|
|
Autor | Mensaje |
---|
clau Cazadora consagrada
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Sáb 2 Jul 2011 - 15:58 | |
| Ayer me ví el 2º capítulo, mejoró considerablemente al 1º, pero aun así no me termina de convencer lo que han hecho en la serie , los colgados de las panteras son insoportables, lo mismo del hermano de Sam un envidioso de mierda. Lo mejor que ha tenido, por supuesto es Eric - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: True Blood Sáb 2 Jul 2011 - 17:39 | |
| pues a mi este segundo no me ha convencido para nada solo se salva la parte de Eric - Spoiler:
venga ya... que Bill mata a Sophie Ann dónde co** pone eso, es pura invención! además he de confesar que Bill a lo punky ochentero gana puntos para mí, le van más esas pintas de macarra que esos trajes tan sosos que lleva en la actualidad pero jamás de los jamases podrá superar a Eric no le llega ni a la suela me he partido de risa cuando Eric dice que sabe de la existencia de las brujas xq "se lo ha dicho un pajarito" ese es el Eric que más me gusta no ese panfilorro al que le han borrado la memoria lo quiero de vuelta!!! y no me direis que Arlene no está para encerrarla XD?!
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Sáb 2 Jul 2011 - 20:33 | |
| - Spoiler:
Lo de Bill y Sophie Ann se veía venir porque ya terminó así la temporada anterior, empezando a luchar, pero toda esa conspiración, de q ya estaba todo planeado para q él fuera el rey y tal y cual ... eso si q no lo esperaba, y desde luego q no tiene nada q ver con los libros, pero bueno, eso ya viene siendo normal Arlene la mujer está desquiciada, pero a saber si no nos meten alguna movida extraña con el bebé y resulta q Arlene no se imagina nada, el bebé en plan Damien en La profecía, jaja! Una ya se puede esperar cualquier cosa. Crystal y toda su gente ya m daban repelús antes, pero ahora más, pobre Jason. Lo de q necesiten q sea una pantera para poder procrear ocn él es así o es invención también?? es q eso no m suena haberlo leido
|
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: True Blood Sáb 2 Jul 2011 - 20:50 | |
| claro que no!!! son todo una sarta de invenciones poco tiene que ver con los libros XDDDDD!!!
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Sáb 2 Jul 2011 - 20:57 | |
| Ya me parecía a mi en fin! q hay q pensar en los libros y la serie como cosas diferentes, primos lejanos en tal caso, jaja! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Dom 3 Jul 2011 - 13:47 | |
| - lovevampire escribió:
- pues a mi este segundo no me ha convencido para nada
solo se salva la parte de Eric
- Spoiler:
venga ya... que Bill mata a Sophie Ann dónde co** pone eso, es pura invención! además he de confesar que Bill a lo punky ochentero gana puntos para mí, le van más esas pintas de macarra que esos trajes tan sosos que lleva en la actualidad pero jamás de los jamases podrá superar a Eric no le llega ni a la suela me he partido de risa cuando Eric dice que sabe de la existencia de las brujas xq "se lo ha dicho un pajarito" ese es el Eric que más me gusta no ese panfilorro al que le han borrado la memoria lo quiero de vuelta!!! y no me direis que Arlene no está para encerrarla XD?!
- Spoiler:
Según estaba viendo la serie me daban ganas de romper la pantalla ¿De donde puñetas sacaron que Bill mataba a la Reina? p*** traidor! Sophie Anne me caía bien , sólo por eso odio más a Bill. Me despollé de lo lindo cuando salió vestido de punkarra ochentero está horrible!!!!!! me dio un ataque de risa! Vamos que con lo viejo que está y las arrugas que tiene le sentaba tan bien... Yo si quiero al Eric desorientado está tan mono
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Dom 3 Jul 2011 - 14:57 | |
| He leído en facebook unas declaraciones de Ball sobre que esta será una buena temporada para las que queremos más de Eric y Sookie, - Spoiler:
habrá escena de ducha, pero no como en el libro, dice q ligeramente diferente, como en otro lugar o algo así.
