joerr vestaa me encantan estos videossss, y me parece k la respuesta ya esta dichaa por estas cosas nos gustannn los escoceses. pero no se yo si en escociaa hay estos tiarroness pero bueno soñar es gratiss no??
con esos videos creo que está todo dicho, lo raro sería que no nos gustaran...
Pues una vez hablé con una chica que había estado en Escocia y me dijo q para nada había semejantes maromos por ahi, peeeero ¿quien sabe? Quizás no se adentró suficiente en las Highlands ...
Ayss... claro...
Una vez allí habría que explorar las grutas, castillos y cuevas por si hubiera otro MacKeltar hechizado y hubiera que despertarlo
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
Uff, Alba, se me han puesto los pelillos de punta viendo el video Hace mil q no veo esa peli, la voy a buscar
Pues yo justo la puse ese día porque vino una amiga a casa, vio el video y le apetecía verla. Me hace gracia ver a Sean Connery que es escocés y actuando como un egipcio que se hace pasar por español
SALUDOS
hoy desayunando, nos hemos encontrado un highlander de carne hueso, solo le faltaba el kilt, pero lo demas lo cumplia todo, rubio, alto, ojos azules clarisimooooooooooos, vamos, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡impactadas!!!! Nos hemos quedado sin habla. A ver si mañana tengo suerte y lo volvemos a ver, jejejjej
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
hoy desayunando, nos hemos encontrado un highlander de carne hueso, solo le faltaba el kilt, pero lo demas lo cumplia todo, rubio, alto, ojos azules clarisimooooooooooos, vamos, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡impactadas!!!! Nos hemos quedado sin habla. A ver si mañana tengo suerte y lo volvemos a ver, jejejjej
Ayyyss!! yo hace tiempo que no veo a nadie medianamente atracativo mis jojos están desesperados
Morrigan Ashlar Psíquica
Mensajes : 103 Localización : Madrid Humor : Reina la Calma Inscripción : 11/05/2010
y yo (con permiso de mi chico), pero este era para verlo, pufff ademas encajaba totalmente con McKninnion. ¿como puedo elegir mi harén? No se si tengo permiso para ello, soy novatilla todavia
y yo (con permiso de mi chico), pero este era para verlo, pufff ademas encajaba totalmente con McKninnion. ¿como puedo elegir mi harén? No se si tengo permiso para ello, soy novatilla todavia
Claro que puedes tenerlo, lo tienes todo muy bien explicado AQUI
Morrigan Ashlar Psíquica
Mensajes : 103 Localización : Madrid Humor : Reina la Calma Inscripción : 11/05/2010
Pues ya sabes ¡¡¡Queremos fotos!!! ¡¡¡Comparte!!!
SALUDOS