|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: True Blood Vie 12 Ago 2011 - 9:42 | |
| Tiene que caerrrrr!!!! es obligatorio ver a ese pedazo de maromo en accion, pero sin una gili.... debajo.. una tia que le siga... y sino aqui hay muchas que no la importaria estar en ese lugar... YO la primera |
|
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Vie 12 Ago 2011 - 16:22 | |
| - Afroditadiosa1 escribió:
- ya te digo!! porque yo lo haria gratis jajajajajjaa, no necesito que me pague el director!! lo haria encantada de la vidaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! madre mia entre el Eric, Bill y supongo que caera Alcide... eso espero... le digo al director que actuo gratis jajajaja
Dios te oiga!!!!! Por eso yo también me dejaría caer SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Vie 12 Ago 2011 - 22:17 | |
| Ya he visto el capi 7 , ha estado genial! se está poniendo superinteresante - Spoiler:
Me han encantado todas las escenas de Eric Lo de las brujas no me llamaba en principio, pero ahora se está poniendo chulísimo qué perras!!! qué malas!!! cómo arrastra Antonia al resto (porque en el fondo Marnie no tiene nada que ver porque está poseída) Debbie es una p***, una z**** que no ve lo que tiene delante , ojalá Sookie se la cargue de una vez! Sam ha hecho poco con su hermano porque se puede convertir en él siempre que quiera , yo le hacía picadillo!! Y lo de Jessica , no creo que muera, Jason la salvará en el último momento , y no sé qué me da que entre esos habrá algo raro... no debería, porque Hoyt me da pena, es tan bueno y la quiere tanto , y ella lo sabe, pero también sabe que Hoyt es demasiado bueno para ella... qué lástima, porque con lo bien que me cae Jessica no quiero verla perder el tiempo con el estúpido de Jason
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Sáb 13 Ago 2011 - 16:55 | |
| Pero aunque Jessica y Hoyt lo dejaran no me gustaría que ésta se enamorara de Jason, éste no se la merece SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Sáb 13 Ago 2011 - 19:55 | |
| bahhhh esos dos tampoco tienen futuro solo serán un par de polvos para quitarse el resquemor, nada más...
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Lun 15 Ago 2011 - 23:11 | |
| Acabo de ver el 8º capítulo! Ha estado muy interesante!!!! - Spoiler:
1º: Si ya sabía yo que Jessica no moría , que la salvó Jason en el último momento . Me dio mucha penita lo de Hoyt, pero entiendo cómo reaccionó, y lo que más me asombró fue que hasta Jason se ha hechado atrás con ella, debe ser la primera tía que rechaza, menos mal que es fiel a su amigo, ya podían darse los dos consuelo mutuo 2º: Sigo odiando al p*** rastrero cobarde el hermano de Sam , que alguien le haga desaparecer de la serie, por dios!!!! 3º: Qué fuerte que Marcus es el ex de Luna hasta Sam se va a ver en problemas con los hombres lobo. 4º: ¿he dicho ya que Debbie es una zo***? aunque es cierto que su chico iba a romper todas las promesas que tenían que ver son Sookie... 5º: Sookie y Eric... madre mía como acaba la escena de la ducha es super cursi!!!! 6º: La hechicera negra que salva a Mickey me da mala espina , el pobre Lafayette está siendo poseído por todos los muertos 7º: Me ha molado mogollón la escena final con la lucha de los vampiros y las brujas... , pero la Sookie, qué suerte tiene la jodía... la han disparado, pero seguro que Alcide hace algo, ya que el pobre Eric parece que ha quedado fuera de combate ¡¡¡condenada Antonia!!! cómo la odio
Sí, ha sido un capítulo muy bueno. Reconozco que ésta temporada se la han currado más, me está gustando un montón SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: True Blood Lun 15 Ago 2011 - 23:13 | |
| La escena de la ducha tiene sus... alicientes Aunque es absolutamente surrealista |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Lun 15 Ago 2011 - 23:53 | |
| Lo que digo chicas! Ésta temporada se la han currado me está gustando mogollón, y eso que me llevan chafando los libros desde la 2ª temporada, pero aquí se lo han currado, si señor! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: True Blood Mar 16 Ago 2011 - 0:33 | |
| A mi también me está gustando esta temporada. Me encanta el personaje de Jessica ¿habéis visto que tiene un blog? Me encanta, la temporada pasada daba consejos de maquillaje para vampiras y cosas así. http://www.babyvamp-jessica.com/ Lo mejor y lo peor del episodio - Spoiler:
-El culo de Eric, sin duda La escena de la ducha, que estabamos esperando ansiosas las lectoras de los libros, la verdad que no me ha gustado demasiado ¿a qué venía tanta nieve y tanta cursilada? valía la pena por la exhibición de anatomía, pero era cursi, cursi. una cosa es poner a Eric sensible y tierno y otra convertirle en un ñoño cursi, y luego en un arranca-corazones así, sin más. -Joder, qué manía les ha entrado con Logroño, con lo maja que es la gente allí!! El bebé me da escalofríos Menos mal que han dejado de salir los padres de Sam, que eran un rollo, a ver si nos libramos del hermano también.
