Esta la he visto hoy y me ha impactado, no recomendada para mentes cerradas:
El director es profesor de filosofia en una universidad. La peílicula empieza con el big bang y acaba con la tierra siendo engullida por el sol. La familia es un reflejo de la vida actual, el fracaso de los sueños, el cuestionamiento de la religión, la personas que no son verdaderas, las confiadas, las puras de alma, las codiciosas. No somos nada en este mundo, todo vuelve a empezar y nadie se acordará de nosotros,disfrutad de la vida y sed libres.
Tengo que ver esta película Me han dicho que es buena, lo único que me falta es un poco de tiempo
Pepa escribió:
Lyanna escribió:
Yo mi recomendación es Criadas y Señoras. Aqui teneis el trailer por si alguien no sabia de esta peli
Muy buena , si os gustan como a mi, las que hablan sobre el racismo, derechos humanos, y en definitiva toda la historia turbia de aquella época en América. Sobretodo me encanto que toda la historia gira en torno a varias mujeres, de diferentes edad, etnia o posición social. Es una película muy dura en muchos momentos, así que el llanto esta garantizado xD
Buffffff no sé qué narices me pasó con esta película... me pasé todo el rato llorando..... y eso que nunca río