|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: True Blood Jue 14 Jun 2012 - 2:15 | |
| Ya se estreno la quinta temporada?¿ Y yo sin enterarme, no puede ser. Podía haber estado deleitándome la vista con Alexander Skarsgard y Joe Manganiello y en vez de eso soportando a la rancia de Kristen Stewart Al menos estaba Chris Hemsworth para consolarme....Ahora me pongo a buscar los nuevos capis de True Blood |
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Jue 14 Jun 2012 - 15:10 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: True Blood Jue 14 Jun 2012 - 21:22 | |
| - Sariita escribió:
- Ya se estreno la quinta temporada?¿
Y yo sin enterarme, no puede ser. Podía haber estado deleitándome la vista con Alexander Skarsgard y Joe Manganiello y en vez de eso soportando a la rancia de Kristen Stewart Al menos estaba Chris Hemsworth para consolarme....Ahora me pongo a buscar los nuevos capis de True Blood Por eso no veo nada de Kristen Stewart porque su actitud de "la vida apesta" me puede... No pago para verla con el careto de siempre Han sido tan cansinos con la promo de Blancanieves que no la veo ni por curiosidad. Nos quieren meter la película a la fuerza y eso si que no. Me tengo que poner al día con True Blood a la de ya. Me quedé en la tercera temporada y ya van por la quinta.... |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Vie 15 Jun 2012 - 2:53 | |
| Ya he visto el primer capi - Spoiler:
Que fuerte!! Tara vampiresa ( insuperable Pam y su momento de chandal de Wallmart), el Reverendo Newlin también transformado y enamorado de Jason , bravo por Jessica, en plan "aleja esos colmillos de mi novio", Sam y los lobos, menos mal que Alcide llega a tiempo, a y bienvenido Scott Foley, que no esta nada mal!!
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Vie 15 Jun 2012 - 8:45 | |
| - Sariita escribió:
- Ya he visto el primer capi
- Spoiler:
Que fuerte!! Tara vampiresa ( insuperable Pam y su momento de chandal de Wallmart), el Reverendo Newlin también transformado y enamorado de Jason , bravo por Jessica, en plan "aleja esos colmillos de mi novio", Sam y los lobos, menos mal que Alcide llega a tiempo, a y bienvenido Scott Foley, que no esta nada mal!!
- Spoiler:
Jessica mas que "quita esos colmillos de mi novio" es " Jason es mio" posesion pura hacia otro vampiro, pero no entiendo la direccion que toma con Jason ahora!!! nose no me gusta el rollo que estan llevando!!! ahora es JAson el que esta pillando por Jessica??
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Vie 15 Jun 2012 - 10:25 | |
| - NOELIA escribió:
- Sariita escribió:
- Ya he visto el primer capi
- Spoiler:
- Spoiler:
Jessica mas que "quita esos colmillos de mi novio" es " Jason es mio" posesion pura hacia otro vampiro, pero no entiendo la direccion que toma con Jason ahora!!! nose no me gusta el rollo que estan llevando!!! ahora es JAson el que esta pillando por Jessica??
- Spoiler:
Es que Jason es un pollaboba Siempre acaba metido en líos por pensar con el p.... Y Deborah Ann Woll es un bellezon.
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: True Blood Vie 15 Jun 2012 - 11:43 | |
| Si, además con esos conjuntos sexys q se pone y ¡ese pelo! me encanta su pelo! jejeje!!! Y creo q su actitud hacia Jason - Spoiler:
es porque no se quiere pillar de ese picaflor y q la pase como con Hoyt, asi que quiere ahcerle ver q solo son follamigos yo creo q es eso
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: True Blood Vie 15 Jun 2012 - 22:28 | |
| Si, eso suele pasar, cabroncete hasta q encuentre una q le devuelva la misma moneda |
|
| |
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: True Blood Sáb 16 Jun 2012 - 2:49 | |
| No he podido resistirme a leer los spoilers El domingo se me corto el cable y no pude ver el 1º capítulo , espero poder verlo el sábado por la noche en HBO 2 ,así no me pierdo nada |
|
| |
| |
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: True Blood Lun 18 Jun 2012 - 9:54 | |
| chicas ya esta el segundooooooooooooooooooooo!!!!! dios miooooooooooooooo!!!! voy a verlo ahora mismo pero del primero puedo comentar como casi la mayoria de vosotras que me encanta el eric machote otra vezzzzzzzzzzz!!!!!! echaba de menos sus frases!!!! - Spoiler:
- Nos peleamos como hermanos pero fo...mos como campeones!!! me encantaaaaaaaaaaaa!!!!! y lo de FUck sookie tambien!!!! anda y que le den a la subnormal esa con los dos peazo de vampiros y el lobo alcide y la tia no quiere a ninguno!! esa tia es tontaaaaaaa!!!
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Lun 18 Jun 2012 - 11:18 | |
| Pero tonta perrrdida!!! yo si, no me aburriria mas en mi vida, cada dia con uno hasta que me decidiera!!! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Lun 18 Jun 2012 - 16:42 | |
| Ya ví el otro día el primer capítulo y tengo que decir: ¡¡¡¿Qué co** es eso???????!!!!!! No se parece al 5º libro ni en el blanco de las páginas - Spoiler:
¿Tara vampira? Ya lo que faltaba Eric y su... ¿hermana? ¿Oigo bien? ¿Hermana de sangre o de vampiro? Y Jessica se ha vuelto una pilingui, ahora no la soporto , sobra de la serie. Y tanto Steve Newlin vampiro para que ahora vuelva sólo para eso???? Ya no sé qué co** se han fumado los guionistas de la serie, pero no sé cómo Charlaine Harris ha aceptado que jod** su libro.
No sé yo... no se yo, más vale que vayan mejorando el resto. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|