| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 9 Mayo 2010 - 22:45 | |
| - avi2 escribió:
- Me gustó mucho ese libro de la serie Notorius de N.Jordan, espero que te guste también Roscan.
Esta semana estuve algo ocupada, pero no pude con mis ganas de leer, terminé uno de Lavyrle Spencer, Maravilla (qué ganas le tenía a este libro, me encantó) me emocionan algunas de las historias que escribe esta mujer... : yo lei algunos de la serie notorius y me gustaron bastante. de lavyrle hace rato que no leo nada paro fue una de las primeras escritoras de romantica que lei y me hacia llorar como una tonta! |
|
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 10 Mayo 2010 - 5:16 | |
| ah dafne lo que pasa es que yo ya ni duermo, parezco zombie!!! en realidad siempre fui asi, y de chica los libros (debido a todos mis mambos familiares y de salud) eran mas un refugio que otra cosa. sabes a que edad aprendi a leer: tenia 3 años, y me leia los chistes de un diario que me encantaban! era medio friki |
|
| |
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 10 Mayo 2010 - 18:04 | |
| Yo acabo de terminar Cortina de humo en Sandra Brown,fantastico libro es muy parecido a lso de Karen Rose,la intriga,el suspense es muy buena |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 11 Mayo 2010 - 0:08 | |
| pues yo me acabo de terminar Muerto para el mundo de Charlaine Harris me lo he leido en dos dias XDDDDD!!!! y es precioso, me ha encantado aunque el final me ha dado pena, por suerte Más muerto que nunca y Definitivamente Muerta ya han sido publicados no creo que espere a que salgan en bolsillo para leerlos estoy enganchadísima a esta saga
|
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 11 Mayo 2010 - 9:33 | |
| Ayer empecé "Lord Pirata" de Sabrina Jeffries. Tiene una pinta excelente y ya me quedé enganchada desde el primer capítulo |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 11 Mayo 2010 - 16:09 | |
| Leí dos cuentos cortos de Jacquie D'Alessandro (dentro de antologías) - El karma tiene la culpa- Solo túY leeré "Nuevos horizontes" de Heather Graham el 3º de la trilogía Cameron sobre la guerra de Secesión (regalo de Spain de Lunissssssssss ) Besotes Juana |
|
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 11 Mayo 2010 - 18:14 | |
| - Inca escribió:
- jade escribió:
- Yo acabo de terminar Cortina de humo en Sandra Brown,fantastico libro es muy parecido a lso de Karen Rose,la intriga,el suspense es muy buena
Lo recomiendas Jade sabes que yo te hago caso Mira que eres mala , ¿¿a tí te han gustado los de Karen Rose que te recomendé?? por que si es así te lo recomiendo es muy parecido a estos ,me lo he comprado hace poco en bolsillo de la editorial mosaico(10E) y está muy bien, no sabes quien es el asesino hasta casi el final ,si no en el final así que seguro que te gusta |
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 11 Mayo 2010 - 18:28 | |
| pues casi he acabado anhelos de oscuridad que me ha gustado mucho y ahora empezare atrapada en el tiempo de diana gabaldon |
|
| |
Morrigan Ashlar Psíquica
Mensajes : 103 Localización : Madrid Humor : Reina la Calma Inscripción : 11/05/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 11 Mayo 2010 - 18:41 | |
| Estoy con Corazón de Tormenta de la Saga de los Knight, ayer me terminé el de Alec, que por cierto me ha gustado mucho, me ha dado otra visión de Alec... la verdad me ha conseguido sorprender y ella Becky me ha encantado, y eso que al principio parecía un poco pava... alguna recomendación para el siguiente, tengo pendientes de empezar:
-El príncipe de Mis sueños de Lisa Kleypas - La antigua Magia de Lisa Kleypas - Amor eterno de Johanna Lindsey - La novia rebelde de Julie Garwood |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 11 Mayo 2010 - 19:31 | |
| Coincido con Inca... tanto en cuanto a las recomendaciones de Jade (ya estoy anotando el de Sandra Brown: Cortina de humo) como el orden de lectura que le sugirió a Morrigan Besotes Juana |
|
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 12 Mayo 2010 - 9:59 | |
| - lovevampire escribió:
- YA LO TENGO , CUÑADA!!!!
me lo acabo de comprar esta tarde he llegado al Corte Inglés y me he tirado para él como las marujas el primer dia de rebajas estaba ahí solito, encima de una mesa y no habia más que uno!!! amos, es que llevaba mi nombre!!! me he faltado darle un beso a la cubierta y todo, me he cortado xq conozco al dependiente y no es plan...
Que bien cuñada! Yo veré si puedo empezarlo hoy! - persefone escribió:
- empezare esta noche anhelos de oscuridad de kresley cole
- dinoh17 escribió:
- persefone ADONDE LO CONSEGUISTE!!!!!!! yo ya me canse de buscarlo...
Yo ya tengo Anhelos en la Oscuridad de Kresley Cole, lo compré el otro día en Casa del Libro , y Dinoh, era el único que había no ví más, pero prueba en Fnac o Corte Inglés que seguro lo hay. Ahora estoy leyendo ¿Qué haría Jane Austen? de Laurie Brown. El libro me ha sorprendido bastante porque pensé que sería bastante malo, dado que las adaptaciones sobre Jane Austen no son muy buenas que digamos, pero el libro tiene una historia muy bonita y que te engancha, con situaciones cómicas y atrayentes, no me arrepiento de haberlo pillado de la biblio, me está gustando mucho y me quedan apenas 50 páginas para acabarlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|