|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Jue 1 Sep 2011 - 17:37 | |
| - matshuri escribió:
- Es verdad Alba, los panteras han desaparecido de la historia yo casi q lo agradezco xq me daban repelús, pero entonces todo lo suyo ya si q no tiene ni pies ni cabeza
Exacto, su historia no nos gustaba a nadie, nos daban mal rollo y nos cabreábamos porque inventaron sobre ellos un montón de chorradas que no dicen en los libros. Pero de repente han desaparecido desde lo de Jason y han pasado sin pena ni gloria porque no hemos vuelto a verlos . Al menos la historia de la familia de Sam, que tampoco nos gustaba a nadi, ha tenido su final, y espero que ahora la historia sea sólo Sam y nada de familia de Sam porque están desaparecidos... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: True Blood Jue 1 Sep 2011 - 19:08 | |
| No hay q fiarse cualquier día vuelven a aparecer |
|
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: True Blood Jue 1 Sep 2011 - 19:42 | |
| pues este ultimo capitulo tambien me ha decepcionado... - Spoiler:
- 1º. sookie le quita el conjuro a eric??? pero esto que es??? donde esta esa trama con lobos y vampiros contra las brujas!!! con las ganas que tenia de verlo en escena y nada de nada. Los lobos matando al hermano de Sam y los vampiros con cadenas de plata en el sotano??? deja mucho que desear la verdad. A eric lo sigo viendo ñoño, segun el libro daba mas morbo que recuperara su maldad y no como un perro faldero de la sookie esa que NO SABE LO QUE QUIERE!!!! DIOSSSSSSSSSSSSSS!!!! AHORA BILL, AHORA ERIC!!! DECIDETE GUAPA!!! -2º Jason, no me mola nada ese rollo ahora con Jessica, no le pega y ahora que haran??? - 3º Hermano de Sam, por fin murio jajajjaja, uno menos!!! - 4º espero que los panteras sigan a su bola, porque al no convertirse jason, ya no pintan nada. -5º la bruja esa es pa matarla!!! donde se ha llevado a la gente??? porque ella tambien desaparece no??? y ahora los cuatro magnificos que haran???
en fin, a la espera el lunes que viene para saber que sigue pasando |
|
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: True Blood Vie 2 Sep 2011 - 8:15 | |
| - Afroditadiosa1 escribió:
- En fin, a la espera el lunes que viene para saber que sigue pasando
Sip, y espero que no salagan las panteras ni el hermano de Sam de nuevo..... |
|
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: True Blood Vie 2 Sep 2011 - 11:54 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- me enteré fatal porque alguien hizo fatal los subtítulos iba la imagen adelantada a estos
Alba :Hay programas para ver las pelis que te dejan avanzar o pausar los subtítulos para volver a colocarlos bien, pero si no tienes uno de esos, un truco para cuando los subtíutlos salen mal es abrir la peli dos veces, en dos ventanas distintas, y pones una abajo del todo y la otra encima, de manera que la que queda detrás sólo se vean los subtítulos. Como la imagen iba adelantada, la pausas y cuando los subtítulos de la otra ventanta lleguen a ese punto, la reanudas, así ves la peli en la ventana de arriba y los subtítulos coordinados bien, en la de abajo. No se si me explico, es un poco rollo y a veces es mejor esperar un par de días a que los que suben los capis lo arreglen Yo lo tuve que hacer así, y luego lo volví a ver sólo en inglés, porque con tanto subtítulo te pierdes lo que pasa en el resto de la pantalla |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Vie 2 Sep 2011 - 17:35 | |
| Gracias Leia!!!!! Es un rollo, pero se intentará No podré ver el capi de ésta semana, asique a la próxima me veré los dos últimos seguidos , empacho de Eric!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
PrincesaLeia Druida
| Tema: Re: True Blood Lun 5 Sep 2011 - 14:11 | |
| Bueno, bueno, ya he visto el 11
Par mi gusto , de lo mejorcito de la temporada, y no digo más hasta que lo veáis |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Miér 7 Sep 2011 - 16:55 | |
| Sip, Love estoy contigo Sockie es idiota...... |
|
| |
Phoenix Druida
Mensajes : 366 Edad : 39 Localización : Perdida Empleo/Ocios : vigilante nocturno Humor : mejorará? Inscripción : 26/05/2011
| |
| |
PrincesaLeia Druida
| |
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: True Blood Sáb 10 Sep 2011 - 9:29 | |
| eso de que está más guapo.... va a ser que no xq por muy elegante que se ponga sigue siendo un tio feo
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Sáb 10 Sep 2011 - 11:52 | |
| Pero si q está más atractivo en plan rey q antes |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: True Blood Sáb 10 Sep 2011 - 12:28 | |
| - matshuri escribió:
- Pero si q está más atractivo en plan rey q antes
Va a ser la erótica del poder A mí me sigue pareciendo igual de feo, de todos modos. Será por lo fatal que me cae . Y estoy con love: Sookie es ¡¡¡TONTA!!! |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Sáb 10 Sep 2011 - 12:48 | |
| Jajajaja, si, es q el poder tiene esos efectos ... y esos trajes q lleva, ese look más glamouroso q el de antes q era un look un poco palurdillo está más atractivo q antes, lo q no quiere decir q sea competencia para Eric, al q no llega ni a la suela del zapato, xq Eric es perfecto y si SOOKIE ES TONTA! Me parece a mi q Sookie no sabe lo que quiere |
|
| |
Phoenix Druida
Mensajes : 366 Edad : 39 Localización : Perdida Empleo/Ocios : vigilante nocturno Humor : mejorará? Inscripción : 26/05/2011
