|
|
Autor | Mensaje |
---|
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Lun 27 Jun 2011 - 18:02 | |
| Acabo de terminar de ver el primer capítulo... - Spoiler:
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Lun 27 Jun 2011 - 21:18 | |
| Acabo de verlo, y sólo puedo decir... SIN COMENTARIOS SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: True Blood Lun 27 Jun 2011 - 21:48 | |
| no me extraña que estén mezclando historias del 9 libro o de los que vienen mas adeltante, lei una entrevista donde Ball decía que a True Blood no le daba mas de una quinta temporada, asi que me parece bien que traten de hacer de las ultimas temporadas mas atractivas mezclando mas temas, no? |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: True Blood Lun 27 Jun 2011 - 21:53 | |
| Si, ya m suponía q no nos iban a poner tantas temporadas como libros, xq además de esa manera ¡a saber q más historias s ele ocurren para los secundarios! jajaja! Solo q lo del principio de las hadas me ha sorprendido un poco, ha sido toda tan rápido. |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: True Blood Lun 27 Jun 2011 - 21:54 | |
| yo tb me he quedado así después de ver el capítulo coincido con Clau, lo mejor es cuando sale Eric - Spoiler:
pero meten demasiadas locuras XDDDDDD la tal Marnie no es que sea fea y esté loca, está COMO UNA PUÑETERA CABRA XDDDDDDD!!!! y qué feísimos/as las hadas !!!! y qué me decís de lo del abuelito XDDDDDD!!! me he quedado en sock cuando han dicho lo del año y Bill rey???!!! joder! se lo están inventado todo!!!
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Lun 27 Jun 2011 - 22:37 | |
| - lovevampire escribió:
- yo tb me he quedado así después de ver el capítulo
coincido con Clau, lo mejor es cuando sale Eric
- Spoiler:
pero meten demasiadas locuras XDDDDDD la tal Marnie no es que sea fea y esté loca, está COMO UNA PUÑETERA CABRA XDDDDDDD!!!! y qué feísimos/as las hadas !!!! y qué me decís de lo del abuelito XDDDDDD!!! me he quedado en sock cuando han dicho lo del año y Bill rey???!!! joder! se lo están inventado todo!!!
No me digas na cuñada , vaya patata! ¿Os habéis fijado que la bruja pirada Marnie es la tía Petunia de Harry Potter , tan cuerda no andaba Ha sido horriblemente horrendo ¿donde está Eric corriendo en pelotas por la carretera? - Spoiler:
Me río por no llorar de verdad SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: True Blood Lun 27 Jun 2011 - 22:43 | |
| a mi me pasa igual , cuñada!!!
- Spoiler:
cuando he visto a Tara de lesbianorra y en un ring tipo Lobezno me he quedado muerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrta XDDDD y vamos, ver rezando a Tommy tampoco tiene desperdicio y con la madre de Hoyt nada menos!!! pero es que lo de Bill se lleva la palma!!! y venga ya!!! Jason de policía, ni de coña!!! a Portia yo la hacía rubia y con cara de santurrona no con esa cara de zorrón!!! además , os habeis fijado que Lafayette se parece a M.A el del Equipo A con esa cresta , sólo le faltan los collares de oro XDDDDD!!!!
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: True Blood Mar 28 Jun 2011 - 0:23 | |
| Qué decepción!! Con las ganas que tenía de ver la temporada 4!!! Se han inventado toda clase de gilipolleces y no han puesto lo que yo quería ver Espero que mejore con el tiempo, les daré una oportunidad a los capítulos siguientes, pero como esto siga así (cada vez más lejos de los libros) a mi me pierden en el camino... |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: True Blood Mar 28 Jun 2011 - 1:10 | |
| Bueno, ha sido el 1º, un poco chufa, si, además con las ganas q teníamos, pero yo creo q este ha sido un poco para ponernos en situación de lo q ha pasado desde el fin de la 3ª y ya irá mejorando. Soy un poco optimista alr especto, aunq las cosas raras q se invente ... son inimaginables - lovevampire escribió:
- a mi me pasa igual , cuñada!!!
- Spoiler:
cuando he visto a Tara de lesbianorra y en un ring tipo Lobezno me he quedado muerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrta XDDDD y vamos, ver rezando a Tommy tampoco tiene desperdicio y con la madre de Hoyt nada menos!!! pero es que lo de Bill se lleva la palma!!! y venga ya!!! Jason de policía, ni de coña!!! a Portia yo la hacía rubia y con cara de santurrona no con esa cara de zorrón!!! además , os habeis fijado que Lafayette se parece a M.A el del Equipo A con esa cresta , sólo le faltan los collares de oro XDDDDD!!!!
