|
|
Autor | Mensaje |
---|
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: True Blood Miér 17 Ago 2011 - 11:05 | |
| Es en el 9, para mi gusto el mejor después del 4º |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Miér 17 Ago 2011 - 17:44 | |
| - PrincesaLeia escribió:
- Es en el 9, para mi gusto el mejor después del 4º
Sí!!!! Ya recordé que es en el 9º, cuando parece que ya por fin empiezan juntos . Dado que el 10º ni lo he leído aún... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: True Blood Miér 17 Ago 2011 - 21:43 | |
| Yo el diez lo empecé y lo dejé porque me aburría El nueve me entretuvo. Para mi gusto, mejor que el cuatro. Es que ese es el Eric que me hace gracia |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: True Blood Jue 18 Ago 2011 - 0:26 | |
| Porque sale el culo de Eric, porque sino, después de cuatro temporadas esperando ansiosa, esa escena habría conseguido por sí sola que le enviara a Alan Ball decenas de cartas amenazantes No me cansaré de repetirlo: no me gusta este Eric |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: True Blood Jue 18 Ago 2011 - 2:57 | |
| A mi no m disgusta este Eric es taaan tierno, aiss, m derrite eso si, la parte de la nieve y tal ... un poco demasiado jeje! Algo más caliente habría estado mejor, empezaron bien pero en fin! Todo sea por el culete de Eric |
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: True Blood Jue 18 Ago 2011 - 9:33 | |
| Eric en los libros, es tierno , pero no deja su punto que nos vuelve locas, de sexualmente mas interesante.. mas como un vampiro experimentado que un "niño" enamorado que no me cuadra naaaaaada!!!! Eric da un morvazo por como es y lo que es.. que no destrocen ese personaje tal y como es. |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: True Blood Jue 18 Ago 2011 - 11:01 | |
| Bueno, tiene sus momentos, no es ñoño todo el rato, jeje! Cuando se la encontró en el bosque no fue nada ñoño |
|
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: True Blood Jue 18 Ago 2011 - 11:15 | |
| Pues esa es la linea que tiene que ser.. aunque tenga su lado tierno!!! |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Jue 18 Ago 2011 - 15:04 | |
| A mí me gusta hasta ñoño! me da igual como sea mientras sea Eric SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Jue 18 Ago 2011 - 20:18 | |
| Ya, bien Es que con ese envoltorio te gusta sí o sí Pero lo prefiero cuando es más retorcido Masoquista que es una |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Jue 18 Ago 2011 - 22:08 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
PrincesaLeia Druida
| Tema: Re: True Blood Jue 18 Ago 2011 - 22:23 | |
| Es que en el episodio de la temporada pasada en el que soolie - Spoiler:
sueña que está en la cama con él y él le dice que sería una buena vampiresa
parece un Eric cariñoso y enamorado pero no resulta nada, nada ñoño, me hubiera gustado más que siguiera en esa linea que en esta, de carnero degollado. Aun así, efectivamente está bueno en cualquier versión. |
|
| |
PrincesaLeia Druida
| Tema: Re: True Blood Lun 22 Ago 2011 - 11:51 | |
| Jo, ha salido el episodio siguiente y no lo puedo ver porque le prometí a una amiga que lo veríamos juntas el miércoles ¡no puedo aguantarme!
Por cierto que Se dice, se rumorea, que Alcide va a hacer de stripper en una peli con Martt Bomer (el de "Ladrón de guante blanco") que no está ni la mitad de cachas, pero igualmente se deja mirar . Espero que los saquen a los dos con muy poca ropa
http://insidemovies.ew.com/2011/08/18/joe-manganiello-stripper-movie/ |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Lun 22 Ago 2011 - 15:16 | |
| Yo ya tengo el capítulo 9. Yo que tú no esperaría a la amiga, yo también la estoy viendo con una, pero si viene ella a casa vuelvo a ver el capi Ésta misma noche me le veo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: True Blood Lun 22 Ago 2011 - 19:39 | |
| Ya lo he visto....menudo atracon a Eric que tengo ....despues de tantos dias de vacas..... , solo adelanto una cosa....menudo trio se monta la soockie, y eso que parecia tonta. Os dejo que lo veais y ya comentamos. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Mar 23 Ago 2011 - 12:42 | |
| Si love me partia de risa!!! porque es ironico que un vampiro lea esa literatura.. y mas de True Blood.. |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Mar 23 Ago 2011 - 13:13 | |
| Al final no lo ví mi padre me pillo el pc toda la noche a ver si ésta noche puedo verlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
PrincesaLeia Druida
| Tema: Re: True Blood Mar 23 Ago 2011 - 15:06 | |
| Ah, ya lo ví, por fin mi amiga vino hoy y no tuve que esperar a mañana. El episodio no me ha gustado demasiado, un poco de relleno ¿no? Un par de puntos muy buenos. Me ha encantado Jason esta semana - Spoiler:
Tan mono intentando resistirse a Jessica
Y a falta del trasero de Eric, encantada de ver el de Alcide. Ay, Señor, qué bien hecho y qué bien rematado está este chico !!! - Spoiler:
- Spoiler:
Menuda Sookie, ahí aprovechandose. ¡Qué cara pone Bill cuando dice eso de
Soy el Rey de Louisiana, yo no comparto !
El hermano de Sam es idiota, y no entiendo nada de lo que hace - Spoiler:
¿Para qué va a la reunión cuando sabe que le van a dar una manita de palos?
Las brujas me siguen cayendo gordas, y todo el tema de Lafayette me sobra en el capítulo No quiero más capítulos en los que no salga Pam!! |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Mar 23 Ago 2011 - 22:42 | |
| Yo lo vi y estoy planteándome recuperar mi idea de las cartas amenazadoras a Alan Ball Que me lo conozco, que me lo veo venir y esto va a terminar muy mal O, al menos, muy diferente a los libros, si sabéis por dónde voy Por lo demás, Alcide sigue estando para comérselo con los dedos. El hermano de Sam es intragable. La historia de Lafayette es de relleno, sí, pero bueno, a mí me pareció mona. Lo de Jason y Jessica en la camioneta no tiene sentido teniendo ahí la mansión, como ya dijisteis por ahí La bruja merece que le corten la cabeza con una patata. Aunque el personaje en sí, me gusta mucho (sí, incoherente que es una ) Y yo también quiero que salga Pam |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|