| Tema: Re: True Blood Sáb 10 Sep 2011 - 20:45 | |
| Hay que reconocer que con el look de ahora Bill está mejor, pero las comparaciones son odiosas y sale perdiendo . |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Dom 11 Sep 2011 - 17:52 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
**Monik** Psíquica
| Tema: Re: True Blood Dom 11 Sep 2011 - 18:18 | |
| Para mi lo mejor del capitulo 11 - Spoiler:
Pam en plan destroyer diciendo: la muerte por una pastorcilla??? TOMAA CAÑONAZOO!!! Alcide a desterrado de su vida a Debbie que la den!! esa tia me cansaa!!! Y la brujaa?? tanto dar por saco y luego se muere con un par de tiros?? yo sabia que iba volver, ahora le va tocar sufrir la posesion al pobre Lafayetee Que pena que termine, esta temporada ha sido mas interesante que las anteriores, se me ha pasado muy rapidooo |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Dom 11 Sep 2011 - 18:40 | |
| - Spoiler:
Si, lo del fantasma de la Marnie se veía venir, pero vamos, q a mi me parece una chufa, Marnie otra vez a dar por culo? q manera de embrollar las cosas más tontoa ... a ver en q termina eso
El de hoy ya es el ultimo? |
|
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: True Blood Lun 12 Sep 2011 - 19:03 | |
| MENUDO CAPITULON EL DE AYER!!! MADRE MIA!!! - Spoiler:
- impresionante el final tragico para Tara, y como me alegro que le haya pegado un tiro Sookie a Debbie, ya era hora que muriera esa perra.... - Jason, le cuenta la verdad a Hoyt, y despues no veas con la jessica en el sofa jjajajajaj - Sookie se despide de Eric y Bill y se larga!! pero es tonta o se lo hace??? madre mia, pues los lunes los miercoles y los viernes se puede acostar con Bill, y los martes, jueves y sabados con Eric, el domingo descansa y vuelta a empezar!!! madre mia!!! jajajajajaja - Lo de lafayette que mate a Jesus poseido con Marnie no me ha gustado nada, y que se lleven el espiritu la abuela de Sookie, me ha dejado pillada!
En fin, en cuanto podais verlo, que no tiene desperdicio. y es el ultimo de la temporada. |
|
| |
Phoenix Druida
| Tema: Re: True Blood Lun 12 Sep 2011 - 19:59 | |
| Ya he visto el último capítulo. No me creo que tengamos que esperar ahora hasta el año que viene - Spoiler:
Lo de Tara no me lo esperaba para nada . Ultimamente estaba un poco pesadita pero que se carguen su personaje... ¿Eso pasa en los libros? Yo no los he leído pero como las que lo habeis hecho decis que se han inventado muchas cosas... ¿La convertirán en vampiro o que? como sigan así en la temporada siguiente se van a quedar sin personajes Ay pobre Jesús, cómo me gustaba el enfermero, tampoco me esperaba que acabara así La parte de Jason y Jessica ha estado bien. Al principio no venía mucho feeling entre los dos, pero ahora me gusta. El que ya no me cae para nada bien es Hoyt El final de Sookie despidiéndose de Bill y Eric ... joe sí, queda confirmado, es tonta de remate . Por un momento pensé, cuando estaban chupando su sangre, que su fantasía se iba a hacer realidad y se iba a liar con los dos. Ese sí hubiera sido un buen final de temporada Ahora nos han dejado con la intriga del reverendo ahora vampiro, la vuelta del antiguo rey de Misisipi, el saber si Terry es un psicópata (espero que no porque me caí bien su personaje), lo que pasará con el hada de Andy...
|
|
| |
PrincesaLeia Druida
| Tema: Re: True Blood Lun 12 Sep 2011 - 21:33 | |
| A mi también me ha gustado el capítulo, aunque no se, me ha faltado un TaChaaaaaán!! de fin de temporada. En tgeneral, en toda la temporada me ha sabido a poco la historia Eric-Sookie, porque en el libro hay muuucho más. y sobre el úlimo capítulo - Spoiler:
- Ya es oficial: Sookie es tonta de remate. Totalmente de acuerdo con Afrodita, ya se podía beneficiar a Eric lunes miéroles y viernes, y a Bil martes, jueves y sábados. El domingo o descanso, o Alcide, ya se verá -Me ha sorpendido que no arreglen las cosas entre Pam y Eric. Me encanta el personaje de Pam y la han dejado hecha polvo a la pobre -Lo del Reverendo Newlin ¡Qué pereza! con lo pesado que era -¿quién se había escapado de las cadenas en el asfalto? eso se me ha escapado ¿no será Russel, no? -Lo de Tara tampoco me lo esperaba, y como que no venía muy a cuento en la historia. Seguro que pidió aumento de sueldo y se han cargado al personaje para que reflexione durante el descanso. Si rebaja sus pretensiones, seguro que la reviven para la próxima temporada -Me ha encantado el rollo entre jessica y jason. Ella es una actriz estupenda, refleja genial la mezcla de ingenua-pero-con-ganas-de-dar-mucha-caña y en la última escena de sexo con jason le deja flipado. De mojigata perdida a "no quiero ser tu novia pero quiero sexo contigo" en un minuto - Lo de Andy y el hada, esperaba que aclarasen un poquito, pero ahí lo han dejado para la próxima. -¿Han dejado la puerta abierta a un rollete Alcide-Sookie o me lo ha parecido a mi sola? -Me encanta este chico amigo de Terry que han fichado, y lo único que siento es que si se incorpora en esta serie, seguro que se muere en Anatomía de Grey y me va a dar mucha pena
En fin, que ahora a esperar un añito. Bien mirado, si empiezo desde la temporada 1 viendo un capítulo por semana, y haciendo un alto de un par de semanas en mayo para leer el libro nuevo que salga, casi casi llego hasta el estreno de la 5ª |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|