| Jacquie D'Alessandro - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Vie 31 Dic 2010 - 12:51 | |
| Pues voy a empezar el capítulo 3 no he podido leer mucho más porque he tenido gente en casa y ésta noche igual, asique al menos entre hoy y mañana voy a avanzar poco . Pero se ve tan interesante , de momento me encanta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Vie 31 Dic 2010 - 23:56 | |
| Pues me voy ya por el 5º capítulo y me está encantando , Eric me parece un personaje encantador , es un libro muy simpático y entretenido. Veo que voy a disfrutarle bastante, me alegro de haberos hecho caso chicas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Sáb 1 Ene 2011 - 13:33 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Dom 2 Ene 2011 - 17:52 | |
| Sí!!!!! Es de esos caballeros fascinantes que me encantan SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Mar 4 Ene 2011 - 11:17 | |
| Ya lo acabé anoche!!!! Me ha encantado!!!!!! , me gustó más que Despiertos al Anochecer, y mira que con ese me reí un montón, pero es que éste Eric tenía algo que , me ha encantado, es irresistible , adoro los caballeros de Jacquie D'Alessandro, desde luego ésta mujer sabe lo que las mujeres queremos en un hombre - Spoiler:
Aunque el final me dejó un poco en shock , esperaba que todo el asunto, cuando se descubriera al Ladrón de Novias diera más pie o más páginas No sé si me explico, vale que ella lo descubre, al final se presenta en la iglesia a casarse con él y tal, pero esperaba que Straton el poli ya lo tiene en sus manos y de repente coge y le deja escapar, vamos, que le dice al secuaz que todo era un exámen me quedé . Vamos, que al final ni escándalo ni pollas. Pero vamos, que en sí el libro es cojonudo y terminó genial! Lo adoro!!! Y la chica Sammie me encantó , me recordaba a Sarah Moorehouse (creo que se escribía así), con eso de que las dos tienen gafas, los hombres no se fijan en ellas porque son simplonas y son muy inteligentes. La verdad que adoro que los hombres de Jacquie se fijen en sus chicas por su inteligencia y vean la belleza en ellas por encima de cualquier cosa A esto último que he dicho ¿hay más libros de Jacquie donde la situación sea así? Una protagonista simplona y muy inteligente con un caballero irresistible? De momento me gustaría continuar con la serie Sociedad literaria de damas londinenses, que me quedé en el primer libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Mar 4 Ene 2011 - 14:14 | |
| Alba, que bien que te haya gustado,y al final te refieres - Spoiler:
A que debian de haber dicho quien era el ladron de novias¿? ,yo creo que no dijeron nada porque iban a seguir ahora los dos ,haciendo de ladrones de novias,fijate tu que se me ocurrio esa idea,y no me la quito de la cabeza jajjaja
Pero lo que tu dices los hombres de Jacquie son irresistibles.a mi uno de ella que me gusto mucho fue el de casi un caballero ,y no se de mas libros de ella estoy buscando mas porque me gusta,me pasa como con kleypas en lectura de historica......... |
|
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Mar 4 Ene 2011 - 18:53 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ya lo acabé anoche!!!! Me ha encantado!!!!!! , me gustó más que Despiertos al Anochecer, y mira que con ese me reí un montón, pero es que éste Eric tenía algo que , me ha encantado, es irresistible , adoro los caballeros de Jacquie D'Alessandro, desde luego ésta mujer sabe lo que las mujeres queremos en un hombre
- Spoiler:
Aunque el final me dejó un poco en shock , esperaba que todo el asunto, cuando se descubriera al Ladrón de Novias diera más pie o más páginas No sé si me explico, vale que ella lo descubre, al final se presenta en la iglesia a casarse con él y tal, pero esperaba que Straton el poli ya lo tiene en sus manos y de repente coge y le deja escapar, vamos, que le dice al secuaz que todo era un exámen me quedé . Vamos, que al final ni escándalo ni pollas. Pero vamos, que en sí el libro es cojonudo y terminó genial! Lo adoro!!! Y la chica Sammie me encantó , me recordaba a Sarah Moorehouse (creo que se escribía así), con eso de que las dos tienen gafas, los hombres no se fijan en ellas porque son simplonas y son muy inteligentes. La verdad que adoro que los hombres de Jacquie se fijen en sus chicas por su inteligencia y vean la belleza en ellas por encima de cualquier cosa A esto último que he dicho ¿hay más libros de Jacquie donde la situación sea así? Una protagonista simplona y muy inteligente con un caballero irresistible? De momento me gustaría continuar con la serie Sociedad literaria de damas londinenses, que me quedé en el primer libro SALUDOS con respecto al final... - Spoiler:
yo creo que Straton entiende la razon por la que Eric lo hacia, por eso lo deja en libertad....para que siga ayudando a otras chicas, para que no sufran lo mismo que sufrio la hermana de Eric con un matrimonio concertado....
no se si hay otros libros asi de ella.... pero te recomiendo la Saga del Club de Lectura.... aqui entre nos....mi favorito es el 3º!!!! ...me alegro que te gustara esta autora..... es una de mis favoritas!!!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Mar 4 Ene 2011 - 19:54 | |
| Veo que Maryss,opina lo mismo que yo o muy parecido jajajaja eso es porque nos gusto la historia y aunque no la siga nos gustaria que siguiera similar... Maryss los que le has recomendado a Alba a ver si lo encuentro...porque yo de ella no conozco muchos |
|
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Mar 4 Ene 2011 - 20:22 | |
| - roscan escribió:
- Veo que Maryss,opina lo mismo que yo o muy parecido jajajaja eso es porque nos gusto la historia y aunque no la siga nos gustaria que siguiera similar...
