| Jacquie D'Alessandro - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Dom 18 Mar 2012 - 13:52 | |
| - victoriana escribió:
- De Jacquie D'Alessandro el primer libro que leí fue "Un romance imprevisto" y me gusto como escribía la autora. Mis preferidos son "El ladrón de novias" porque Samantha es una protagonista maravillosa y por supuesto toda la serie "Sociedad literaria de Londres". "Despiertos a medianoche" es el mejor. Me encanta cuando las chicas crean a su hombre ideal, después de leer Frankestain... me morí de la risa.
Me pasó lo mismo, además que Despiertos a medianoche fue el primer libro que leí de ella , para mí es especial , me reí un montón con él. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Mar 3 Abr 2012 - 19:10 | |
| Pues no empecé con Maldición de amor sino con Rosas rojas Me pilló una ocupación de facultad y el libro en la mano, así que lo empecé El libro me pareció muy bonito, la historia de amor es sencilla pero bonita, la niña, Callie, es un amor con sus invitaciones a tomar el te y la carta que le escribe a Stephen. Y la trama de suspense es predecible pero le da un poco de misterio. En algunos puntos me recordó un poco a Un lugar para Connor (aunque por supuesto esa es incomparable ). Pero me ha gustado bastante y la evolución de Stephen también. _________________ Identidad de Nora Roberts
Última edición por maryjane el Mar 3 Abr 2012 - 19:21, editado 1 vez |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Mar 3 Abr 2012 - 19:35 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Mar 3 Abr 2012 - 19:40 | |
| - venecia1 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Espero tu opinión, y haberte recomendado bien
SALUDOS Gracias por tu recomendación, me he leído tres, Despiertos a medianoche, Seducción a medianoche y El ladron de novias y no serán los ultimos que lea. Ayss, pues me alegro un montón que te hayan gustado , ya me dirás cuando sigas con el resto de la Sociedad de Damas, los de Julianne y Emily son muy bonitos - maryjane escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- maryjane escribió:
- Pues no empecé con Maldición de amor sino con Rosas rojas Me pilló una ocupación de facultad y el libro en la mano, así que lo empecé
El libro me pareció muy bonito, la historia de amor es sencilla pero bonita, la niña, Callie, es un amor con sus invitaciones a tomar el te y la carta que le escribe a Stephen. Y la trama de suspense es predecible pero le da un poco de misterio. En algunos puntos me recordó un poco a Un lugar para Connor (aunque por supuesto esa es incomparable ). Pero me ha gustado bastante y la evolución de Stephen también. Bueno, pues ya leerás el otro. Yo Rosas Rojas aún no lo he leído, de momento tengo empezada Regencia Histórica y ya veamos cuándo me pongo con Casi un caballero
SALUDOS Sí, Maldición de amor también lo cogí. Casi un caballero me gustó mucho (un médico espía es demasiado) y es una historia muy bonita. Pues fíjate que a mí Casi un caballero no me llama tanto , será por las críticas que he leído, que lo ponen regularcillo, además que el anterior libro no me gustó mucho, se me hizo algo pesadete, pero bueno, la serie no la voy a dejar colgada , que sólo son 2 libros y quiero ver a nuestro americano SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Mar 3 Abr 2012 - 19:49 | |
| Bueno, Casi un caballero también se desarrolla en el campo, como Rosas rojas, pero me encantaron los protagonistas y la historia me pareció muy romántica en su momento. Fue el segundo de ella que leí, después de El ladrón de novias, que me pareció más normalillo. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| |
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Sáb 14 Abr 2012 - 12:25 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Miér 18 Abr 2012 - 14:48 | |
|
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Miér 18 Abr 2012 - 19:29 | |
| Ya lo he terminado Al principio me costó un poco entrar en la historia pero a partir de la fiesta me ha gustado mucho. Phillip es un cielo, y la historia de Charlotte y Albert, aunque es cortita es muy tierna. Y Alba... ya he encontrado el momento Plinio el viejo - Spoiler:
Al malo lo tenia calado, pero al principio llegue a sospechar de la novia planatada, con la que no se casó hacía tres años
Es curioso que siendo Meredith la casamentera, no descubra la dos parejas potenciales que tiene delante _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Jue 19 Abr 2012 - 16:51 | |
| Es que Philip es un cielo , con esas maneras, tan tierno en el momento de la cena , joé que encima es arqueólogo y usa gafas si es que me encantan los hombres como él Sí Lilith, a mí también me han dado ganas de volver a leerlo, aunque de vez en cuando lo pillo otra vez para rememorarme algunas escenitas Tienes razón MaryJane , que tenía encima a Albert y Charlotte y no los caló Bueno, que sepas que mi próxima lectura va a ser Casi un caballero que ya ha escalado puestos en mis lista de pendientes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Jue 19 Abr 2012 - 17:21 | |
|
|
| |
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Lun 23 Abr 2012 - 15:19 | |
| MaryJane, ya he empezado Casi un caballero , y la verdad es que me está gustando mucho , me ha enganchado más que el 2º, llevo 9 capítulos y la historia me está gustando más. Nathan es el típico prota de Jacquie un encanto de hombre . Ya os iré comentando más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Jue 26 Abr 2012 - 14:28 | |
| Acabado , me encantó , me gustó mucho más que el 2º, aunque tuvo un final muy predecible - Spoiler:
Algo me decía que el malo era el amigo , porque sé que Colin tiene su libro después, y no quedan más secundarios por ahí A la señora D'Alessandro le pediría en un futuro que espabilara en éste sentido, porque después de todos sus libros que he leído, aunque me gusten muchísimo siempre son predecibles También me olía lo de la tía y el padre eso de pasar tanto tiempo juntos traería consecuencias
Dejaré pasar unos libros hasta leerme el de Colin SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Vie 27 Abr 2012 - 21:33 | |
| Está en mis próximas lecturas , que ahora estoy terminando varias series a la vez para ponerme en serio con los Knight SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Jacquie D'Alessandro - comentarios generales | |
|