| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 29 Jun 2010 - 19:54 | |
| ¿¿¿¿creíais que no os leía??!! par la bruja.. y un poquito menos para la gansa.. Me acabé la esposa perfecta de V.Alexander..bueno, eso, so0lo eso..leíble!! |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 29 Jun 2010 - 23:16 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Reina Negra escribió:
- Rhyssa Kattalakis escribió:
- Jugando con fuego de Nora Roberts
es el primer libro que lei de ella...........y tengo cerca de 30 leidos suyos asique eso querra decir algo de este libro
- Spoiler:
Alba seguro que a ti no te gusta
Pues leí de Nora Roberts La Cruz de Morrigan y no puedo decir que me apasionara, se deja leer, pero es de esos libros que hay miles en mi biblioteca y puedo pillarlos gratis
La gran diferencia es que La Cruz de Morrigan es el primer libro de la Trilogia del Círculo ,que es de Paranormal podría decirse paranormal romántica y este libro " Jugando con fuego " es de Suspenso romántico del bueno. Me sorprendio mucho cuando compré este libro(ya que sólo había leido "La Trílogia del círculo") y encontrar que Nora Roberts es una autora que puede escribir muy bien sobre diferentes genéros y no se encasilla sólo en un género. Cómo dice Reina, este es un libro excelente y al igual que ella,seguire leyendo a Roberts, me parece una autora estupenda,que se destaca en lo que escribe. - Sandra escribió:
- Reina Negra escribió:
es el primer libro que lei de ella...........y tengo cerca de 30 leidos suyos asique eso querra decir algo de este libro
- Spoiler:
pues de que va??? Sandra...en resumén este libro trata sobre "el Fuego " y la relación de este con la vida de la protagonista,en cómo ha influenciado en ella,en un período de 20 años de su vida.
aqui te pongo el resumen que trae libro
- Spoiler:
Reena Hale conoce de cerca el poder destructor del fuego. Cuando tenia 11 años,un incendio provocado arrasó el restaurante propiedad de su familia. Esa noche,mientras se debatía entre el dolor y la impotencia ante la furia de las llamas,decidió aprender a dominar aquella fuerza terrible y devoradora, e impedir que jamás pudiera volver a herir a los suyos. Tras años de estudio y duro aprendizaje, Reena ha logrado el objetivo que se marcó en la infancia: es investigadora,la única mujer en la unidad contra incendios de la policía de Baltimore. Un trabajo absorvente ,que la pone a prueba a díario.Una profesión que su familia ha apoyado desde el principio ,pero que la ha apartado-a veces con crueldad- de los hombres que se han cruzado en su vida. Hasta que un día llama a su puerta alguién que la vio hace años y no quiere dejarla escapar nunca más. Es la señal que el pasado estaba esperando para desatar todo su poder destructor sobre Reena y quienes ama.
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 30 Jun 2010 - 23:55 | |
| Chicas ya soy libre!!!! Por fin puedo empezar a leer mi enorme pila de pendientes Y acabo de empezar Atrapando un Sueño de Sherrilyn Kenyon por fin empiezo a Xypher! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 1 Jul 2010 - 1:46 | |
| Terminé el 3º de Lisa Marie Rice "Midnight angel" ... háganme caso, pongan un kowalski en sus vidassssssss... Estoy leyendo uno cortito de Hanna Howell (dentro de antología) "El ansia"... Besotes Juana |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 1 Jul 2010 - 14:10 | |
| - Rhyssa Kattalakis escribió:
- Sandra escribió:
- Reina Negra escribió:
- Spoiler:
pues de que va??? Sandra...en resumén este libro trata sobre "el Fuego " y la relación de este con la vida de la protagonista,en cómo ha influenciado en ella,en un período de 20 años de su vida.
aqui te pongo el resumen que trae libro
- Spoiler:
Reena Hale conoce de cerca el poder destructor del fuego. Cuando tenia 11 años,un incendio provocado arrasó el restaurante propiedad de su familia. Esa noche,mientras se debatía entre el dolor y la impotencia ante la furia de las llamas,decidió aprender a dominar aquella fuerza terrible y devoradora, e impedir que jamás pudiera volver a herir a los suyos. Tras años de estudio y duro aprendizaje, Reena ha logrado el objetivo que se marcó en la infancia: es investigadora,la única mujer en la unidad contra incendios de la policía de Baltimore. Un trabajo absorvente ,que la pone a prueba a díario.Una profesión que su familia ha apoyado desde el principio ,pero que la ha apartado-a veces con crueldad- de los hombres que se han cruzado en su vida. Hasta que un día llama a su puerta alguién que la vio hace años y no quiere dejarla escapar nunca más. Es la señal que el pasado estaba esperando para desatar todo su poder destructor sobre Reena y quienes ama.
