| Jacquie D'Alessandro - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Mar 23 Ago 2011 - 10:47 | |
| Hmm..me estais poniendo los dientes largos con vuestros comentarios. Yo he leído solo un libro de esta autora ( Rosas rojas) y me ha gustado, pero con tantos libros pendientes, no he probado nada más de ella.. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Mar 23 Ago 2011 - 12:58 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Miér 24 Ago 2011 - 0:18 | |
| - PrincesaLeia escribió:
- No he leído nada de esta autora, pero como he leído por ahí que sus libros tienen sentido del humor y no son los típicos, la pongo en la lista de "Pendientes"
A mí me encanta!!! te los recomiendo todos La he leído antes que Julia Quinn y ahora que he empezado con ésta mujer no puedo evitar comparaciones entre escritoras, las veo muy similares. Ambas muy amenas en su lectura, con historias sencillas y que enganchan rápido, además de su buen sentido del humor De Jacquie he leído la serie de la Sociedad Literaria de Damas, El Ladrón de Novias y Maldición de Amor. Todos me gustaron muchísimo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Miér 24 Ago 2011 - 0:34 | |
| A mí también me gusta mucho; aunque reconozco que el mío favorito es Rosas Rojas. El ladrón de novias me gustó, aunque el final me pareció algo flojo. Esperaba algo más. La Sociedad Literaria también está bien, aunque no he leído el último. Maldición de amor no lo he leído.... Me lo apuntaré. |
|
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Miér 24 Ago 2011 - 0:36 | |
| - Achilles escribió:
- A mí también me gusta mucho; aunque reconozco que el mío favorito es Rosas Rojas. El ladrón de novias me gustó, aunque el final me pareció algo flojo. Esperaba algo más. La Sociedad Literaria también está bien, aunque no he leído el último.
Maldición de amor no lo he leído.... Me lo apuntaré. Rosas Rojas lo tengo pendiente y ya muchas me han dicho que es genial, asique cuando me apetezca uno independiente voy por él Maldición de Amor es el primero de la serie Regencia Histórica. Me gustó muchísimo, más que nada por que él no es el típico prota, es un friki de época , obsesionado con las antigüedades (me ponen los arqueólogos ) y en general la historia estuvo chulísima, te lo recomiendo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Sáb 27 Ago 2011 - 17:04 | |
| Estoy con mascarada y me esta gustando mucho,me he saltado uno si,pero pronto lo leere como tenia este no me he podido resistir,,como me he reido cuando - Spoiler:
Jhennsen va a la primera fiesta y se encuentra con Daniel y se ponen los dos a discutir sobre a quien miraba ,y Daniel le empieza a decir que si se a puesto colorado ,y se acerca a el y le dice parece que te esta saliendo humo por las orejas muy bueno y no tiene desperdicio cuando ella decide disfrazarse y salir asi en la fiesta ,me gusta
Ya veremos como acaba pero como habiais dicho muy bueno. |
|
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Dom 28 Ago 2011 - 13:29 | |
| ¿Qué me dices Roscan? ¿Te saltaste Seducción a medianoche? Que no se entere Maryss que le da un telele . Con lo bueno que es , Gideon me enamoró (todos los protas de Jacquie lo hacen, son tan tiernos ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Lun 29 Ago 2011 - 15:00 | |
| Bueno, si son por ciertos motivos importantes me lo trago que no pudieras leerlo... pero Maryss se enfadará Ayss, pues cuando acabes la Sociedad Literaria prueba con la otra serie que tiene Regencia histórica. Yo sólo he leído el primero de momento Maldición de Amor, me gustó un montón, totalmente Jacquie , el prota es un vizconde, un arqueólogo insulso más interesado en lo que encuentra en sus viajes que en encontrar esposa , pero es muy tierno él SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Lun 29 Ago 2011 - 17:56 | |
| Alba pues seguire con la serie que me has comentado aunque ahora estoy leyendo de ella atraccion instantanea,lo acabo de empezar ya veremos. en cuanto lo acabe empiezo. |
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Lun 29 Ago 2011 - 21:07 | |
| Pues yo empecé ayer con el primero de la Sociedad literaria y la verdad es que me alegro de que me la recomendarais. En mi línea de tochopost: El estilo me gusta mucho ágil, pero descriptivo al mismo tiempo y con el tono perfecto para el tipo de novela y el ambiente. La única pega que podría ponerle es que, en algunas ocasiones, lo encuentro un tanto artificial, como si se esforzara al narrar, pero igual es una sensación mía , o que estaba leyendo a las cuatro de la mañana La historia está entretenida y anima a seguir leyendo. Los personajes me gustan y los diálogos sencillamente me-en-tu-sias-man. Son rápidos, ingeniosos y muy divertidos. Y no es fácil que yo diga esto, porque soy la crítica más feroz de lo artificioso en los diálogos, algo que me saca a patadas de la lectura sin remedio . Y bien, estos tienen su toque de "artificio", pero lo encuentro lógico teniendo en cuenta la época. Y tiene mérito. Hacer un diálogo ágil con esa forma de hablar, es dificilísimo y en este caso la autora lo lleva a cabo con muy buena mano. Y teniendo en cuenta de que uno de los motivos por los que no suelo leer histórica es precisamente éste -el de los diálogos demasiado engolados-, asumid que el halago es aún mayor Más cosas: la autora usa de la tercera subjetiva con muchísimo acierto. En la escena - Spoiler:
de la bañera yo es que me partía de risa con el monólogo interno de ella y las contradicciones a sí misma. Muy, muy divertido Es un recurso (el de las contradicciones, como cuando él piensa "aburrido -eh... productivo- que usa genial y sin abusar. Me gustó mucho
No es lo primero que leo de histórica, aunque ya dije que había leído muy poco, y si sigue en esta línea, no será lo último. La verdad es que estoy disfrutando con la lectura Y que ya llevo la mitad Esto es un sin vivir, por la diosa... |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Lun 29 Ago 2011 - 21:44 | |
| Por mi parte, yo estoy con "Maldición de amor" y me estoy riendo un montón..... La verdad es que me encantan los libros de relaciones dulces..... EStoy un poco hasta el moño de protas musculitos que dicen "Eres mía"... Me venía bien un insulso... para variar Gracias por la recomendación, chicas. |
|
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Lun 29 Ago 2011 - 23:07 | |
| - Maryss28 escribió:
- Roscan!!! Que te has saltado Seduccion a Medianoche !!!????? Eso no se hace!!
