|
|
Autor | Mensaje |
---|
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: True Blood Mar 26 Jun 2012 - 11:04 | |
| A ver si hoy saco algún rato para ver el 3, ¿lo habeis visto alguna? Espero q mejore con respecto al 2º |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: True Blood Mar 26 Jun 2012 - 18:01 | |
| Ya he visto el tercer capitulo (spoiler revienta-final) - Spoiler:
Lo de los sanguinistas va a dar mucho juego y para juego el que se trae la canciller, que se se lo pasa en grande, un ratito Eric, otro ratito Bill. Es solo cosa mía o Pam me esta empezando a caer bien?? Por fin me entero de porque Eric la convierte, el la rechaza y ella se abre las venas asustada de su futuro incierto como prostituta así que al vampiro no le queda otra si no quiere verla morirse desangrada. Por cierto, los asesinos de prostitutas no eran otros que Bill y su creadora Lorena. Jason, después de un rollo con una de sus profesoras de instituto, se da cuenta de que el sexo no es la solución para llenar su vacío existencial.Por otro lado Jessica se siente repentinamente atraída por el olor de un hombre, este sale corriendo y ella no puede alcanzarlo( intuyo que es un "hado") Alcide por fin descubre que fue Sookie quien mato a su ex maníaca ( yo que estaba deseando que por fin hubiese rollete entre ellos, para ver al super lobo en acción ) y la reacción es la lógica, Alcide se cabrea muchisimo. Tara, mas perdida que nunca como vampiresa, intenta suicidarse en una cabina de rayos uva.
|
|
| |
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: True Blood Mar 26 Jun 2012 - 20:15 | |
| - Sariita escribió:
- Ya he visto el tercer capitulo (spoiler revienta-final)
- Spoiler:
Lo de los sanguinistas va a dar mucho juego y para juego el que se trae la canciller, que se se lo pasa en grande, un ratito Eric, otro ratito Bill. Es solo cosa mía o Pam me esta empezando a caer bien?? Por fin me entero de porque Eric la convierte, el la rechaza y ella se abre las venas asustada de su futuro incierto como prostituta así que al vampiro no le queda otra si no quiere verla morirse desangrada. Por cierto, los asesinos de prostitutas no eran otros que Bill y su creadora Lorena. Jason, después de un rollo con una de sus profesoras de instituto, se da cuenta de que el sexo no es la solución para llenar su vacío existencial.Por otro lado Jessica se siente repentinamente atraída por el olor de un hombre, este sale corriendo y ella no puede alcanzarlo( intuyo que es un "hado") Alcide por fin descubre que fue Sookie quien mato a su ex maníaca ( yo que estaba deseando que por fin hubiese rollete entre ellos, para ver al super lobo en acción ) y la reacción es la lógica, Alcide se cabrea muchisimo. Tara, mas perdida que nunca como vampiresa, intenta suicidarse en una cabina de rayos uva.
Sip, yo también lo he visto. - Spoiler:
Pam siempre me ha gustado, es la mejor de la serie. La que no me gusta es Tara... Siempre se mete en grupos raros que acaban siendo los causantes del desastre. Ahora es un vampiro y encima les reporcha a Sooki y Lafayette la conversión. Prefería haberse quedado bajo tierra? Espero que cambie de actitud respecto a todo y empiece a ser un personaje más amistoso y alegre porque la chica deprime y aburre. Que la ex maniaca haya muerto, es un alivio. Tampoco daba mucho juego y Alcide merece estar libre para hacer lo que él quiera A ver que pasa en el 4º
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: True Blood Miér 27 Jun 2012 - 8:33 | |
| a mi Pam siempre me callo bien , ademas la considero muy leal a sus amigos , que en ese mundo no es sencillo |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Miér 27 Jun 2012 - 18:00 | |
| Aún no he visto el 3º capi , pero he leído el enorme spoiler - Spoiler:
A mí Pam siempre me ha caído bien , es taaaan ella , tan seca, maquiavélica , es uno de mis personajes preferidos. Por lo que dices veo que el 3º capi sigue siendo más de lo mismo y sin ninguna relación con los libros , vaya chasco, yo no sé qué puñ**** les ha pasado a los guionistas de ésta temporada
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Jue 28 Jun 2012 - 3:40 | |
| - uni13 escribió:
- a mi Pam siempre me callo bien , ademas la considero muy leal a sus amigos , que en ese mundo no es sencillo
Pues Pam no era de mis favoritas, pero buen punto - Spoiler:
el que se preocupe por Hoyt en el Fangtasia.