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Dom 3 Jul 2011 - 23:34 | |
| joder! pues sin Eric desnudo corriendo por el camino y sin escena de la ducha apaga y vamonos!!!
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Lun 4 Jul 2011 - 1:21 | |
| Creo q la cosa es q si hay escena d ducha, pero algo diferente, no se ... os copia lo que leí, en el face de Quiero q Sookie & Eric terminen juntos - Spoiler:
Pregunta: ¿Tengo que saber - en esta temporada de True Blood Sookie’/ Eric tendrán la escena de ducha que aparece en el libro? Por favor, dime que sí! -Sam Ausiello: Sí … y no “Hay una escena de la ducha”, explica el productor ejecutivo Alan Ball. “Pero no es una recreación directa de la escena de la ducha en el libro. Será un lugar un poco diferente. “Énfasis en ligeramente. “Sookie y Eric está en la ducha juntos”, afirma Ball, que me asegura que, “Todo el que ha estado esperando por Sookie y Eric esta será una temporada muy buena para ellos”. Pregunta: ¿más detalles sobre el papel de Scott Foley en True Blood ? -Anna Ausiello: “Él era el líder del pelotón de Terry en Irak”, dice Ball del personaje de Foley, Patrick. “Así que [comparten] una historia militar.” (Se rumorea que Terry salvó la vida de Patrick, no una sino dos veces.) Foley hará su debut en la temporada 4 final y luego se repite a lo largo de la temporada 5. Ball, por su parte, confirma que el acuerdo aún no está en su lugar para que regrese como showrunner para una quinta temporada. “Estoy negociando”, dice. Por supuesto, HBO no ha renovado la serie en sí -, pero Ball no está preocupado. “No hay planes para que este show termine “, asegura. “Estoy bastante seguro de que habrá al menos una temporada más, si no más. Parece que tiene mucho de la vida en ella todavía. Pregunta: En un reciente pregunta a Ausiello dijo que había una pista muy sutil de “uno de los mayores (literal y figuradamente) giros en la historia de True Blood” en el trailer . Ahora que hemos visto el estreno – y conocemos el giro en cuestión fue el salto en el tiempo de un año de duración – que tenías para revelar donde estaba la pista! Fue lo que dijo Eric “el año pasado” al principio del trailer? -Nancy Ausiello: Nop. La pista era Tara declarando: “Ha sido un tiempo desde que fue atacada por un vampiro, y ¿adivinen qué – que aún se chupa.” Si el programa pegado a la tradición – es decir, sin salto en el tiempo entre las estaciones – que hubiera sido sólo unos pocos días desde la ejecución en un mortal de Tara con psico Mott vampiro Franklin.
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: True Blood Lun 4 Jul 2011 - 9:58 | |
| A mi me sobró la ropa en la escena del paseo por el bosque de Eric desorientado...... , aún así creo que el director de la serie esta haciendo lo que le da la gana, no sigue logica ninguna con los libros..... . Lo único que merece la pena es ver a Eric... |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: True Blood Lun 4 Jul 2011 - 11:32 | |
| madre mia, se va poniendo mejor cada vez la serie, lo unico que hay detalles que no se yo que se yo, no me cuadran.. Los de que Bill acabe de Rey por matar a la Reina?? pero si mas adelante (en los libros) es vital la Reina.. como lo va a enfocar en las siguientes temporadas?? Estoy con vosotras que en la escena de Eric perdido y desconcertado, sobra ropa.. porque Sam sale en pelotas y Eric no puede... |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Lun 4 Jul 2011 - 11:36 | |
| Es verdad ver a Sam en pelotas |
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Lun 4 Jul 2011 - 11:53 | |
| Si, a Sam ya le tenemos demasiado visto, y a su "hermano", ¡queremos Eric en bolas!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|