creo que empieza en julio pero no se si aqui o en estados unidos. La cuarta creo que será mejor porque Bill ya se ha ido a tomar viento y ya aparecen en escena Erik y Alcide (todo irá bien hasta que aparezca el calvo ).
Por cierto en la temporada 3 al final ya me hacía gracia y todo el vampiro ese malo, vaya personaje
Qué razón tienes Marta ... Llegado al 6º se acabó lo bueno ¿Con el vampiro de la 3º temporada te refieres a Franklin? Era la leche!!! Me dio pena que se lo cargaran con lo que molaba
Imagino que la 4º temporada comenzará en junio, como el año pasado .
SALUDOS
Si me refiero a Franklin es que al final cuando lo tienen todo chamuscado con lo pijo que era me hizo gracia. Era cachondo el hombre ahí todo el día con los restos de Talbot
Eric en comic! joerrr..esto es genial! al menos la espera sera amenizada por este Dios nórdico del sexo vampirico...espero!
y me marcho al club de Eric que ya estoy empezando a desvariar de lo lindo...
Yo estoy esperando cualquier noticia acerca de la serie, para ver que nuevas hay esta temporada..ya queda menos! Me lei el casting el otro dia de personajes y no conoci a ninguno, ninguno salia en los libros...
Última edición por helel el Miér 16 Feb 2011 - 11:57, editado 1 vez
Cuando el boom de esta serie que la ponian en el Digital plus me llamaba la atencion y decidi verla a ver.
0, nada, horrible, aburrida, incoherente, predecible, no me creo para nada a Anna Packing de vampira (siempre será Rhogue de X-men) y Phil no me mola nada.
No aporto mucho,lo sé, pero cuando algo me gusta también lo digo.
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
Se que es un avance de la nueva temporada, salen escenas que continuan justo donde quedo el último, la parte de las hadas del cementerio, pero el sonido no te puedo decir porque aqui en el curro yo tampoco puedo.....
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010