|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: True Blood Vie 20 Jul 2012 - 13:48 | |
| - matshuri escribió:
- Cupcake escribió:
- matshuri escribió:
- Spoiler:
A mi la historia de los veteranos de guerra me sobraba desde el principio, pero es q ahora ... es como de peli mala de terror De las historias estas q se inventan, al margen de Sookie, Eric y Bill ... la de los cambiantes es la q me parece mejor ahora. Pobre Sam! Ahora tendrá q hacerse cargo de la niña. ¿Será una especia de Kukuxklan de cambiantes? Como los de la Hermandad del sol para los vampis ...
Estoy contigo, esa historia sobra y aburre.
- Spoiler:
La abuela de Emma creo que dará problemas y no se encargará de la nieta y nada más. A ver que sucede con Russell y con la hermana de Eric. Y por Dios, más protagonismo a Alcide que promete dar guerra como líder de la manada.
- Spoiler:
Si, la abuela tiene una pinta de yonkarra chunga jajaja! Fijo q algo se trae entre manos/patas ya veremos!
La verdad es que sí. Da miedo y la carita que tiene... |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Vie 20 Jul 2012 - 14:57 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: True Blood Mar 31 Jul 2012 - 4:52 | |
| Recuerdo que alguien pedía más protagonismo de Alcide.....¿ Vieron en el octavo episodio la escenita de Alci y la loba??? - Spoiler:
Cuerpazo infartante el del lobo
¡¡Mis felicitaciones a la gente de HBO que elige al elenco de la serie |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Vie 3 Ago 2012 - 13:14 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: True Blood Sáb 4 Ago 2012 - 17:18 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ya me he visto hasta el capítulo 8 y sigue sin gustarme ésta temporada, la han cagado mogollón, no tiene ni pies ni cabeza... tergiversan todo.. y por dios ¡¡¡QUÉ FEO ES CLAUDE!!! si es un niñato escuálido ¿dónde está ése modelo de portada romántica desagradable y gay?
SALUDOS Yo me pregunto lo mismo desde el primer momento q apareció desde luego, una ya no sabe q esperar de esta serie ... - Spoiler:
vaya fiasco la "lucha" por el liderazgo de la manada pero bueno, al menos hemos visto bien de carne de Alcide q la historia será una caca, pero por lo menos una se alegra la vista. Lo de Terry ... parece q va llegando a su final, o eso espero, ahora a jugar al ratón y al gato con el Patrick, q menudo cobarde que salió corriendo, yo creía q sería el 1º en intentar matar a Terry. Pero era bastante esperable algo así, al meter a Lafayette de medium. Lo de los cambiaformas al principio me parecía q estaba bien, pero ahora ya m cansa, y a ver q nuevo lio meten ahí, porque ¿quién es el q apunta a Hoyt al final del capitulo? Lo de Sookie se va a liar bastante a cuenta de q ha conectado con un vampiro raro ¿quien será? Al principio yo creía q sería Russhel, la 1ª vez q salió lo de q un vampiro atacó a los padres en el coche debido a ¿una tirita de Sookie? pero bueno, no es él y tiene pinta de ser uno muy raro y deforme, jeje! Pobre Eric ... se ha quedado solo, el único cuerdo en esa locura fanática de los vampiros a ver como se las arregla
*Aaah! el momento Pam de "mi cara de cabreada es la misma que de contenta" ¡es como Chuck Norris! |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Dom 12 Ago 2012 - 20:02 | |
| A Bill se le ha ido la chola o es q está planeando algo muy enrevesado? |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: True Blood Mar 28 Ago 2012 - 3:19 | |
| Wow tremendo final de temporada, 5X12 Save Yourself - Spoiler:
Eric rescata a Sookie y mata a Rusell, Andy Bellefleur padre de cuatrillizas hadas, Alcide nuevo líder de la manada y pareja de Rikki , Pam y Tara juntas?! y Bill ahora es dios, después de matar a Salome y beberse la sangre de Lilith.
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Mar 28 Ago 2012 - 13:59 | |
| Pues yo estoy esperando para ver el 12 , a ver cuando me pongo de acuerdo con mi amiga y lo vemos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Miér 29 Ago 2012 - 12:24 | |
| solo he visto un cacho del 12, a ver cuando lo veo entero bien. ¿Es el final de temporada? |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Miér 29 Ago 2012 - 13:24 | |
| Sí , todas las temporadas tienen 12 capítulos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Miér 29 Ago 2012 - 15:54 | |
| Se me olvida de una vez a otra |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Jue 30 Ago 2012 - 18:14 | |
| Pues ya está visto el final de temporada y me ha parecido una mierda. Conclusión de la 5º temporada: UNA MIERDA , sin enganche, sin buen argumento, con mogollón de cosas absurdas - Spoiler:
Sigo sin saber a santo de qué incluyeron una secta vampírica en la serie, y es más, encima ahora Bill es el consorte de Lilith ¡amos, por dios! Al menos las cosas salen bien para Alcide, pobrecillo, que ya le hacía falta. Y bueno también para Tara, me ha molado más como vampira que como humana, ahora sí han sabido aprovechar el personaje porque antes sólo eran historias estúpidas y más historias estúpidas. Menos mal que hace unos capítulos abandonaron la historia de Terry y el amigo que les perseguía un Ifrit, eso sobraba por todos los poros, material que no interesa. Si algo le ha faltado a ésta temporada es tensión sexual , nada. Ya acostumbradas como estábamos a Bill-Sookie-Eric ahora nada de nada , aquí hemos visto a Bill tirándose a Salomé, a Eric tirándose a su hermana ¡por dios! Y la Sookie tuvo su oportunidad con Alcide y a la mierda
En la 4º temporada tocaron fondo , la 5º me ha gustado tan poco como la 2º temporada . Espero que ahora que Alan Ball ha salido de la producción de True Blood si van a hacer 6º temporada que se estilen un poco y hagan algo más convincente, sin tanta tontería y americanadas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Vie 31 Ago 2012 - 0:53 | |
| Yo estoy tan enganchada a esta temporada q fíjate q ya casi ha pasado la semana y aún no he visto el capitulo final ... |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Vie 31 Ago 2012 - 18:22 | |
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Vie 31 Ago 2012 - 19:15 | |
| si, jeje, es q ese tipo de detalles dicen mucho de la serie/temporada |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: True Blood Vie 31 Ago 2012 - 19:32 | |
| Pues yo acabé tan cabreada con la temporada anterior, que esta se me pasó Acabo de enterarme de que ya la habían puesto |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Vie 31 Ago 2012 - 21:13 | |
| - DeDanna escribió:
- Pues yo acabé tan cabreada con la temporada anterior, que esta se me pasó Acabo de enterarme de que ya la habían puesto
Pues ahora te la ves entera . En serio, la 4º temporada dentro de lo malo fue buena, estuvo muy bien currada, pero la 5º temporada ha sido una auténtica MIERDA, parece que se han cansado de la serie y han salido con chorradas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: True Blood Vie 31 Ago 2012 - 21:15 | |
| Pero qué mala persona Para qué la voy a ver si ya has dicho que es malísima |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Vie 31 Ago 2012 - 21:17 | |
| - DeDanna escribió:
- Pero qué mala persona
Para qué la voy a ver si ya has dicho que es malísima Ahorra tiempo, no la veas , lee un buen libro en su lugar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Vie 31 Ago 2012 - 21:23 | |
| Es un buen consejo, y más teniendo en cuenta que estoy leyendo la saga de Mikayla y mis neuronas no están para más bromas |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|