Pues la última que he visto es El Rito, está ahora en el cine y os la recomiendo, si no os asustais mucho porque tiene algun que otro sobresalto , bueno es basada en un hecho real, yo personalmente no creo mucho en todo eso de los exorcismos pero si que tengo respeto a esas cosas en fin ahi lo dejo para la que la quiera ver el actor principal es Anthony Hopskin (no se si está bien escrito:¿?: )para mi es un gran actor
Yo estoy deseando verla, a ver si puedo ir esta semana antes de que la quiten, por cierto si os gusta el miedo psicologico y los sobresaltos os recomiento Actividad paranormal 1 y 2, a mi me han gustado...
A mi las pelis de este estilo no es que me gusten mucho la de actividad paranomal y la de rec no las he visto porque me ha dicho que son bastante fuertes pero esta no es para tanto... la del exorcismo de Emily Rose si que fue una pasada
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
Esta semana se estrena "El sicario de Dios", a ver si merece la pena o solo se queda en un trailer guapo...
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
Si esa se tiene q ver Y la otra cartas a Julieta me suena un montón, de q va ?
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
la peli va sobre una chica americana llamada Sophie, que está de vacaciones en Italia con su novio, que es un estúpido que la deja siempre sola un dia encuentra una carta de amor de una tal Claire dirigida hacia un tal Lorenzo en un muro y esa carta ha estado perdida durante 50 años, ella escribe a la tal Claire y ella, una ancina ahora vuela hasta Verona para encontrar a Lorenzo con su nieto, que es un auténtico pelmazo, entonces los tres emprenden una búsqueda de Lorenzo por la Toscana....
y hasta ahí puedo leer... es preciosa... superromántica mira el trailer
esta noche he visto en el canal + Percy Jackson y el ladrón del rayo está guay, es en plan adolescente pero trata sobre mitología griega y es entretenida, tiene efectos chulos y salen algunos wenorros.. vamos, para pasar un buen rato, y tiene sus puntos graciosos os pongo el trailer...
Bueno esta la he visto en el cine, y acojona bastante (en el cine, despues no es pa tanto)...., final tipico
Y mi peli de amor sobre todas las cosas, jajaja : (los protas se han hecho novietes, lógico jajaja)
La primera la he visto, y la verdad es que no me gusto nada en absoluto.
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
y de Paranormal activity paso como de la peste despues nadie me quita el miedo
No, no la he visto
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Noviembre Dulce es muy bonita... Paranormal Activity no la he visto xq no me gusta pasar mal rato con sustos y similares, si quiero pasar algo parecido al terror veo alguna de Pesadilla en Elm Street o la 4 parte de Scream, que son entretenidas y bastante previsibles...
Esta la he visto hoy y me ha impactado, no recomendada para mentes cerradas:
El director es profesor de filosofia en una universidad. La peílicula empieza con el big bang y acaba con la tierra siendo engullida por el sol. La familia es un reflejo de la vida actual, el fracaso de los sueños, el cuestionamiento de la religión, la personas que no son verdaderas, las confiadas, las puras de alma, las codiciosas. No somos nada en este mundo, todo vuelve a empezar y nadie se acordará de nosotros,disfrutad de la vida y sed libres.
Un método peligroso con Keira Knightley, Vigo Monrersen y Michael Fassbender .... Michael hace un papel IM PRE SIO NAN TE
Una muy buena película de David Cronenberg... no espereis grandes aventuras, es una película de sentimientos con un guión impecable y una fotografía que me ha encantado
Yo mi recomendación es Criadas y Señoras. Aqui teneis el trailer por si alguien no sabia de esta peli
Muy buena , si os gustan como a mi, las que hablan sobre el racismo, derechos humanos, y en definitiva toda la historia turbia de aquella época en América. Sobretodo me encanto que toda la historia gira en torno a varias mujeres, de diferentes edad, etnia o posición social. Es una película muy dura en muchos momentos, así que el llanto esta garantizado xD
Yo mi recomendación es Criadas y Señoras. Aqui teneis el trailer por si alguien no sabia de esta peli
Muy buena , si os gustan como a mi, las que hablan sobre el racismo, derechos humanos, y en definitiva toda la historia turbia de aquella época en América. Sobretodo me encanto que toda la historia gira en torno a varias mujeres, de diferentes edad, etnia o posición social. Es una película muy dura en muchos momentos, así que el llanto esta garantizado xD
Buffffff no sé qué narices me pasó con esta película... me pasé todo el rato llorando..... y eso que nunca río