Muchas gracias Rhyssaa!!! tiene que estar muy bien!! |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 1 Jul 2010 - 15:06 | |
| Debo decirles que "El ansia" de Hanna Howell de escocés tiene poco y de vampiro, menos ... Lo único bueno es que es corto... sip... ajá... no pierdan el tiempo en leerlo Ahora leeré de viaje en el tiempo... ¡¡al oeste!! "Fuego con fuego" de Paula Gill Besotes Juana |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
eri Druida
Mensajes : 300 Edad : 33 Localización : México, DF Empleo/Ocios : leer..mas vicio que ocio.. Humor : simplón Inscripción : 29/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 2 Jul 2010 - 14:22 | |
| llevo + o - un cuarto del libro leído ( fuego con fuego)... y la verdad es que me resulta un tanto cargante la PERSONALIDAD de ella que es demasiado "personita" (se da aires de inteligente, sarcástica, rebelde, etc... demasiadas ínfulas ... a la vez que intenta ser simpática siendo medio patosa )... y él no me mueve un pelo, pero me empieza a preocupar tantas referencias a la madreeeee (¿¿un posible pollerudo?? )... También tiene DEMASIADOS pensamientos (de él y ella) dichos en voz alta (típico de pelicula "berreta"/baja categoría yankee ) Haré comentario final cuando lo termine, pero de momento no estoy muuuuu enganchada con él ... si aparece algo más interesante para leerrrrrrr lo dejaré a éste como 2º lectura Besotes Juana |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 2 Jul 2010 - 18:25 | |
| - maryjane escribió:
- Juana escribió:
- luasyr escribió:
- ¿¿¿¿creíais que no os leía??!!
par la bruja.. y un poquito menos para la gansa.. Me acabé la esposa perfecta de V.Alexander..bueno, eso, so0lo eso..leíble!! jajajajajjajaja... No se por qué cuando son así de fuerzas especiales: SEALS, Marines, etc pienso en McCojón Sr. sím Sr!!!!!!!!!!! jajajajjaja (aunque ultimamente está echando pancita cervecera jajajajajajajja)
Besotes Juana Ahora tiene familia y se nos ha apalancado [size=] Habeis visto vosotras una sola foto deM&M con panza ?? ( y SIN PHOTOSHOP,como muuuuchos otros, ,ayyss,por que soy muy asyr.. que sino
Me he releido Confesiones verdaderas de R.GIBSON.. y me ha gustado más que la primera vez.. El tiene momentos, a veces, de darle con su propia bota campera. . pero creo que es más por ser HOMBRE que por sus desengañoos amorosos.. ayy!![/size] |
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 3 Jul 2010 - 14:10 | |
| bueno pues hace mucho que no digo que estoy leyendo asique voy a poner los que e leido - Una primavera para pecar de jo goodman - amante eterno de j.r. ward - pasion esquiva (precuela de los hermano ryland) de kathryn smith - la mujer de los colter (relectura ) de maya banks - soltero y sexy de vicky lewis thompson - medianoche de claudia gray y me estoy leyendo - mentiras y secretos de la woodiwiss - amante despierto de la ward espero que no se me olvide ninguno |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 4 Jul 2010 - 1:56 | |
| Yo estoy leyendo Muérdeme de Nina Bangs y Emma de Jane Austen. Ah! Y leí Vampiro blanco, soltero busca. Lo recomiendo! Me reí mucho. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 4 Jul 2010 - 3:06 | |
| "Fuego con fuego" de Paula Gill siguió sin engancharme... (la prota me pareció muuuuu "sobractuada", la historia previsible ... mi recomendación: no perdería el tiempo con ella ) Ahora espero resarcirme leyendo "Mascarada" de J. D'Alessandro... Besotes Juana |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 4 Jul 2010 - 23:00 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|