| Coleccionable DARK MOON - Harlequin | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Mar 19 Oct 2010 - 19:22 | |
| Ésta mañana he pasado por el kiosko de Moncloa, pero aún no tenían el de Aeron (también es que eran las 8 de la mañana , yo que soy una impaciente), le he dicho a la chica que me lo guarde , a ver si para mañana me lo tiene SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Mar 19 Oct 2010 - 21:57 | |
| bueno pues yo ya estoy harta, en el kiosko de al lado del curro, todavía no han recibido en el Royce (me tienen hartaaa). El puente ha dejado un retraso tremendo (o eso es lo k me dicen) ¬¬ |
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Miér 20 Oct 2010 - 9:00 | |
| En Alicante llegan con 3 días de restraso, así que hasta el viernes no me molesto en buscarlo porque sé que no va a estar. En cuanto al de Brenda Joyce, si no os gustó el primero no lo intenteis con este, porque es más de lo mismo, salto en el tiempo de un lado para otro. A mi no me desagrada, pero agradecería una mejor labor de traducción, hay bastantes fallos de sintaxis, como si al traducir hubieran puesto 2 tiempos verbales y a la hora de la corrección o pulido no los han eliminado y claro, pues te toca ir eligiendo. Además que ya en la segunda página me encuentro con hacen mención del "sexo sentido" de la prota, en vez de "sexto sentido" que es lo que realmente quiere decir según el contexto. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Miér 20 Oct 2010 - 12:32 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Jue 21 Oct 2010 - 21:55 | |
| Mi 'kioskero' me ha dicho k esta serie estaba parada (así me he kedado) y cuando le he dicho k nooooooooooo, pues me ha prometido llamar a la editorial y los del reparto k haber k pasaba jajajja. Voy retrasadísma ¬¬. Un besote. |
|
| |
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Vie 22 Oct 2010 - 8:46 | |
| Ya tengo el de Aeron, ayer mismo por la tarde lo pillé en el CI de Alicante, así que nada, ya solo me falta el de noviembre y me olvido de este coleccionable que me traer por el camino de la amargura |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Vie 22 Oct 2010 - 9:49 | |
| - megumi escribió:
- Ya tengo el de Aeron, ayer mismo por la tarde lo pillé en el CI de Alicante, así que nada, ya solo me falta el de noviembre y me olvido de este coleccionable que me traer por el camino de la amargura
Yo la estoy comprando en Madrid porque me fío de que la tienen al menos al kiosko de Moncloa sé que la chica la va a tener , yo llevo comprados ya los de los Señores, los de Brenda Joyce y el de Susan Krinard que estoy leyendo ahora y me está gustando mucho Aunque hasta noviembre que llegue el libro de Gideon no compro más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
retishia Principiante
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Sáb 6 Nov 2010 - 1:12 | |
| - Reina Negra escribió:
1º me enviaron un libro repe!! se confundieron a ver ahora como se las arreglan los de Harlequin para arreglarlo ya les deje un mensaje
A mí también me mandaron uno repetido, el de "Transformación" de Jennifer Armintrout que ya tenía de la primera entrega, avisé en Atención al cliente de Harlequin y ayer vino el mensajero a traerme el bueno ("Posesión") y llevarse el repe. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Coleccionable DARK MOON - Harlequin | |
|