Y bueno ese momentazo chándal del Mallwart del primer capi, creo ya lo había comentado,impagable “He tenido que ponerme un chándal de Wallmart para hacer esto: espero que salga bien” - Alba_Turunen escribió:
- Aún no he visto el 3º capi , pero he leído el enorme spoiler
- Spoiler:
A mí Pam siempre me ha caído bien , es taaaan ella , tan seca, maquiavélica , es uno de mis personajes preferidos. Por lo que dices veo que el 3º capi sigue siendo más de lo mismo y sin ninguna relación con los libros , vaya chasco, yo no sé qué puñ**** les ha pasado a los guionistas de ésta temporada
SALUDOS Es lo típico cuando lees primero un libro y luego ves la pelicula, te quedas como Pero que mier... es esto?? A mi me paso con el que considero un buen libro, La soledad de los números primos, encontré por casualidad la película y que rabia es como si se hubieran meado encima del libro, despues vomitaran y a eso lo llamaran adaptación |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: True Blood Dom 1 Jul 2012 - 0:16 | |
| Por fin vi el 3º y bueno ... más de lo mismo ... espero q se ponga interesante pronto q si no es por los machomenes que salen en fin! - Spoiler:
creo q lo q más me ha gustado es la parte de los recuerdos de Pam Ojala Tara se fría del todo en los rayos UVa, ale! una muerte verdadera fashion, jajaja! es q no la soporto!!!! pero bueno, me tendré q aguantar xq Pam la salvará Yo también creo q es un hado el que huele a algodón de azúcar, jaja! pues vaya olor más empalagoso a ver que historia nos traen con eso, espero q sea interesante. Vaya tia la Salomé, jaja! Como se lo pasa, ahí catando machos A ver cuanto le dura a Jason lo de no quiero ser un follador xq me siento vacío.
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Dom 1 Jul 2012 - 14:40 | |
| Yo también vie el 3º capitulo y no me ha gustado nada , cómo la están cagando los guionistas en ésta temporada , nada más que rollos de sectas vampíricas que no vienen a cuento y las mismas zorrillas tanto humanas como vampiras SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Dom 1 Jul 2012 - 21:47 | |
| Si, la verdad q no se están luciendo mucho |
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: True Blood Lun 2 Jul 2012 - 9:46 | |
| Yo espero verlo esta tarde!!! |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Lun 2 Jul 2012 - 11:43 | |
| HOy toca el 4º ... a ver con que nos "sorprenden" |
|
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: True Blood Lun 2 Jul 2012 - 16:35 | |
| Acabo de terminar de ver el 4º capítulo - Spoiler:
Nunca he leído los libros así que no sé como de fiel será la serie pero Sookie le da a todos los palos... Ahora Alcide?? Tonta no es Ahora resulta que sus padres no están muertos... Son hadas también?
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Mar 3 Jul 2012 - 9:43 | |
| Ayer alfinal no pude verlo!!! me dio problemas!!! |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Mar 3 Jul 2012 - 10:12 | |
| - Cupcake escribió:
- Acabo de terminar de ver el 4º capítulo
- Spoiler:
Nunca he leído los libros así que no sé como de fiel será la serie pero Sookie le da a todos los palos... Ahora Alcide?? Tonta no es Ahora resulta que sus padres no están muertos... Son hadas también?
