|
|
Autor | Mensaje |
---|
lyoco Diosa Atlante
Mensajes : 1176 Edad : 46 Localización : valencia Humor : Depende de como me levante. Inscripción : 07/05/2009
| Tema: Re: True Blood Miér 24 Ago 2011 - 13:04 | |
| yo aun no he visto ningun capitulo, pero es que no me gusta la serie en ingles, estoy acostumbrada a la serie en castellano y casi que prefiero esperar. como he ledio los libros se de que hablais. pero bien sabeis que este hombre se las inventa como quiere y cambia un monton de cosas. jooo, nenas, menuda escena la de Alcide. esta joeerrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: True Blood Miér 24 Ago 2011 - 13:24 | |
| Si, lo cambia como le da la gana!!! |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: True Blood Miér 24 Ago 2011 - 14:10 | |
| Este me ha gustado algo menos q los dos anteriores, - Spoiler:
lo mejor el sueño menage a trois de Sookie, jajaja!!! q tia, y parecía tonta cuando la compramos Pues el desenlace de lo de Lafayette y la fantasma esa me ha parecido bonito, hasta ahora era un coñazo, pero en este capi me ha gustado. El hermano de Sam lo q entiendo q es q está arrepentido por lo q le ha hecho a su hermano, estaba escribiendole una carta y al final lo cambió por "salvarle" e ir él al encuentro con Marcus, para resarcirse
|
|
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: True Blood Miér 24 Ago 2011 - 15:08 | |
| Matsuri pienso lo mismo de lo del hermano de SAm |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Miér 24 Ago 2011 - 22:32 | |
| - lyoco escribió:
- yo aun no he visto ningun capitulo, pero es que no me gusta la serie en ingles, estoy acostumbrada a la serie en castellano y casi que prefiero esperar. como he ledio los libros se de que hablais. pero bien sabeis que este hombre se las inventa como quiere y cambia un monton de cosas.
jooo, nenas, menuda escena la de Alcide. esta joeerrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te entiendo, pero después de verla en inglés te acostumbras, y lo bueno es que aprendes idioma Fíjate que a mí la serie no me termina de llamar, porque se inventan mogollón de cosas aburridas que no vienen a cuento (como la familia de Sam , el bebé de Arlene etc...), pero reconozco que ésta temporada se está pareciendo más al 4º libro , con algunas salvedades... pero lo de las brujas se lo han currado . Aún no he visto el capi 9 , mañana viene una amiga a mi casa y me supongo que la veremos, porque siempre vemos la serie juntas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: True Blood Jue 25 Ago 2011 - 10:01 | |
| Pues ya se pueden ir dendo prisa en arreglar las cosas, que sólo nos quedan 3 episodios . Después de pasarme el año esperando, se me ha hecho de cortito!! Ya se sabe algo de la próxima temporada. Han fichado a este chico tan mono que era novio de Felicity - Spoiler:
Va a hacer de ex-combatiente de Irak, compañero de Terry en el ejército, en una de esas tramas que se inventan y que no están en los libros. Mas le vale empezar a hacer abdominales, que está el listón muuuuuy alto y en Bon Temps no basta con ser mono. Sobre Sookie, Eric, Bill, Alcide....Insisto en que Anna Paquin tiene el mejor trabajo del mundo ¿os imagináis la cara que debe poner cada semana cuando recibe los guiones a ver a quién le toca magrear en el siguiente capítulo? |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: True Blood Jue 25 Ago 2011 - 12:13 | |
| - PrincesaLeia escribió:
- Pues ya se pueden ir dendo prisa en arreglar las cosas, que sólo nos quedan 3 episodios . Después de pasarme el año esperando, se me ha hecho de cortito!!
Ya se sabe algo de la próxima temporada. Han fichado a este chico tan mono que era novio de Felicity
- Spoiler:
Va a hacer de ex-combatiente de Irak, compañero de Terry en el ejército, en una de esas tramas que se inventan y que no están en los libros.
Mas le vale empezar a hacer abdominales, que está el listón muuuuuy alto y en Bon Temps no basta con ser mono.
Sobre Sookie, Eric, Bill, Alcide....Insisto en que Anna Paquin tiene el mejor trabajo del mundo ¿os imagináis la cara que debe poner cada semana cuando recibe los guiones a ver a quién le toca magrear en el siguiente capítulo? ¿¿¿¿¿¿Cómo van a quedar solo 3??????? Pues anda q no hay tema aun ... no se yo, como sea así vamos a tener un final de temporada "estupendo" ya vereis Como se lia con historias q no vienen a cuento!!!! De meter personaje nuevo debería ser Quinn o alguno q realmente salga en el libro aunq dudo q al final Quinn intervenga en la serie, SOokie está ya demasiado entretenida con los maromos q la rodean, como para añadir otro. |
|
| |
PrincesaLeia Druida
| Tema: Re: True Blood Jue 25 Ago 2011 - 13:15 | |
| Solo quedan 3, las otras temporadas también tienen sólo 12 o 13 capítulos.Es un pena..... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Jue 25 Ago 2011 - 13:54 | |
| si ya solo quedan 3 capitulos y estoy de acuerdo que si tienen que meter algun personajes sea Quinn!!! |
|
| |
PrincesaLeia Druida
| |
| |
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Jue 25 Ago 2011 - 23:35 | |
| porrrr dios!!!! Pobre.. yo le imagino estilo Vin Diesel - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Jue 25 Ago 2011 - 23:36 | |
| Sip, desde luego Noelia q contigo sale ganando aunq a mi el Vin Diesel no es q m guste mucho, jejeje |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Vie 26 Ago 2011 - 0:11 | |
| La Sookie es una pedorra con suerte!!!! Yo su trabajo lo haría gratis Ya me ví el capi 9 - Spoiler:
Me gustó, pero estaba mejor el anterior. Pienso que Hoyt se ha pasado un poco con Jessica, pero en parte le entiendo. Ella era su vida, y porque ya se ha desenamorado... no es fácil para él asimilarlo... Jason es un cab*** sólo espero que Hoyt se entere para ver si sigue considerándolo su mejor amigo, además ¿no estaba Jason en contra de los vampiros en la 2ª temporada? ese chico es TONTO!!!!! Pobrecillo Eric encima que ha salido muy poco le hacen eso , ojalá se hubiese cargado a Bill de verdad Debbie no quiere nada bueno de Sookie, la está utilizando para algo, no creo que se hagan amigas esa quiere algo chungo. Lo mejor que podía hacer Tommy es morir por Sam , y yo que pensaba que Alcide conocía a Sam , al menos no le hubiesen hecho nada. Y que lol lo de Lafayette... una historieta para llenar historia, porque dime tú la importancia que tiene esa historia en la trama principal... nada
Estaba mejor el anterior capi. Pero éste ha sido interesante al final SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: True Blood Vie 26 Ago 2011 - 11:58 | |
| Sigo pensando que seria bueno escribirle una amenaza al director de la serie, para revindicar que se ajuste a los libros un poco.... Pd. Yo tambie haria el trabajo de la soockie gratis. |
|
| |
PrincesaLeia Druida
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Vie 26 Ago 2011 - 17:40 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Vie 26 Ago 2011 - 17:51 | |
| Ya ... a veces yo tb los sospecho ... pero es q en la serie hay una clara predilección por Bill ... cuando en la propia serie Bill se hace odiar, como es el caso del principio de esta temporada, luego ocurre algo q t hace cambiar - Spoiler:
como lo de q perdonara la vida a Eric xq ama a Sookie y la quiere hacer feliz
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|