- Spoiler:
Lo de Lafayette es totalmente MA, jajaja!! Pensé eso ismo cuadno lo vi, solo q luego se m olvidó comentarlo. La verdad q ha sido un popurrí de cosas un tanto extraño, pero yo tengo esperanza en q luego vaya mejorando. La parte de eric ha estado muy bien y además lo q realmente queremos ver creo q si sucederá, xq m suena q en uno de los videos de la promo salía solo con los vaqueros y como despistado ... es q eso no lo pueden cambiar Ya nos han puesto en antecendente con lo d las brujas, aunq no va a ser como en los libros. Lo de Jason se veía venir ya con la anterior temporada. Pero lo de Tara! uff, q horror! no sabe en q dar con ese personaje, eh? Con los secundarios se le va un rato la olla, xq ¿q m decís del bebe decapita Barbies? Lo de las hadas ... han querido meter la guerra de las hadas del 9º libro, con eso de cerrar el contacto con el mundo humano y tal, en un pispas, pero eso de ponerlas como si fueran una especie d orcos ... me ha parecido demasiado, se supone q son super atractivos, no se a cuento de q venía ese cambio
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Phoenix Druida
Mensajes : 366 Edad : 39 Localización : Perdida Empleo/Ocios : vigilante nocturno Humor : mejorará? Inscripción : 26/05/2011
| Tema: Re: True Blood Mar 28 Jun 2011 - 9:57 | |
| A mí sí me ha gustado el capítulo . Creo que la diferencia está en que yo no me he leído el cuarto libro, entonces todo lo que me cuenten en la serie como que me parece bien . Aunque según veo parece que se han inventado bastantes cosillas En cuanto a lo de las temporadas, yo creía que iban a hacer más, a una por libro, pero ya veo que no . Bueno me conformaré con lo que echen |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: True Blood Mar 28 Jun 2011 - 10:16 | |
| Púes yo no me he leído ningún libro y para mí están mezclando demasiada cosas y se van por la ranas y luego hay cosas que de verdad se le van la pinza tela - Spoiler:
como eso de Tara lesbiana y pronto aparece el abuelo de Sookie... |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Mar 28 Jun 2011 - 10:17 | |
| Con eso de verdad que se les fue la pinza!!!!... ahí tenía ganas de romper la tele |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Mar 28 Jun 2011 - 11:22 | |
| Jajaja, es q eso fue -> ein? pero bueno, parece ser q en esta serie a Tara la tiene q pasar de todo, jajaja! |
|
| |
Phoenix Druida
Mensajes : 366 Edad : 39 Localización : Perdida Empleo/Ocios : vigilante nocturno Humor : mejorará? Inscripción : 26/05/2011
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Miér 29 Jun 2011 - 0:03 | |
| Hay que darle vidilla, lo que provoca el morbo, a mí desde luego no me llama nada, y me jode que se estén cargando a personajes y la historia, que de por sí ya en los libros dan mucho, pero en la serie dan bastante que desear SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Miér 29 Jun 2011 - 13:01 | |
| Yo creo que tiene q ver con un servicio de HBO que se llama HBO go, si pagas lo puedes ver antes del domingo |
|
| |
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Miér 29 Jun 2011 - 13:08 | |
| Nosotros no sé pero en EEUU será unos cuatro días antes no tengo idea |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Miér 29 Jun 2011 - 13:11 | |
| Gracias Clau!! siempre tan atenta. |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Jue 30 Jun 2011 - 11:48 | |
| Chicas!!!! Acabo de ver el 2º capitulo!!!! Os digo q ha mejorado y Eric sale bastante y ya llegaaaaaa! Ahora, ojalá pueda ver todos con esta antelación porque esperar semana y media para el 3º, uff! muero, sobre todo tal y como ha terminado este. - Spoiler:
Eric amnésico ya está aquí!!!! Que mono, si es q es tan guapo y está tan bueno, aisss! ojalá no hagan ningún cambio raro en lo q ocurre con Sookie. Bueno, q fuerte Bill! Vaya intrigas, propias de Juego de tronos, jajaja! Ya de antes estaba con la reina para quitarla el puesto, uff! La liga de vampiros americanos son unos intrigantes de la leche, eh? Y Bill punk? jaja, no m pega nadaaaa! Y también lo de Jason convertido en pantera ... joer, la Crystal, uff! q repelús dan ella y el Felton, vamos, Jason se tenía q desenamorar ipsofacto de ella
Eric |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|