Con lo hermosa que es la historia!! Y Gideon!! No hay excusa que valga!!
- Alba_Turunen escribió:
- ¿Qué me dices Roscan? ¿Te saltaste Seducción a medianoche? Que no se entere Maryss que le da un telele . Con lo bueno que es , Gideon me enamoró (todos los protas de Jacquie lo hacen, son tan tiernos )
SALUDOS Alba!!! Me has hecho reir!!
No te preocupes Maryss, que Roscan ya tiene el libro de Gideon en condiciones ahora esperemos que lo lea - DeDanna escribió:
- Pues yo empecé ayer con el primero de la Sociedad literaria y la verdad es que me alegro de que me la recomendarais. En mi línea de tochopost:
El estilo me gusta mucho ágil, pero descriptivo al mismo tiempo y con el tono perfecto para el tipo de novela y el ambiente. La única pega que podría ponerle es que, en algunas ocasiones, lo encuentro un tanto artificial, como si se esforzara al narrar, pero igual es una sensación mía , o que estaba leyendo a las cuatro de la mañana
La historia está entretenida y anima a seguir leyendo. Los personajes me gustan y los diálogos sencillamente me-en-tu-sias-man. Son rápidos, ingeniosos y muy divertidos. Y no es fácil que yo diga esto, porque soy la crítica más feroz de lo artificioso en los diálogos, algo que me saca a patadas de la lectura sin remedio . Y bien, estos tienen su toque de "artificio", pero lo encuentro lógico teniendo en cuenta la época. Y tiene mérito. Hacer un diálogo ágil con esa forma de hablar, es dificilísimo y en este caso la autora lo lleva a cabo con muy buena mano. Y teniendo en cuenta de que uno de los motivos por los que no suelo leer histórica es precisamente éste -el de los diálogos demasiado engolados-, asumid que el halago es aún mayor
Más cosas: la autora usa de la tercera subjetiva con muchísimo acierto. En la escena - Spoiler:
de la bañera yo es que me partía de risa con el monólogo interno de ella y las contradicciones a sí misma. Muy, muy divertido Es un recurso (el de las contradicciones, como cuando él piensa "aburrido -eh... productivo- que usa genial y sin abusar. Me gustó mucho
No es lo primero que leo de histórica, aunque ya dije que había leído muy poco, y si sigue en esta línea, no será lo último. La verdad es que estoy disfrutando con la lectura
Y que ya llevo la mitad Esto es un sin vivir, por la diosa... Uyss, pues me alegro que te esté gustando , éste fue el primer libro que leí de novela romántica histórica y me emocionó un montón. Lo cierto es que me encantó. La serie en general es muy bonita Y en particular Jacquie D'Alessandro al ser la primera que leí también la tengo entre mis favoritas. Si éste libro te gusta no te pierdas El Ladrón de Novias es independiente y las protas de éste y el que estás leyendo se parecen un montón . Como dices, sí, algunas escenas y diálogos puede quedar artificioso, pero en general para el contexto creo que queda bien Otra de Regencia que me gusta mucho es Mary Balogh, la de los Bedwyn , ya te lo dije en otro post, pero es que esa serie me encantó - Achilles escribió:
- Por mi parte, yo estoy con "Maldición de amor" y me estoy riendo un montón..... La verdad es que me encantan los libros de relaciones dulces..... EStoy un poco hasta el moño de protas musculitos que dicen "Eres mía"... Me venía bien un insulso... para variar
Gracias por la recomendación, chicas. Philip es un adorable friki insulso , y de libertinos machote musculitos nada , aunque tiene sus músculos bien puestos es todo ternura SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Lun 29 Ago 2011 - 23:29 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Lun 29 Ago 2011 - 23:32 | |
| Apuntado El ladrón de novias Nivel de la pila de "pendientes": alcanzando masa crítica La verdad es que me está gustando mucho. Y la verdad es que casi lo estoy acabando Y no había llegado yo a la segunda escena de bañera... Interesante. Muy interesante |
|
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Lun 29 Ago 2011 - 23:35 | |
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Jacquie D'Alessandro - comentarios generales | |
|