Buah nenas ayer vi en original en inglés el próximo libro de la trilogía, ‘The Wise Man’s Fear’ "El temor de un hombre sabio" en la Casa del Libro ... el libro es inmenso, 994 páginas en inglés asi que en español seguro que llega a las 1100 ( en el anterior también pasó algo igual) .
Lo publicaron el pasado martes y en España lo hará en Noviembre más o menos las primeras críticas que ya hay de él lo ponen de excelente
PD.- lo he puesto a continuación por no abrir otro tema y por si se puede pasar este tema a que sea de una trilogía y no sólo del primer libro
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
Blissy entonces tendrás que esperar muchos meses, ya sabemos lo perfeccionista y meticuloso que es este hombre con su historia, igual pasan otros dos años yo quiero tenerlo aunque a medida que se aproxime el otoño me lo reeleré para poder seguir con el hilo sin olvidarme de nada
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
Buah nenas ayer vi en original en inglés el próximo libro de la trilogía, ‘The Wise Man’s Fear’ "El temor de un hombre sabio" en la Casa del Libro ... el libro es inmenso, 994 páginas en inglés asi que en español seguro que llega a las 1100 ( en el anterior también pasó algo igual) .
Lo publicaron el pasado martes y en España lo hará en Noviembre más o menos las primeras críticas que ya hay de él lo ponen de excelente
PD.- lo he puesto a continuación por no abrir otro tema y por si se puede pasar este tema a que sea de una trilogía y no sólo del primer libro
En noviembre?Pero queda un monton...el otro dia en la casa del libro me dijeron que tardarian mas o menos dos o tres meses en publicar en España
Que bien que las criticas sean buenas,tenia miedo que no llegara al nivel del primero...
Acabo de terminarlo y necesito el segundo yaaaaa....Me ha parecido una historia preciosa, que engancha y el protagonista Kvothe no deja indiferente, parece un héroe y es más normal de lo que cree todo el mundo.
Totalmente recomendable
drew Cazadora de élite
¡Me lo quiero leer! Lo tiene mi madre y hasta que no lo termine no me lo deja pero..¡Me han hablado maravillas de esta serie! Y el nombre del prota me encanta (aunque me he quedado flipada con cómo se pronuncia).
drew Cazadora de élite
deberia acabar por fuerza en el tercero, se supone que las cronicas de las que esta hablando va a tardar tres dias en contarlo, aunque luego pase algo mas, ya seria alargarlo de mas
drew Cazadora de élite