| Coleccionable DARK MOON - Harlequin | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Lun 11 Oct 2010 - 9:42 | |
| Es que estas fechas son malas por los puentes. Mañana se supone que sale el segundo de Brendan Joyce y yo no pienso buscarlo hasta el viernes, más que nada porque mañana es fiesta Lo que no entiendo es como va tan retrasado el envio para aquellos que pillaron la colección entera Tal vez, si hubieran dado un plazo para inscribirse, hubiera ido mejor, porque tal día harían el envio de toda la gente inscrita menudo follón que tienen que tener. Yo este mes solo pillo el de Joyce y el de Gena y el mes que viene el otro de Gena y ya me olvido...pero para las que esperais la colección enetera tiene que ser desesperante |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Lun 11 Oct 2010 - 11:15 | |
| Yo el de Brenda Joyce me pasaré el miércoles por el kiosko de Moncloa, al menos en Madrid me fío de lo que traen, y ese kiosko nunca me ha decepcionado Entiendo que haya retrasos con los puentes y todo eso, pero principalmente yo veo el error en Harlequin , no debían haber echo una colección, parece que les queda demasiado grande la cosa. Y lo de los envíos lo llevan de culo... ¿cómo puede ser posible que me voy de vacaciones hace 2 semanas, busco como loca el libro en todas partes por Alicante y me dicen que o lo han vendido o lo han devuelto porque no se ha vendido y luego llego a Toledo y resulta que me traen el libro que venía con una semana de retraso y encima también venía con retraso la entrega anterior? Por eso yo no me aventuro y lo pillo en Madrid, así de últimas siempre puedo volver por mi barrio a preguntar, pero en principio yo lo pillo en Madrid. Y éstas 2 semanas son calentitas porque me quiero pillar el de Brenda Joyce pero la semana próxima es el libro de Aeron SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Mar 12 Oct 2010 - 17:24 | |
| Pues sí tienes suerte Reina porque lo que es aquí parece que no existimos . Yo mañana iré a un kiosko de Madrid para hacerme con mi libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Jue 14 Oct 2010 - 8:50 | |
| yo esta semana me he pillado el libro de Sabin, lo vi por casualidad en un kiosko y me puse supercontenta de tenerlo, pero yo solo quiero los de los señores, los demás me dan igual... |
|
| |
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Jue 14 Oct 2010 - 9:51 | |
| Chicas, en Madrid aún no he visto el libro de Royce . He pasado al kiosko de Moncloa y ni ayer ni hoy lo han traído todavía... ¿alguna lo ha conseguido? Porque me parece que ya empiezan con los retrasos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Jue 14 Oct 2010 - 10:17 | |
| Alba, en Alicante tampoco está. Vengo del kiosko y me ha dicho que no le ha llegado. Que está parado el asunto y no sabe si ha sido por el puente o porque han paralizado la colección. Que si ha sido por el puente, el libro debería recibirlo mañana, así que el sábado volveré a probar suerte, sino chicas...me parece que tocará esperar a otra oferta de envio gratis y comprarlos en la web. |
|
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Jue 14 Oct 2010 - 23:08 | |
| - Ravenna escribió:
- me han dicho que lo traerían hoy, alba x lo menos en tribunal (madrid).
Yo volveré a probar mañana , si no pues me quedará la semana que viene porque no me gustaría quedarme sin él. Y he pasado ésta tarde por la librería de mi barrio y he visto que han seguido trayendo la colección , me he quedado flipada , porque después de que tardaron un huevo en traer los primero envíos ahora están trayéndolos todos , tenían la 2º entrega aún, la que daban el relato de Charlaine Harris. Y también el de PC Cast, Susan Krinard y el de Jennifer Armintrout . Pero el de Susan Krinard ya lo conseguí y los otros no me interesan , yo quiero el de Royce ya! Y la semana que viene el de Aeron! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Vie 15 Oct 2010 - 13:07 | |
| Bueno, viernes 15 y en Alicante no hay ni rastro. El del kiosko me ha dicho que me espere ya al martes que viene porque la distribuidora no ha hecho el reparto en la zona de levante. Así que, me da que más que el martes me paso el jueves, que seguramente tendrán los 2, el de esta semana y el de la semana que viene |
|
| |
| |
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Vie 15 Oct 2010 - 17:04 | |
| Yo ya tengo el de Royce . Le tenían ésta mañana en Moncloa Y la semana que viene Aeron SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Coleccionable DARK MOON - Harlequin | |
|