NO lo he visto aún, pero me he leído el spoiler jejeje! - Spoiler:
pues en los libros eso no pasa ... se quedan con una gran tensión sexual entre ellos ... pero mira, me alegro de q eso si se lo hayan inventado
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Mar 3 Jul 2012 - 17:07 | |
| Y yo que me reservo a ver los capítulos cuando viene mi amiga a casa para verlos con ella . Cupcake, yo si leo los libros y te diré que no tiene NADA que ver la serie con ellos a mí los libros me gustan (aunque los últimos han ido muy flojos), pero la serie no tiene nada que ver con los libros, es todo un invento de los guinistas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Jue 5 Jul 2012 - 2:43 | |
| Ya lo he visto - Spoiler:
Por fin hay tema entre Sookie y Alcide, pero no se que ocurrirá después, porque los dos estaban bastante pedo, veremos en el quinto capitulo que va a pasar entre estos dos. Que pena me ha dado Pam, cuando es "liberada" por Eric
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Mar 10 Jul 2012 - 12:25 | |
| Estoy empezando a ver el capi y con lo q sale justo antes de la canción ya puedo comentar SOOKIE ERES LO PEOR!!! - Spoiler:
anda que!!! q oportuna, semejante chulazo en tus manos diciendote lo que llevaba esperando ese momento y tú jajajaja, con las ganas q os quedais! Como decía Shakespeare, el alcohol provoca deseo, pero dificulta la ejecución
* bueno, este capi ha mejorado algo la parte de la búsqueda de Russel e incluso lo de los cambiaformas, se está poniendo interesante, pero lo de los militares m sobra bastante. Lo de - Spoiler:
Jesus con los labios sellados
ha dado un poo de yuyu, a ver q sale d e eso.
Última edición por matshuri el Mar 10 Jul 2012 - 13:16, editado 2 veces (Razón : terminé el capi) |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Jue 12 Jul 2012 - 2:10 | |
| Buenísimo el capitulo - Spoiler:
Vomito pre coital de Sookie en los zapatos de Alcide (eso por liarte con Erik ), Tara super sexy vampiresa con Hoyt!!! y pelea de gatas con Jessica. Pobre Sam, que fuerte lo de Luna. La búsqueda de Russell me puso los pelos de punta. Y el Ifrit? una pésima idea de los guionistas, es lo que tiene esta serie a veces se lucen y otras en cambio...
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Jue 12 Jul 2012 - 11:20 | |
| - Spoiler:
A mi la historia de los veteranos de guerra me sobraba desde el principio, pero es q ahora ... es como de peli mala de terror De las historias estas q se inventan, al margen de Sookie, Eric y Bill ... la de los cambiantes es la q me parece mejor ahora. Pobre Sam! Ahora tendrá q hacerse cargo de la niña. ¿Será una especia de Kukuxklan de cambiantes? Como los de la Hermandad del sol para los vampis ...
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Jue 19 Jul 2012 - 14:00 | |
| - matshuri escribió:
- Spoiler:
A mi la historia de los veteranos de guerra me sobraba desde el principio, pero es q ahora ... es como de peli mala de terror De las historias estas q se inventan, al margen de Sookie, Eric y Bill ... la de los cambiantes es la q me parece mejor ahora. Pobre Sam! Ahora tendrá q hacerse cargo de la niña. ¿Será una especia de Kukuxklan de cambiantes? Como los de la Hermandad del sol para los vampis ...
Estoy contigo, esa historia sobra y aburre. - Spoiler:
La abuela de Emma creo que dará problemas y no se encargará de la nieta y nada más. A ver que sucede con Russell y con la hermana de Eric. Y por Dios, más protagonismo a Alcide que promete dar guerra como líder de la manada.
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Jue 19 Jul 2012 - 14:06 | |
| Ainss, pues a mí todavía me faltan por ver los capis 5 y 6 , pero ésta tarde voy a casa de una amiga y hemos quedado en que los veríamos, a ver con qué nos saltan ahora SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Jue 19 Jul 2012 - 20:51 | |
| - Cupcake escribió:
- matshuri escribió:
- Spoiler:
Estoy contigo, esa historia sobra y aburre.
- Spoiler:
La abuela de Emma creo que dará problemas y no se encargará de la nieta y nada más. A ver que sucede con Russell y con la hermana de Eric. Y por Dios, más protagonismo a Alcide que promete dar guerra como líder de la manada.
- Spoiler:
Si, la abuela tiene una pinta de yonkarra chunga jajaja! Fijo q algo se trae entre manos/patas ya veremos!
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|