidi por el celeste)
Cual fue el nombre que Rhage le dio a Bella para que Mary saliera con el ? |
|
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Sáb 20 Dic 2008 - 19:41 | |
| - jade escribió:
- muchas gracias por contestarme MAEC,Suqui y Banshee he añadido esta regla en el 1º post del inicio del juego.
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Sáb 20 Dic 2008 - 20:41 | |
| Muy bien Sucarina ! vamos asi Vesta = 1 punto Sucarina = 2 puntos Maec = 1 punto vamos con la suguiente pregunta perteneciente a cajon desastre ¿Qué Pelicula y qué parte de esta pelicula estaba viendo Cormia en la sala de cine de la mansión cuando Phury la vió? |
|
| |
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Sáb 20 Dic 2008 - 23:23 | |
| El punto es para Vesta porque ella respondio completa la pregunta, por lo que quedamos asi: Vesta = 2 puntos Sucarina = 2 puntos Maec = 1 punto tenemos un empate,si ahora responde sucarina o Vesta ganara una de ellas, y si responde Maec, hare la ultima pregunta para el desempate ¿Dónde y cómo murió Darius? |
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Dom 21 Dic 2008 - 3:52 | |
| Muy bieeeeeeeeen Shavanna. Quedamos asi: Vesta = 2 puntos Sucarina = 2 puntos Maec = 1 punto Shavanna = 1 punto
Bueno ahora ocurrirá lo mismo con lo del empate y la ultima pregunta. Si contesta Vesta o Sucarina gana una de ellas, Si contesta Maec o Shavanna hago la ultima pregunta para el desempate. A menos que otra, que no esta en la puntuación conteste. Siguiente Pregunta: ¿Qué es un Pyrocant y cual de los hermanos lo presentaba mayormente? |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Dom 21 Dic 2008 - 19:04 | |
| Pyrocant es un termino que desgna una debilidad crítica en un individuo. Y yo diría que el hermano que mas lo presenta es Phury y su adicción a las drogas. |
|
| |
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Dom 21 Dic 2008 - 19:34 | |
| Pyrocant. n. Término referido a la debilidad crítica que puede sufrir cualquier individuo. Esta debilidad puede ser interna, como por ejemplo una adicción, o externa, como un amante. Phury es el que más tiene por su prótesis y por su adicción. |
|
| |
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Dom 21 Dic 2008 - 20:28 | |
| Bien Arwen. Ok, estamos asi: Vesta = 2 puntos Sucarina = 2 puntos Maec = 1 punto Shavanna = 1 punto Arwen= 1 punto Esta siguiente pregunta es para desempatar a Vesta y Sucarina. Porque si no, nunca habrá una ganadora y a mi ya no se me ocurren preguntas... ¿Quién fue el ultimo hermano expulsado de la Hermandad antes de Phury? |
|
| |
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Dom 21 Dic 2008 - 20:42 | |
| creo que esta vez si, porque a estas alturas ya debe haber alguna ganadora, si no voy a quedar sin preguntas yo y las demas (se que exagero, los libros son muy largos) pero el desempate se debe hacer o eso dicen las reglas. :tarjeta roja: |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Trivial sobre La Hermandad (juego) | |
|