|
|
Autor | Mensaje |
---|
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: True Blood Lun 18 Jun 2012 - 20:59 | |
| Pues a mi el 1º me gustó más q el 2º .... Alba, yo ya separé la serie de los libros ahce tiempo, porque ... uff! Ahora ya no ocurre nada remotamente parecido a lo q haya leído, claro, q a veces m consuelo con q no he leídos los últimos, los q no han traído a España pero da igual, la inventiva se hizo dueña de la serie hace tiempo asi q lo mejor es separar. En cuanto a tu spoiler - Spoiler:
Nora es hermana de vampiro, la convirtió el mismo q a Eric, q ahora no recuerdo el nombre ... anda q si llega a ser de sangre q incestuosos!! jajaja! Y Steve Newlin, su primera aparición de soy un vampiro gay americano, m hizo bastante gracia, pero me da q vamos a tener q soportarle bastante ... y eso ya no m hace gracia, ya tuvimos bastante de él. Jessica está en plan quiero ser una tia dura para no volver a sufrir como con Hoyt ... pero creo q la va a durar poco. Lo q menos me gusta es lo de Tara vampira, porque es un personaje q nunca me ha llegado a gustar demasiado, y ahora d vampira creo q va a ser más chunga aún
Una pregunta chicas, ¿os acordais de los libros, cuando Pam le cuenta a Sookie su historia? Es q a mi se me escapa ya ... maldita memoria pez! |
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: True Blood Lun 18 Jun 2012 - 23:33 | |
| - Spoiler:
El nombre del que crea a Eric es Godrik
No me acuerdo de lo de Pam!!! |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: True Blood Mar 19 Jun 2012 - 1:14 | |
| Gracias Noe!! Lo de Pam era más q nada por - Spoiler:
ver si tiene algo que ver con lo q sale en la serie, porque si encima se inventan eso también ...
|
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: True Blood Mar 19 Jun 2012 - 1:42 | |
| Yo empecé a ver la serie sin leer los libros y sigó sin leerlos, así no me amargo con los cambio que hacen los guionistas Ya me paso con The vampire diaries |
|
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: True Blood Mar 19 Jun 2012 - 8:35 | |
| - Rhyssa Kattalakis escribió:
- Yo empecé a ver la serie sin leer los libros y sigó sin leerlos, así no me amargo con los cambio que hacen los guionistas
Ya me paso con The vampire diaries Sip!! Pasa lo mismo con esta tambien... porque? |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Mar 19 Jun 2012 - 16:35 | |
| - matshuri escribió:
- Pues a mi el 1º me gustó más q el 2º .... Alba, yo ya separé la serie de los libros ahce tiempo, porque ... uff! Ahora ya no ocurre nada remotamente parecido a lo q haya leído, claro, q a veces m consuelo con q no he leídos los últimos, los q no han traído a España pero da igual, la inventiva se hizo dueña de la serie hace tiempo asi q lo mejor es separar.
En cuanto a tu spoiler - Spoiler:
Nora es hermana de vampiro, la convirtió el mismo q a Eric, q ahora no recuerdo el nombre ... anda q si llega a ser de sangre q incestuosos!! jajaja! Y Steve Newlin, su primera aparición de soy un vampiro gay americano, m hizo bastante gracia, pero me da q vamos a tener q soportarle bastante ... y eso ya no m hace gracia, ya tuvimos bastante de él. Jessica está en plan quiero ser una tia dura para no volver a sufrir como con Hoyt ... pero creo q la va a durar poco. Lo q menos me gusta es lo de Tara vampira, porque es un personaje q nunca me ha llegado a gustar demasiado, y ahora d vampira creo q va a ser más chunga aún
Una pregunta chicas, ¿os acordais de los libros, cuando Pam le cuenta a Sookie su historia? Es q a mi se me escapa ya ... maldita memoria pez!
Aún no he visto el capi 2. Pero ufff, sí se trae una trama chunga la 5ª temporada - Spoiler:
Yo no quería otra vez a Steve Newlin, ni como vampiro ni como gay . Tampoco me gusta la Jessica Pilingui, y desde luego Tara vampira mucho menos todavía
Lo de Pam no recuerdo exactamente en qué libro fue , pero recuerdo que la convirtió como con 18 o 19 años (y la actriz ya hace que pasó de los 40 aunque es muuuuuuuuuuuuuy buena ), además creo recordar que fue a finales del siglo XIX y ella era una chica que pertenecía a una clase alta y no estaba a gusto viviendo con sus padres o algo así... vamos, que conoció a Eric y catapufff, la convirtió para tenerla como su amante durante un tiempo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Mar 19 Jun 2012 - 17:00 | |
| Vale, pues Alba, prepárate para ver otro invento también en el capi 2, y no solo es la edad, jaja! - Spoiler:
porque de señorita de la alta sociedad a cortesana, pilingui de lujo o como lo quieras llamar ...
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Mar 19 Jun 2012 - 17:12 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: True Blood Miér 20 Jun 2012 - 8:45 | |
| he visto el 2º y...
