| Jacquie D'Alessandro - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Obsidiana Psíquica
Mensajes : 104 Edad : 33 Localización : En algún lugar Empleo/Ocios : Proyecto de Arquitecta Inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Jue 6 Ene 2011 - 14:05 | |
| A mí la verdad es que esta escritora la he descubierto hace no mucho y me encantan sus personajes!! Tiene una forma de narrar muy sencilla y directa, y si bien las historias no son demasiado complejas la verdad es que tiene un encanto indiscutible, de momento he leído Seducción a Media noche, Rosas Rojas y el ladrón de novias, y acabo de hacerme con Mascarada para mi madre, a ver qué tal está, que lo encontré el otro día por casualidad y tiene una portada bellísima!! |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Vie 7 Ene 2011 - 15:08 | |
| Chicas En las ofertas del Corte Inglés han incluído Despiertos a medianoche y Confesiones de una dama por 5'95€ Me los llevo de fijo!!! He leído el 1º y me encantó! Pero no dudo en ir también a por el 2º SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Dom 9 Ene 2011 - 9:59 | |
| Acabo de terminar Despiertos a medianache... y la verdad es que me ha encantado lo recomiendo mucho, Me he reído un montón.... hay una escena... (no la voy a explicar) impresionantemente sensual !!!!! Me ha encantado Sarah, esa alegría de la vida que tiene, ese positivismo...y, por qué no decirlo, que no sea la archiperfecta heroína de siempre.... y me ha encantado Matthew. Es un libro muy divertido, con diálogos chispeantes y un poco de misterio que me ha atrapado desde el principio.... Un besote |
|
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Dom 9 Ene 2011 - 14:03 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Dom 9 Ene 2011 - 16:18 | |
| yo ayer los conseguí. Me compró mi abuela el primero y el segundo mi novio. Me costó lo suyo encontrarlos porque en lugar de tener todos los libros de romantica de oferta en una misma mesa, los tenian mezclados junto con otros generos. En la primera mesa que miré y vi que solo había un par de libros de romantica pensé "bua que estafa ". Pero luego vi en otra el segundo y me cogió un cabreo... hasta al final que vi el primero Así que ahora a leerlos!! tienen muy buena pinta la verdad |
|
| |
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Lun 10 Ene 2011 - 23:02 | |
| ay marta, roscan yo los he reservado hoy, me ha dicho que sí los tiene, así que eso espero, y en esta semana a ver si puedo recogerlos jaja roscan, suerte guapa. |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
| |
| |
Maeva Principiante
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Mar 11 Ene 2011 - 2:02 | |
| Hola!!! Solicito un poquito de ayuda! Me encantan las novelas de Jacquie D´alessando y poco a poco voy encontrando nuevas historias que siempre me terminan atrapando y me enamoro de cada personaje y me rio y lloro....me encanta. La cuestion es que mi ultimo descubriento es el primer libro de una serie: Maldicion de Amor......y mi gran problema es que no consigo los 3 siguientes. Soy de Buenos Aires y si alguna de Uds sabe donde los puedo conseguir, o si los tienen y me los quieren vender jeje les estare mas que agradecida!!
Gracias!!! |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Mar 11 Ene 2011 - 2:07 | |
| - Maeva escribió:
- Hola!!! Solicito un poquito de ayuda!
Me encantan las novelas de Jacquie D´alessando y poco a poco voy encontrando nuevas historias que siempre me terminan atrapando y me enamoro de cada personaje y me rio y lloro....me encanta. La cuestion es que mi ultimo descubriento es el primer libro de una serie: Maldicion de Amor......y mi gran problema es que no consigo los 3 siguientes. Soy de Buenos Aires y si alguna de Uds sabe donde los puedo conseguir, o si los tienen y me los quieren vender jeje les estare mas que agradecida!!
Gracias!!! Puedes probar a poner un anuncio en el subforo de compra-venta y decir que los buscas. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Mar 11 Ene 2011 - 4:28 | |
| - Maeva escribió:
- Hola!!! Solicito un poquito de ayuda!
Me encantan las novelas de Jacquie D´alessando y poco a poco voy encontrando nuevas historias que siempre me terminan atrapando y me enamoro de cada personaje y me rio y lloro....me encanta. La cuestion es que mi ultimo descubriento es el primer libro de una serie: Maldicion de Amor......y mi gran problema es que no consigo los 3 siguientes. Soy de Buenos Aires y si alguna de Uds sabe donde los puedo conseguir, o si los tienen y me los quieren vender jeje les estare mas que agradecida!!
Gracias!!! Te cuento que a mi me costo bastante conseguir esa serie yo los tengo a todos por suerte los pude conseguir, hay una libreria que creo que tiene hasta el tercero, te averiguo a ver si todavia lo tienen |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Jacquie D'Alessandro - comentarios generales | |
|