Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
Si lo esmos visto, pero nos interesan poquitos ver desnudos y se nos estan resistiendo!!! :@ Eric y Alcide los dos pedazos de hombre que queremos visualizar en pelota pica.-
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
Eso mismo carne de la buena, no de segunda como Sam!!!
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
He leído en facebook unas declaraciones de Ball sobre que esta será una buena temporada para las que queremos más de Eric y Sookie,
Spoiler:
habrá escena de ducha, pero no como en el libro, dice q ligeramente diferente, como en otro lugar o algo así.
Pues con escenas de sexo de Eric y Sookie no tienen por qué cortarse un pelo anda que no hemos visto escenas cachondonas de Sookie y Bill, Tara y Sam, Jason y ****(muchas), y Tara con... esa . No se pueden cortar un pelo en escenas de sexo, no nos vale cualquier excusa. Queremos escenitas de Eric y Sookie
SALUDOS
no sé si será porque sale un poquito más Eric , me encanta cuando entra en la sala de las brujas con su chaqueta negra, ay cómo le queda... y cuando sale medio en bolas al final Los que me tienen harta son los panteras esos, están como cabras... Me da penita la relación de Joyt y Jessica , me gustaba esta pareja... Ah me encanta cuando Pam le dice a Sookie si tienen un club de lectura y le recomienda que acepte la oferta de Eric, que él puede ser un buen maestro
A mí Hoyt y Jessica también son de los que más me gusta, a pesar de que sea un experimento de los guinistas , pero son uno de los motivos por los que sigo viendo la serie, ellos me gustan, es una pena que veamos algunos altibajos, pero creo que son necesarios para crear el morbo que la serie necesita. Eso y el hecho de que salga Eric
SALUDOS
siiiii!!1 a mi tambien me ha gustado mas el segundo que el primero!! los pantera me agobian un poquito ya, estan chalaos perdiossssss
Spoiler:
y sobre hoyt y jessica, la verdad es que esta chunga la cosa, y supongo que es lo que verdaderamente pasaria por mantener una relacion con un vampiro no??? Eric es increible!!!! que ganas tengo de verlo con Sookie en su casa, viviendo y la otra flipada al verlo tan dulce y tan bueno... a ver las escenitas de los dos, que segun los libros se ponen finos dale que te pego al asunto jajajajaja