| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 12 Ago 2010 - 15:02 | |
| pues yo me compre - cuando el amor espera de la lindsey y no me pude resistir y me compre la Trilogia Jardin de Nora Roberts... esque lo vi y mi mano se alargo sola para cogerloo!! |
|
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 12 Ago 2010 - 15:49 | |
| Pues yo hoy me compre: * "El señor de las highlands" de "Sue-Ellen Welfonder (es la primera vez que compro algo de esta escritora) * "La caricia de la oscuridad" y "La atracción de las sombras" de "Christina Dodd" * "Al rojo vivo" de Nora Roberts Y espero no comprar más hasta el de Aqueron y la guía de la Hermandad |
|
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
morgan Debutante en Sociedad
Mensajes : 63 Edad : 33 Localización : Betseyville Inscripción : 06/08/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 12 Ago 2010 - 16:24 | |
| Yo entré a la fnac a reservar un libro de la universidad y la tentación pudo conmigo jajaja - The Wild Things, adaptación de Dave Eggers (el original es el cuento de Maurice Sendak) - El nuevo libro de la nueva saga de Gossip Girl (los Carlyles) de Cecily von Ciegesar - The gift, de Cecelia Ahern Estos dos últimos me salieron tiradísimos de precio en Happy Books (2,95 y 5,95) |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 12 Ago 2010 - 17:20 | |
| Bueno, lo mio no ha sido compra en tienda pero casi que lo mismo. Esto es lo que me he llevado: - Besar a un angel de SEP - Admiración de Nora Roberts - Nacida para seducir de SEP - Amor ven a mi de Kleypas (este llevaba meses buscándolo y no daba con él por ningún lado, así que me siento afortunada porque era el último libro que me faltaba de la autora) |
|
| |
mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| |
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 15 Ago 2010 - 12:58 | |
| Hoy mismo en el kiosko de la esquina: - Ángel de Johanna Lindsey - Placer oriental de Jina Bacarr |
|
| |
| |
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 15 Ago 2010 - 20:53 | |
| - morgan escribió:
- Yo hoy compré Muerto hasta el anochecer por 3 eurillos jajaja de la colección de RBA
Morgan, ¿de quien es este libro? ¿Como se llama esta coleccion es de RBA? |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 16 Ago 2010 - 1:41 | |
| Es de Charlaine Harris. La colección es de RBA pero no sé de qué colección es ya que en el libro no pone nada. Las tapas son duras y de color verde con las letras del título en dorado. La imagen de la portada no tiene nada que ver con el libro pero bueno xd las funciones me las hace igual jajaja |
|
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 16 Ago 2010 - 2:48 | |
| - morgan escribió:
- Es de Charlaine Harris. La colección es de RBA pero no sé de qué colección es ya que en el libro no pone nada. Las tapas son duras y de color verde con las letras del título en dorado. La imagen de la portada no tiene nada que ver con el libro pero bueno xd las funciones me las hace igual jajaja
Vale gracias. EDITO: La coleccion se llama "Criaturas de la noche" |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 16 Ago 2010 - 21:15 | |
| - Midnight escribió:
- morgan escribió:
- Es de Charlaine Harris. La colección es de RBA pero no sé de qué colección es ya que en el libro no pone nada. Las tapas son duras y de color verde con las letras del título en dorado. La imagen de la portada no tiene nada que ver con el libro pero bueno xd las funciones me las hace igual jajaja
Vale gracias. EDITO: La coleccion se llama "Criaturas de la noche" Exacto, Criaturas de la Noche es la colección que sacó RBA en febrero. El libro de Charlaine Harris fue el 2º en salir a la venta. Si tienes interés Midnight Muerto hasta el anochecer es el 1º libro de la serie Sookie Stackhouse, en la que se ha basado la serie de TV True Blood (de muchísimo éxito, pero que a mí no termina de gustarme ), en cambio los libros son una delicia, de momento van publicados 7 y los tengo todos, y el 8º nos llega en septiembre Si queréis más info la tenéis AQUÍ SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 17 Ago 2010 - 19:06 | |
| - Tesoros ocultos y El secreto de una dama de Nora Roberts - Un beso en la oscuridad de Linda Howard - Alguien te observa de Karen Rose Me doy cuenta que últimamente en el foro estamos comprando muchos de Nora Roberts. A mi cada vez me gustan más. |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 17 Ago 2010 - 22:44 | |
| Compre "El Guerrero de la Oscuridad " de Kinley MacGregor. "Rendición" de Amanda Quick " Angeles Caídos " de Nora Roberts En una líbrería de usados y en excelente estado, consegui la trilogía de las Hermanas Concannon de Nora Roberts ( casí al mismo precio de lo que sale ,el primer libro nuevo) *Nacida del Fuego *Nacida del Hielo *Nacida de la Verguenza |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 18 Ago 2010 - 1:05 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 19 Ago 2010 - 8:32 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- lovevampire escribió:
- pues yo me he comprado este finde
La cruz de Morrigan, de la trilogia del Círculo de Nora Roberts, está bien, sobre todo me gusta el personaje de Cian, el vampiro
Pues yo me lo leí y me dejó muy indiferente no sé, me gustó, pero no fue como para tirar cohetes ni como para salir así esperando a coger el resto para leérmelos. Cian es el mejor personaje, porque el hermano es un poco sieso SALUDOS si, Hoyt es bastante soseras pero está entretenido y tiene mucha acción ya voy por la mitad y me está gustando, es como dices , cuñada entretenido pero sin llegar a entusiasmarme desde luego el mejor personaje es el del vampiro, Cian seguro que se lia con la sabia, Moira, que lo veo venir... |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 19 Ago 2010 - 8:43 | |
| - lovevampire escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- lovevampire escribió:
- pues yo me he comprado este finde
La cruz de Morrigan, de la trilogia del Círculo de Nora Roberts, está bien, sobre todo me gusta el personaje de Cian, el vampiro
Pues yo me lo leí y me dejó muy indiferente no sé, me gustó, pero no fue como para tirar cohetes ni como para salir así esperando a coger el resto para leérmelos. Cian es el mejor personaje, porque el hermano es un poco sieso SALUDOS si, Hoyt es bastante soseras pero está entretenido y tiene mucha acción ya voy por la mitad y me está gustando, es como dices , cuñada entretenido pero sin llegar a entusiasmarme desde luego el mejor personaje es el del vampiro, Cian seguro que se lia con la sabia, Moira, que lo veo venir... Love...el segundo libro " El baile de los dioses " está mucho mejor que el primero y "El valle del silencio" todavia más. - Spoiler:
Los de las parejas ,quizás es un poco obvio, pero recuerda que hay personajes que tienen un parentesco y no deben liarse
Pero la trilogia es muy buena |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 19 Ago 2010 - 13:50 | |
| De momento sigo reservando libros. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|