| Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Lun 19 Abr 2010 - 8:54 | |
| Pues yo me lei hace poco y me gusto... no me mató pero es entretenido... me encantó Patch... como me gustan los chicos malos Pero saben que me animo a leermelo la portada... es genial, me encanta!!!! es la mejor que he visto en libros de romance Ademas ya salio la portada del segundo libro "Crecendo" link... esa si no me gusto tanto Saluditoxxx |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Lun 19 Abr 2010 - 19:18 | |
| Qué bien que alguien más se lo haya leido!!!! Me alegro que te gustara Por cierto, no había visto la portada del 2º libro y no sé por qué pero me recuerda a Bella de Crepúsculo - Spoiler:
Gracias, Mirada
|
|
| |
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Lun 19 Abr 2010 - 19:42 | |
| Si la portada no me cuadra... sobre todo ese mal montaje que le hicieron a la pluma, demasiado ficti ... es que creo que a la portada de Hush Hush ya no le gana ninguna! Y con Bella me reservo los comentarios Saluditoxxx |
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| |
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Vie 14 Mayo 2010 - 1:38 | |
| Bien, ya me he leído el libro. Esta bueno, no es el tipo de libro que te quite el sueño pero se me hizo refrescante y divertido, nada del tipo de libros dramaticos e intensos que normalmente leo y me sacan hasta las lagrimas. Patch es un personaje, digamos interesante... Ese aire despreocupado realmente le sienta bien, es muy... Patch jaja. Y concuerdo con que la portada del segundo libro me recordo a Bella |
|
| |
| |
| |
vampiregirl Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Jue 3 Jun 2010 - 15:13 | |
| Hola!!! ya está a la venta asique después de acabarme el que estaba leyendo y con una gran lista de pendientes todavia, me lo compré ayer sin saber muy bien de que va la verdad, me llama la atención la portada asique espero que esté entretenido por lo menos pq le están dando mucha publicidad y a veces he comprado libros que los publicitan mucho y son malisimos y me da una rabia aparte de lo caros que valen , comprarte un libro y que luego sea un bodrio asique haber si está bien.....cuando me lo empieze ya diré mi opinión. Un saludito |
|
| |
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Jue 3 Jun 2010 - 15:25 | |
| Vampire!! ya nos contarás qué te ha parecido. Yo cuando lo leí me gustó aunque me pareció juvenil en comparación con el resto de sagas románticas. Pero el prota no tiene desperdicio. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Jue 3 Jun 2010 - 17:36 | |
| Oye, aura, ¿has visto que en el dossier han puesto tu comentario del libro? Yo al principio diciendo, ¿de dónde han sacado ese comentario en el foro? Y luego vi que abriste un tema aquí y habían puesto tu comentario de inicio..... me hizo gracia |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
Abora Druida
Mensajes : 337 Edad : 37 Localización : tenerife o caceres Empleo/Ocios : secretaria Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre! Inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Jue 10 Jun 2010 - 21:57 | |
| Esta bastante bien.....aunque te deja como pensando que falta algo....no que le falte algo al libro,sino que hay ahí un misterio que queda en el aire.... |
|
| |
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Vie 11 Jun 2010 - 11:24 | |
| - Abora escribió:
- Esta bastante bien.....aunque te deja como pensando que falta algo....no que le falte algo al libro,sino que hay ahí un misterio que queda en el aire....
Hay una continuación. Crescendo. |
|
| |
vampiregirl Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Dom 13 Jun 2010 - 14:58 | |
| Hola!!!me lo estoy acabando, sinceramente al principio se me hizo bastante lento y aburrido, la tematica no me hacia continuar con rápidez y casi estuve a punto de abnadonar su lectura pero me dije que ya que lo habia comprado, tenia que acabarmelo asique poco a poco he ido leyendo y casi a la mitad del libro es cuando me ha ido enganchando un poco mas y se me ha hecho mas ameno, me quedarán como 10 hojas o asi para acabarlo, asique espero que acabe bien pq es un libro entretenido pero no es para tirar cohetes, no puedo decir que sea un libro malisimo pero tampoco buenisimo, está bien para pasar el rato. Lo que observo es que la historia es un poco floja,como que le falta algo de acció, hay algo que falta o que se queda en el aire pq de repente ella le odia y al momento ya le ama , no veo yo ese momento en el que pasa de una cosa a otra, no se...pero vamos es tan solo mi opinión personal...es una trilogia por lo que he leido asique como no me deje con buen sabor de boca el final no se si continuaré leyendo los demás. Un saludito |
|
| |
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Lun 14 Jun 2010 - 0:15 | |
| Yo lo lei hace un tiempo... el libro no esta mal, pero tampoco es uno de mis preferidos. Algunas partes me dejaron un poco quizas por que lo lei muy rapido, tenia partes enredadas. Bueno es un buen libro, pero no el mejor |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Becca Fitzpatrick (Hush, Hush): para las lectoras españolas Vie 18 Jun 2010 - 16:42 | |
| Os dejo aquí una carta de la autora de la recién publicada novela "Hush, Hush" que ha enviado a la editorial en agradecimiento a las lectoras: Queridos lectores de España,
¡No os podéis imaginar lo emocionada que estoy de que Hush, hush se haya publicado en España! Es increíble y un poco sobrecogedor pensar que, en este mismo instante, un lector al otro lado del mundo pueda estar tomando el libro y sumergiéndose en la historia de amor de Patch y Nora. El año pasado viví un mágico torbellino al ver que se hacía realidad el sueño que llevaba guardado en mi corazón desde que tenía ocho años. Siempre pensé que nada podría superar la posibilidad de ver mi novela publicada en mi país natal, y de repente aquí estoy, acompañándoos mientras Hush, hush se presenta en España, feliz hasta la locura y atónita de que los lectores de tantos lugares del planeta vayan a conocer a mis personajes y a sumergirse en mi mundo.
Cuando abras Hush, hush, espero que la lectura te arrastre hasta su propia magia, oscura y centelleante: una escapada a un mundo lleno de peligro y romanticismo, y giros y sorpresas que conseguirán acelerar el ritmo de tu corazón. Y lo más importante, espero que despierte en ti una pregunta. ¿Qué estarías dispuesto a sacrificar por amor?
Becca |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Vie 18 Jun 2010 - 17:37 | |
| Puedes pasarte por aqui y echas un vistazo http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/novelas-juveniles-f51/hush-hush-becca-fitzpatrick-t5049.htm?highlight=hush+hush http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/novedades-junio-f33/hush-hush-becca-fitzpatrick-t6494.htm?highlight=hush+hush |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick Dom 20 Jun 2010 - 21:07 | |
| En Novedades, Maec acaba de colgar esta información y un regalin (un salvapantallas chulisimo). Los lanzamientos en América de este libro:
ARGENTINA: julio CHILE: septiembre COLOMBIA: agosto-septiembre MÉXICO: septiembre URUGUAY: mes de lanzamiento a confirmar VENEZUELA: mes de lanzamiento a confirmar
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick | |
|