| Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Mar 13 Ago 2013 - 21:16 | |
| - yuno escribió:
- Bueno al final he sucumbido y ya tengo el primero de la serie, a ver que tal
Yo me acabo de terminar el último y no me ha gustado nada!!! Mira que la serie engancha pero el final fatal . Peor imposible! |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Miér 14 Ago 2013 - 10:58 | |
| - Ravenna escribió:
- yuno escribió:
Yo me acabo de terminar el último y no me ha gustado nada!!! Mira que la serie engancha pero el final fatal . Peor imposible! NO me digas eso, Ravenna que lo tengo en pendientes y miedo me da empezarlo... |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Miér 14 Ago 2013 - 11:26 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Jue 15 Ago 2013 - 14:13 | |
| - Fantástica escribió:
- Ravenna escribió:
- yuno escribió:
Yo me acabo de terminar el último y no me ha gustado nada!!! Mira que la serie engancha pero el final fatal . Peor imposible! NO me digas eso, Ravenna que lo tengo en pendientes y miedo me da empezarlo... jajaja pues vaya animos que me dais |
|
| |
angelocipriano Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende de quien seas Inscripción : 15/03/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Mar 3 Sep 2013 - 20:04 | |
| Acabado el primero, me ha parecido un poco flojo pero supongo que es porque es el introductoria, voy a ver si consigo el segundo |
|
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Mar 3 Sep 2013 - 22:05 | |
| - yuno escribió:
- Acabado el primero, me ha parecido un poco flojo pero supongo que es porque es el introductoria, voy a ver si consigo el segundo
Pues si el primero te ha parecido flojillo que es el mejor...por lo menos para mí eh? Los dos primeros están muy bien y el tercero pasable. Te sigo leyendo a ver qué te parece el resto de la serie. |
|
| |
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Miér 4 Sep 2013 - 19:53 | |
| deseando estoy ir a la libreria y pedirlo, que no veas lo dificil que es conseguirlos, la editorial no los tiena ya, y tubieron que pedirlo a otra libreria a ver si llegaba |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Nani7896 Psíquica
Mensajes : 137 Edad : 28 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 22/10/2013
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Jue 24 Oct 2013 - 16:54 | |
| Después de un montón de tiempo por fin he conseguido tener los cuatro libros en mi colección me ha costado un montón encontrarlos. Termine el ultimo hace poco y la verdad para mi ha sido el mejor |
|
| |
| |
| |
Nani7896 Psíquica
Mensajes : 137 Edad : 28 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 22/10/2013
| |
| |
| |
| |
Nai Buscadora de Dragones
Mensajes : 974 Edad : 27 Localización : En algún cuadro de Velázquez. Humor : Puff... ¿bipolar? Inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Lun 12 Mayo 2014 - 14:10 | |
| Yo me acabé los cuatro libros hace unos días y están bien pero le veo demasiadas lagunas. Sobre todo al último que es donde está todaaa la chicha. El segundo y el tercero se me hicieron cansinos hasta decir basta porque eran los libros de transición. Pero como novela juvenil no está del todo mal. - Spoiler:
Eso sí, acababa yo de terminarme la trilogía de 50 sombras y quería ver sexo, pero se ve que la autora es demasiado puritana y hasta la última página del último libro no "insinua" (porque ni siquiera lo dice con palabras) que Pach/Jev y Nora no se acuestan. Yo tengo un novio como ese y le encierro en mi habitación una semana jajajaja
|
|
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
yen981 Principiante
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Dom 17 Ago 2014 - 0:41 | |
| - Nai escribió:
- Yo me acabé los cuatro libros hace unos días y están bien pero le veo demasiadas lagunas. Sobre todo al último que es donde está todaaa la chicha. El segundo y el tercero se me hicieron cansinos hasta decir basta porque eran los libros de transición.
Pero como novela juvenil no está del todo mal.
- Spoiler:
Eso sí, acababa yo de terminarme la trilogía de 50 sombras y quería ver sexo, pero se ve que la autora es demasiado puritana y hasta la última página del último libro no "insinua" (porque ni siquiera lo dice con palabras) que Pach/Jev y Nora no se acuestan. Yo tengo un novio como ese y le encierro en mi habitación una semana jajajaja
Yo la verdad es que opino lo mismo que tu, el tercero fue demasiado lento y yo que me moría por saber que iba a pasar pues... pero en general si me gustaron. |
|
| |
Mariana13200 Debutante en Sociedad
Mensajes : 70 Edad : 30 Localización : Segundo círculo del infierno Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina Humor : Negro Inscripción : 09/04/2015
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Jue 9 Abr 2015 - 10:45 | |
| Yo terminé el primero hace unos dos o tres días y me parece que como inicio de serie funciona, pero el final podría ser totalmente ese y no cambiaría nada. Tengo que juntar fuerzas para sentarme a leer ek segundo porque no paro de leer comentarios negativos |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Miér 14 Oct 2015 - 18:22 | |
| A mi me gustó, el giro que tienen los personajes es bueno. Creo que me lei todos en 20 días porque la historia me atrapó, pero suma que me gustan las historias juveniles, así que mucho de lo que hay dando vueltas lo he leido.- Patch me parece un gran personaje! |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Vie 20 Jul 2018 - 16:55 | |
| Según han puesto en facebook, van a hacer una peli de esta serie _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick | |
|