| Coleccionable DARK MOON - Harlequin | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Jue 26 Ago 2010 - 18:57 | |
| Pues ya tenéis mas suerte que yo, no lo hemos encontrado _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Jue 26 Ago 2010 - 22:42 | |
| Ya me le he comprado!!! Oscura Seducción de Brenda Joyce . No sabéis qué emoción me entró , no me imaginaba que lo tuvieran en la librería, pero así es . Han vuelto los dueños de las vacaciones y les he preguntado que si ésta la van a traer completa, me han dicho que seguramente si, son pocos libros y muy baratos , asique con suerte me haré con el resto de los Señores , al menos he comprado la 1º entrega, cuando compre la 2º donde vienen 2 libros (aunque el 2º no me hace mucho tilín, pero el de Charlaine Harris lo quiero de fijo! ), así me aseguro que a la 4º entrega llegará el libro de Sabin SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Jue 26 Ago 2010 - 23:16 | |
| Problema solucionado, mi gemelis me va conseguir los libros que quiero!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
| |
| |
morgan Debutante en Sociedad
Mensajes : 63 Edad : 33 Localización : Betseyville Inscripción : 06/08/2010
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Dom 29 Ago 2010 - 21:55 | |
| Yo en el quiosco. Al final le he dicho al quiosquero que me guarde la coleccion, que le iré cogiendo unos cuantos. Me cogeré los de Charlaine Harris, Gena Showalter, P.C.Cast y Brenda Joyce |
|
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Dom 29 Ago 2010 - 22:33 | |
| Yo, dentro del kiosko que tiene el CI. Ya me han dicho que hable con la encargada a ver si me pueden reservar los que quiero porque no estan seguros de que les llegue la colección entera, así que esta semana me pasaré por la mañana para hablar con ella a ver si hay suerte. Si me dice que no, miraré en un kiosko que hay cerca del CI donde también los he visto |
|
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Vie 3 Sep 2010 - 21:14 | |
| Chicas ¿las 2 siguientes entregas vienen para el día 14? Es que veo que hace tiempo que no se comenta aquí SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Vie 3 Sep 2010 - 23:18 | |
| Ahhh!!!! Okis Reina!!!! Andaba algo perdida, como siempre dan un margen de mas tiempo para el primer libro . Pues aún me estoy pensando si comprarlos. Porque el 2º no me llama mucho, el 3º que viene con él es un relato de Charlaine Harris que he leído, no sé si dejarlo pasar y esperar al de Sabin SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Miér 8 Sep 2010 - 14:00 | |
| Pues yo aún no la he pillado y estoy pensando todavía hacerlo , no está caro porque son 5'90€ por 2 libros, pero uno no me llama y el de Charlaine Harris es un relato corto que ya he leído , creo que esperaré a la semana que viene a ver si consigo el de Sabin SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Miér 8 Sep 2010 - 17:58 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Miér 8 Sep 2010 - 18:21 | |
| Pues yo como dije en otro post acabo de leer "Hambrientos de deseo" y realmente esta bien pero no es que sea una joya de libro, demasiado rápido para mi gusto Si quieren mi opinión yo dejaría el dinero para algo con un poco de más nivel que este libro |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Coleccionable DARK MOON - Harlequin | |
|