-Aunque soy requete team-Eric, me gusta mucho Bill en esta temporada, está mucho más interesante, y hasta más guapo.
Deberían sacar más a Pam, esta temporada la tienen un poco marginada.
Eric, por Dios, recuerda que eres un puto guerrero vikingo , no te dejes dominar por una bruja que hacía de solterona salida en la peli de tres solteros y un biberón!!!
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Mar 16 Ago 2011 - 1:45 | |
| - PrincesaLeia escribió:
- A mi también me está gustando esta temporada. Me encanta el personaje de Jessica ¿habéis visto que tiene un blog? Me encanta, la temporada pasada daba consejos de maquillaje para vampiras y cosas así.
http://www.babyvamp-jessica.com/
Lo mejor y lo peor del episodio
- Spoiler:
-El culo de Eric, sin duda La escena de la ducha, que estabamos esperando ansiosas las lectoras de los libros, la verdad que no me ha gustado demasiado ¿a qué venía tanta nieve y tanta cursilada? valía la pena por la exhibición de anatomía, pero era cursi, cursi. una cosa es poner a Eric sensible y tierno y otra convertirle en un ñoño cursi, y luego en un arranca-corazones así, sin más. -Joder, qué manía les ha entrado con Logroño, con lo maja que es la gente allí!! El bebé me da escalofríos Menos mal que han dejado de salir los padres de Sam, que eran un rollo, a ver si nos libramos del hermano también.
-Aunque soy requete team-Eric, me gusta mucho Bill en esta temporada, está mucho más interesante, y hasta más guapo.
Deberían sacar más a Pam, esta temporada la tienen un poco marginada.
Eric, por Dios, recuerda que eres un puto guerrero vikingo , no te dejes dominar por una bruja que hacía de solterona salida en la peli de tres solteros y un biberón!!!
No la recuerdo ahi, pero da igual, q gracia me ha hecho Si q es cierto lo de Logroño, q entre como lo pronuncian de raro y que cada vez q dicen el nombre de la bruja lo sueltan todo de carrerilla ... uff! |
|
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: True Blood Mar 16 Ago 2011 - 13:40 | |
| Bueno ya he visto el capitulo nuevo.. la escena de la ducha... - Spoiler:
No me puedo creer que de una escena super hot, haya cambiado totalmente la esencia!!! Eric cada vez mas ñoño.. el es una bestia sexual en la cama y es lo que mas me gusta de la parte de su perdida de memoria , que sacaba el Eric que nos vuelve locas!!!. Me gusta que lepongan sensible y que este enamorado de Sookie, pero que sea Eric, no un pedazo de Eric..
Alcide - Spoiler:
Por dios que vaya apareciendo ya y que porfavor nos den una sorpresa, que en los libros no aparece, Alcide se lo merece, mas cuando han reventado la historia de Alcide & Sookie de los libros!!! con el final del capitulo lo ponen mas interesante, ahora es cuando Debbi se pondra contra Sookie, A esperar que pasa ocn mi lobazo!!!