Maryss los que le has recomendado a Alba a ver si lo encuentro...porque yo de ella no conozco muchos la del club de lectura??? se llama Sociedad Literaria de Damas de Londres 1º Despiertos a Medianoche 2º Confesiones de una Dama 3º Seduccion a Medianoche 4º Mascarada... 1º Despiertos a Medianoche- Spoiler:
El libro de Mary Shelley, Frankenstein, tiene alborotadas a todas las jóvenes de Londres, sobre todo a la señorita Sarah Moorehouse. Su imaginación está en plena ebullición, de modo que cuando divisa a Matthew Devenport, marqués Langston, entrado a hurtadillas en su casa a altas horas de la madrugada con una pala en la mano, no le queda más remedio que investigar.
Alentada por la curiosidad, la aventurera muchacha se cuela en su recámara... y es pillada con las manos en la masa por este guapísimo aristócrata totalmente en cueros. El marqués Langton tiene mejores cosas de las que preocuparse que de un grupo de jovencitas amantes de la literatura. Pero el plan maestro de Matthew para salvar a su familia de la ruina podría verse frustrado cuando descubre a Sarah escondida tras las cortinas de su cuarto.
¿Qué estará tramando la entrometida mujer? ¿Y por qué su deseo se inflama por una muchacha que es demasiado inquisitiva para su propio bien? Bueno, dos pueden jugar al mismo juego... Y cuando Matthew captura a la seductora Sarah en toda su desnuda gloria, la noche de travesuras tan solo acaba de empezar...
2º Confesiones de una Dama- Spoiler:
Carolyn Turner, vizcondesa Wingate, está completamente escandalizada por la última selección llevada a cabo por la sociedad literaria de Londres. Memorias de una amante es escandalosamente explícito y absolutamente perverso... y despierta en ella sentimientos que nunca supo que tuviera. Está convencida de que esta erótica lectura es el único motivo por el que está sucumbiendo a los encantos del célebre libertino Daniel Sutton, lord Surbrooke.
Es del todo imposible que esté enamorándose del granuja y sus ilícitas caricias... ¿o no? Lo último que Daniel deseaba era pronunciar los votos matrimoniales. Desea con ansia a Carolyn, cierto, pero nunca imaginó que una vez que la arrastrara a su cama jamás quisiera dejarla marchar. Pero sólo cuando un asesino convierte a su amada en su objetivo, Daniel se ve incitado a confesar su amor... y a reclamar a Carolyn como su mujer. 3º Seduccion a Medianoche- Spoiler:
La Sociedad Literaria de Damas Londinenses se reúne de nuevo para comentar esta vez un cuento erótico sobre fantasmas que tiene de protagonistas a una hermosa dama y a un rudo héroe decidido a hacerla suya…
Lady Julianne Bradley ha ansiado siempre vivir una salvaje aventura. Por desgracia, el hombre con quien desea compartir su fervor jamás podrá ser suyo. Atormentada por su deseo, se prepara para un matrimonio apropiado con su estatus cuando una serie de acontecimientos espectrales, salidos de su última lectura, comienzan a sucederse… y para proteger a Julianne, su padre contrata al mismo hombre que anhela su corazón... Gideon Mayne. 4º Mascarada- Spoiler:
Una bella mujer, en una situación desesperada, hará uso de un pequeño engaño para asegurarse el éxito, y con ello no sólo atraerá la atención de la Sociedad Literaria de Damas de Londres, sino la del último hombre al que jamás se imaginó sería capaz de tentar.
La señorita Emily Stapleford nunca se imaginó que la tarea de salvar a su familia de la ruina financiera recaería sobre sus adorables hombros. Y desde que ha tomado la decisión de que sólo se casará por amor, y no por dinero, ha estado escribiendo una historia que espera le traiga la ansiada fortuna que necesita... pero lo único que ha cosechado ha sido la negativa de cada editorial a la que la ha enviado. Después de todo, ¿qué respetable lector que se precie se sentiría atraído por una heroína vampira?
Pero en vez de sentirse derrotada, Emily idea un plan y programa una serie de apariciones vampíricas que mantienen expectante a la totalidad de la sociedad londinense. Ahora ha conseguido la publicidad que necesita y el éxito está garantizado... salvo que el misterioso americano Logan Jennsen se ha dado cuenta del truco y tiene toda la intención de usarlo en provecho propio. Hasta que se da cuenta de que se ha enamorado de la joven.
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Jacquie D'Alessandro - comentarios generales | |
|