- Spoiler:
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: True Blood Miér 20 Jun 2012 - 9:06 | |
| chicas os dejo que llego tarde a ctrabajar os deseo un buen dia si puedo os leo al mediodia |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Miér 20 Jun 2012 - 9:25 | |
| uni13. Vi ayer el capitulo. - Spoiler:
Es verdad que lo de Pam & Eric!!! como la salva , me gusta cuando le dice lo de -Una señora ttiene que tener cuidado por estos sitios oscuros ( o parecido) y Pam le contesta- Vale!! si encuentro a alguna se lo dire... la media sonrisa de el es . El rollo de Sam con Luna Ahora tambie la abuela de la niña, Como el de Terry y Arlene... Tara de que va??? Alcide reniega de ser jefe de la manada!!! pero tiene que serlos.. La loba esa sexy, nose como se llama, esta acaba con Alcide o detras de el.. Lo de Jessica con el Reverendo, el regateo y lo del culo como una roca sobre todo cuando le dice lo de la ereccion de los colmillos y la comun...
|
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: True Blood Jue 21 Jun 2012 - 3:03 | |
| - matshuri escribió:
- Vale, pues Alba, prepárate para ver otro invento también en el capi 2, y no solo es la edad, jaja!
- Spoiler:
porque de señorita de la alta sociedad a cortesana, pilingui de lujo o como lo quieras llamar ...
- lovevampire escribió:
- he visto el 2º y...
- Spoiler:
- NOELIA escribió:
- uni13.
Vi ayer el capitulo.
- Spoiler:
Es verdad que lo de Pam & Eric!!! como la salva , me gusta cuando le dice lo de -Una señora ttiene que tener cuidado por estos sitios oscuros ( o parecido) y Pam le contesta- Vale!! si encuentro a alguna se lo dire... la media sonrisa de el es . El rollo de Sam con Luna Ahora tambie la abuela de la niña, Como el de Terry y Arlene... Tara de que va??? Alcide reniega de ser jefe de la manada!!! pero tiene que serlos.. La loba esa sexy, nose como se llama, esta acaba con Alcide o detras de el.. Lo de Jessica con el Reverendo, el regateo y lo del culo como una roca sobre todo cuando le dice lo de la ereccion de los colmillos y la comun...
Ya he visto es segundo capitulo también - Spoiler:
Pam era una Madame, haber que mas descubrimos .....
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Jue 21 Jun 2012 - 9:10 | |
| pues si!!! porque miedo me da.. |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Jue 21 Jun 2012 - 10:20 | |
| Imaginación sin límites ... jejeje |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Jue 21 Jun 2012 - 17:33 | |
| - lovevampire escribió:
- he visto el 2º y...
- Spoiler:
No he podido evitar leer tu spoiler , y aún no he visto el 2º capi - Spoiler:
Síp, en todas las temporadas hay historias que sobran , ya tuvimos la de la familia de Sam que no pintaban nada de nada , y con Tara más de lo mismo, en el libro apenas sale y desde luego no es amiguísima de Sookie. Tal y como pinta en la serie tenían que haberla dejado muerta . Y lo mismo digo de Steve Newlin, la nueva Jessica pilingui y leñes, lo de Lafayette y Jesus no estuvo mal, pero la cagó que Jesus muriera
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Vie 22 Jun 2012 - 9:30 | |
| Jesus va a dar juego otra vez, me da la impresion!!! pero no le tendrian que haber matado!! porque me gusta mucho el rollo que llevaban y era un personaje interesante.. podrian alargar la historia de el.. Ya que estan saltandose la historia de los libros y haciendo lo que les viene en gana!!! |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Vie 22 Jun 2012 - 10:26 | |
| Sip, pero piensa q su cuerpo ha desaparecido ... por algún lado saldrá |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Vie 22 Jun 2012 - 10:29 | |
| Por eso tiene que dar mas juego!!! tiene que volver seguro!! |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Vie 22 Jun 2012 - 10:51 | |
| La de cosas q se inventan! pero bueno ... resignación, jeje |
|
| |
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Sáb 23 Jun 2012 - 10:49 | |
| Es bastante probable, todo se verá |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Dom 24 Jun 2012 - 14:21 | |
| Me ví el 2º capi el otro día y no me gustó nada , yo no sé por dónde van los tiros de ésta 5º temporada, pero es que ya no tiene ningún hilo o conexión con los libros. La 4º temporada sí tuvo sus cosillas con el libro, pero de éste no me estoy enterando nada de nada. Y eso, que el capi no me gustó nada de nada... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Dom 24 Jun 2012 - 21:47 | |
| Si, estuvo mucho mejor el 1º. A ver con q salen en el 3º, q sorpresas nuevas nos traen ... ya no queda nada para comprobarlo, jeje |
|
| |
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: True Blood Lun 25 Jun 2012 - 22:52 | |
| Hoy he terminado la 4º temporada y me he quedado un poco A ver como empieza la 5º... Y sí, en estra serie algunos muertos siempre vuelven |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|