Bill - Spoiler:
Cada vez me gusta mas como le van enfocando, le siguen dando mas protagonismo que en los libros , pero me gusta como esta esta temporada!!!
Jessi - Spoiler:
Por fin!!! me gusta que se haya dejado con Hoyt, aunque me da lastima el, pero Jessi necesita accion.. y Jason es un buen candidato para empezar.. Me dejo muerta cuando la hecho de su casa!!! esta tonto!!! Pero esty segura que se van a liar..
Sam - Spoiler:
Nueva trama para Sam con Luna y el Jefe de la manada de Lobos? nose no me convence mucho.. pero eso es que va ha ver mucha movida .. no me cuadra con la historia pero bueno!!! Lo del Hermano?? a que viene ahora, porque no se le han cargado ya!!! que rollo de verdad
Bruja, Tara!!! - Spoiler:
Nose muy bien que pinta Tara con lo de la bruja!!! para eso que no entre!!! nose Bill la salva y ahora que juego va hacer Tara?
La bruja lo unico me va gustando es que es Española!!! y que es radical, pero empieza a ser cansina la historia de la bruja, demasiado increible
Laffayet - Spoiler:
A que viene ahora el espiritu este que le ha poseido, con el niño de Arlen.. jod.r!! mas paja? no me gusta nada esto!!!
Deseando que llegue el lunes que viene!!! |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Mar 16 Ago 2011 - 13:58 | |
| - PrincesaLeia escribió:
- A mi también me está gustando esta temporada. Me encanta el personaje de Jessica ¿habéis visto que tiene un blog? Me encanta, la temporada pasada daba consejos de maquillaje para vampiras y cosas así.
http://www.babyvamp-jessica.com/
Lo mejor y lo peor del episodio
- Spoiler:
-El culo de Eric, sin duda La escena de la ducha, que estabamos esperando ansiosas las lectoras de los libros, la verdad que no me ha gustado demasiado ¿a qué venía tanta nieve y tanta cursilada? valía la pena por la exhibición de anatomía, pero era cursi, cursi. una cosa es poner a Eric sensible y tierno y otra convertirle en un ñoño cursi, y luego en un arranca-corazones así, sin más. -Joder, qué manía les ha entrado con Logroño, con lo maja que es la gente allí!! El bebé me da escalofríos Menos mal que han dejado de salir los padres de Sam, que eran un rollo, a ver si nos libramos del hermano también. -Aunque soy requete team-Eric, me gusta mucho Bill en esta temporada, está mucho más interesante, y hasta más guapo. Deberían sacar más a Pam, esta temporada la tienen un poco marginada. Eric, por Dios, recuerda que eres un puto guerrero vikingo , no te dejes dominar por una bruja que hacía de solterona salida en la peli de tres solteros y un biberón!!!
Opino lo mismo - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Mar 16 Ago 2011 - 15:38 | |
| Es que directamente Tommy sobra . Es salir él en la pantalla y me dan ganas de entrar para estrellarle SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: True Blood Mar 16 Ago 2011 - 19:10 | |
| Yo es que directamente me salto los trozos de su historia - Spoiler:
Y a mí el Eric moñas no me gusta nada
De hecho, ya cuando leí los libros pensé que el Eric que me gusta es MEGASPOILER - Spoiler:
el que engaña a Sookie con el puñal
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Miér 17 Ago 2011 - 0:11 | |
| - matshuri escribió:
- Ayy, no recuerdo eso!!!
Sí, mujer... - Spoiler:
Cuando Eric la engaña para que le lleve el cuchillo ceremonial ese, y así la consideren su mujer
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Miér 17 Ago 2011 - 2:34 | |
| Aaaah!!! Si, si, ahora ya m acuertdo, gracias jeje, si, ese Eric mola, todo picarón, jaja! |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Miér 17 Ago 2011 - 10:27 | |
| en que libro es eso? porque estoy terminando la saga y me quedan poquitos libros ya y no me suena.. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|