Vi La alianza del mal hace un par de añitos y la verdad, lo que más me gustó de la peli son los hombrecillos
Krysta...has visto ya la de Blood: The last vampire? es que me he quedado a cuadros cuando he visto el trailer, porque esa peli originalmente es un anime XD
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
A mi Dragonfly me encantó, y las demás no las he visto.
Supongo que si tuviese que elegir una peli así que me gustase mucho y que tuviese vampiros o cosa así... pues me gustó mucho Van Hellsing, y también la de Underword, la de la rebelión de los licántropos.
Una de mis pelis favoritas, si no fijaos en mi firma jiji, "Salid, salid, donde quiera que esteis...-Lestat" Film basado en Cronicas vampiricas.
A mí me encanta. Entrevista con el vampiro es más "fiel" al libro, pero es que este Lestat le da mil vueltas a Tom Cruise
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
diosssssssssssssss esta peli es la hostia!!!! me encanta!!! y precisamente anoche la vi en TNT, la daban después de Crónicas Vampiricas y aunque la he visto un millón de veces no pude resistirme y me quedé a verla una vez más adoro a Lestat, y le banda sonora es la leche!!!
Última edición por lovevampire el Mar 24 Ago 2010 - 22:51, editado 1 vez
no me gusto para nada la que hace de saya le queda el papel muy bien pero la peli me dejo una sensacion de como.......no se como que le falta algo.....mejor me quedo con el anime
La alianza del mal me encanto, la vi varias veces cuando la descubri, pero sobre todo por que los protagonistas estaban para comerselos. Luego, la de la reina de los condenados la vi hace muchos años casi por casualidad y la verdad que no la volvi a ver hasta hace unos meses y me gusto xd
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
llore como cndenada a la silla electrica!!!!!! y no soy de lagrima facil...por lo general no lloro con ninguna pelicula.....pero esta me emociono mucho!!!!!
si alguien no la vio, es muy recomendable... sobre todo para q la vean aquellos q tienen por mascota un perro... q vana a entender meor ese hermoso vinculo q se forma!!!!!
te amo joseph (mi perrito)!!!!
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
Van Helsing es una de mis favoritas, la he visto un montón de veces....
Esta tiene ya algún tiempo, pero me gusta
Esa es super buena, creo que por esa peli aunque suene tonto fue que me hice mas creyente del arcangel gabriel, y fue casualidades de la vida que viera esa peli, estaba era cambiando canales...
llore como cndenada a la silla electrica!!!!!! y no soy de lagrima facil...por lo general no lloro con ninguna pelicula.....pero esta me emociono mucho!!!!!
si alguien no la vio, es muy recomendable... sobre todo para q la vean aquellos q tienen por mascota un perro... q vana a entender meor ese hermoso vinculo q se forma!!!!!
te amo joseph (mi perrito)!!!!
Ya la he visto!!!! mare meua que hartazón de llorar...me caían unos lagrimones como puños (ultimamente estoy algo sensible) y para completar el cuadro me metí en su página del facebook y vi un video de un perro que llamaban "el negro" que sacrificó su vida por salvar la de su amo de 11 años de morir ahogado y otro de atropellos en las carreteras