|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Jue 4 Jul 2013 - 13:52 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: True Blood Jue 4 Jul 2013 - 14:21 | |
| No he visto ni la primera, con eso te lo digo todo. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: True Blood Jue 4 Jul 2013 - 20:06 | |
| Yo la anterior no la terminé de ver ... hay q ver como he ido perdiendo el iterés en esta serie, no me ha pasado otra cosa igual, eh?? Que también creo q es por ver q se pasan los libros por el forro ... |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Vie 5 Jul 2013 - 17:18 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: True Blood Sáb 6 Jul 2013 - 9:09 | |
| yo la anterior la dejé en el 4º o 5º capitulo, ni siquiera ver a Eric es incentivo suficiente como para tragarme 40 minutos de chorradas y despropósitos sin sentido
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Sáb 6 Jul 2013 - 22:51 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Banshee escribió:
- No he visto ni la primera, con eso te lo digo todo.
Bueno, tampoco te pierdes nada Hermanita, sólo el ver a Eric (que es por lo que todas vemos la serie ... porque el guión no tiene NADA de interesante).
- matshuri escribió:
- Yo la anterior no la terminé de ver ... hay q ver como he ido perdiendo el iterés en esta serie, no me ha pasado otra cosa igual, eh?? Que también creo q es por ver q se pasan los libros por el forro ...
Yo sí la terminé, pero porque la estoy viendo con una amiga, asique no me queda más remedio , pero os puedo advertir que si la 5º no os gustó ésta tiene pinta de seguir igual
SALUDOS Si quiero ver a Eric miro fotos, pero la verdad, no aguanto ver a los otros dos, me caen como una patada _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Lun 8 Jul 2013 - 16:31 | |
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Lun 8 Jul 2013 - 18:08 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Nai Buscadora de Dragones
Mensajes : 974 Edad : 27 Localización : En algún cuadro de Velázquez. Humor : Puff... ¿bipolar? Inscripción : 24/06/2011
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: True Blood Lun 8 Jul 2013 - 18:49 | |
| la verdad es que bill es un poco , llorica manteca ( ese apodo lo puso mi hijo mayor hace unos años, aun niño de clase que se quejaba muuuuucho de todo |
|
| |
canija Debutante en Sociedad
| Tema: Re: True Blood Jue 22 Ago 2013 - 18:58 | |
| Hola chicas, habéis visto el final de la sexta temporada? Yo estoy que me subo por las paredes! |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: True Blood Jue 22 Ago 2013 - 19:52 | |
| No he visto nada de esta última temporada pero mi hermano me ha ido contando cosas, como por ejemplo una muy gorda q ocurre en el último q vamos! no m lo puedo creer! |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Jue 22 Ago 2013 - 19:55 | |
| Precisamente a esa escena me refería! Sookie me interesa bien poco, pero él??? Aunque aún queda esperanza... No ha quedado muy claro. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: True Blood Jue 22 Ago 2013 - 23:15 | |
| uff me quede en la temporada 3 |
|
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Jue 22 Ago 2013 - 23:57 | |
| - cotetinha escribió:
- canija escribió:
- Hola chicas, habéis visto el final de la sexta temporada? Yo estoy que me subo por las paredes!
Yo si la vi:calor: , a mi parecer fue lo mas interesante de ver del último capitulo , personalmente encuentro que true blood va en decadencia, y por muy ambiguo que sea lo sucedido a Eric (porque honestamente solo por el aguanté las ultimas temporadas), no veré la séptima, True blood no da para mas. Eso si hay que admitir que Eric hizo que su ultima aparición fuera con broche de oro La única razón por la que he visto todas las temporadas de TB es precisamente Eric. Bill me aburre soberanamente, Sookie ni te cuento, no he conocido en mi vida a una mujer más tonta e indecisa. Alcide está bueno como el pan pero no tiene la chispa que tiene el vikingo, y de los demás personajes no sé, están allí como de relleno. De hecho creo que si no estuvieran lo preferiría, así la serie no sería taaaan leeeeenta. Y ahora la pregunta del millón... - Spoiler:
Eric ha muerto???
|
|
| |
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Vie 23 Ago 2013 - 0:47 | |
| Sí que lo es... - Spoiler:
estaba quemándose estilo barbacoa pero no hemos visto cenizas. Vamos, que lo mismo llega Pam, que ha ido a buscarlo, y lo salva no sé cómo. Cierto es que si él muere la serie deja de tener atractivo para mí. Espero que la siguiente temporada sea la última, Sookie se ha cepillado ya a todos los cepillables
De todas formas el nuevo vampiro está como un queso |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Vie 23 Ago 2013 - 0:58 | |
| El nuevo vampiro sexy que aparece en la sexta temporada. Más comentarios en el - Spoiler:
James, el buenorro que se lo monta con Jessica
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Vie 23 Ago 2013 - 10:52 | |
| - canija escribió:
- Hola chicas, habéis visto el final de la sexta temporada? Yo estoy que me subo por las paredes!
Yo me he quedado en el 4º capítulo , no sé cuando continuarla, la 5ª temporada ya me pareció un rollazo de cuidado, veía un capítulo y no tenía interés en el siguiente, con la 6ª me pasa lo mismo , está empezada, pero no sé cuando la acabaré. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Sáb 24 Ago 2013 - 2:28 | |
| A ver, rollazo es, seguro. Yo ni me quedo con la historia! He visto las 6 temporadas y no podría decir qué ha pasado hasta ahora. Ok, Sookie se ha liado con to maromo que se le haya puesto delante, eso lo sé. La única razón por la que veo la serie es Eric. Que siendo sincera, en la sexta temporada está que se sale, el tío... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|