yo tambien me deshidrate de tanto llorar... y lo q mas me impacto es q esta basada en un hecho real!!!
igual deberiamos aprender de los animales. mirad, mirad y llorad
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
la de Gabriel tiene buena pinta, me la apunto a ver si me la puedo pillar y la del perrete se ve demasiado sentimental para mi gusto, me van más las de acción...
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
Yo tambien vi la de Hachico....Aqui la titularon Siempre a tu lado Hachico y tambien lloré a mas no poder....no es que se me calleran las lagrimas es que me atragantaba de ver al pobre perro una y otra vez alli....Y esos dos videos que que pusiste Ladydrak jooo habia visto el primero pero el segundo no y me da tanta lastima....me hizo gracia el niño al final "yo quiero que vuelva y que muerda a los demas si quiere" pobrecito.... Para mi los animales son mi perdicion....los adorooo...Me da mil veces mas pena de ellos que de los humanos....es incomprensible pero no lo puedo evitar.... Siempre pienso que un humano es inteligente y puede defenderse y todo eso, pero los animales no, solo hacen lo que pueden con lo que tienen...bueno mejor dicho las mascotas...porque algunos animales si son mas agresivos xDxD
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
Yo he visto mentiras y gordas y me gustó, pero claro a mi me gusta el cine español, no todo pero si las que han hecho ultimamente por lo menos....Las dos últimas tienen buena pinta, me encantan ese tipo de pelis, las pondré en mi lista Una peli española que le recomiendo a todo el mundo es Hombre de Arena..de Hugo Silva...es Dramatica y me encantó!!! Y distinta de lo que se suele hacer en españa la verdad
Pues a mi mentiras y gordas no me gustó nada aunque de las pelis españolas si que recomiendo Fuga de Cerebros es un no parar pero por lo demás las pelis españolas no me llaman mucho la verdad son casi todas y mas y mas....
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
Si, es cierto que meten muchos desnudos y lo peor es que a veces ni vienen a cuento, pero apartando eso, hay algunas que estan muy bien, para mi gusto claro...
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Uff yo lo siento de verdad pero en la gran mayoria de las veces prefiero una americanada a una "tipical spanish", voy al reves del mundo pero prefiero el cine de fuera de españa.
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
yo tb vi Mentiras y Gordas....XDDDDD menuda gilipollez! hace poco vi en el plus un poco de Cuestión sexual no resuelta y aunque es tb del estilo tiene algunos golpes buenos... es más tragable que la otra...
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
Yo tambien vi esa...Si tambien está mas o menos bien, pero es para las risas...Mentiras y Gordas mas que sea tiene una moraleja al final...Pero ninguna de las dos son para mi del las mejores españolas... Y no te preocupes Danger, que lo raro es a alguien español que le gusten las pelis españolas xDxD Aqui os dejo el trailer de la peli que mencioné...
Pues hoy e visto, Un paseo para recordar La habéis visto ? Es preciosa ,lacrimógena me ha hecho llorar a mares es súper tierna ,es una peli q no la hAbia escuchado nunca creía q era otra pero al verla me di cuenta q no era la k pensaba ,me ha gustado un montón
Pues hoy e visto, Un paseo para recordar La habéis visto ? Es preciosa ,lacrimógena me ha hecho llorar a mares es súper tierna ,es una peli q no la hAbia escuchado nunca creía q era otra pero al verla me di cuenta q no era la k pensaba ,me ha gustado un montón
Yo si la he visto Y sí, es preciosa, para mi una de las mejores de ese género...Lloras como nadie
Esta, la de Solomon Kane, la he visto yo. No es muy allá...yo fui a verla por el prota (creo que se llama Guy Prudhomme) que es un actor inglés que me parece que tiene mucho "punching", pero la peli estaba regular...un poquillo flojeras.
Una de mis pelis favoritas, si no fijaos en mi firma jiji, "Salid, salid, donde quiera que esteis...-Lestat" Film basado en Cronicas vampiricas.
Sí, si...la de "La Reina de los Condenados" y hacía de Lestat el Townsend (noviete o ex-noviete de la Charlize Theron). Y esa me recuerda a la de "Entrevista con el Vampiro"...¡a mi me gustó!
Pues la última que he visto es El Rito, está ahora en el cine y os la recomiendo, si no os asustais mucho porque tiene algun que otro sobresalto , bueno es basada en un hecho real, yo personalmente no creo mucho en todo eso de los exorcismos pero si que tengo respeto a esas cosas en fin ahi lo dejo para la que la quiera ver el actor principal es Anthony Hopskin (no se si está bien escrito:¿?: )para mi es un gran actor