| Portadas de Novelas Romanticas | |
|
|
Que Prefieren: | Discretas | | 34% | [ 31 ] | Sugerentes | | 21% | [ 19 ] | Ambas | | 45% | [ 41 ] | Como cartel de la pelicula (libro llevado al cine) | | 0% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 92 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Miér 4 Jul 2012 - 13:48 | |
| Yo esos libros no los he leído, pero sí otros de Victoria Holt, es novela más sentimental que romántica, vamos, que no hay nada de sexo y apenas un casto beso al final del libro, pero son libros donde siempre hay que resolver un misterio, en el fondo enganchan... eso sí, depende del libro que leas. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: portadas de libro como la Pelicula... Dom 5 Ago 2012 - 2:13 | |
| Yo tengo un problema con los libros que en la portada sale la portada de la pelicula! No me gustan nada! No lo soporto es una mania muy rara que tengo A vosotras no os pasa? Porque tienen que ponerle la misma portada? no lo entiendo, solo hacen que fastidiar mucho |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
fatiro7 Diosa Atlante
Mensajes : 1120 Edad : 32 Localización : Bs.As Empleo/Ocios : Estudio Humor : Realista Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Dom 5 Ago 2012 - 6:49 | |
| Supongo que se refiere a este tipo de portadas: - Spoiler:
Si es a esto a lo que te referis, yo tengo uno de Orgullo y Prejuicio pero con la portada de la serie, de las versiones del libro que tengo (sí, tengo varios) es el que menos me gusta, pero nunca lo habia pensado detenidamente, jajaja |
|
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Dom 5 Ago 2012 - 9:03 | |
| Pues yo estoy de acuerdo con litzy, a mi tampoco me gustan mucho las portadas con imagen de la serie o pelicula por ejemplo: los libro de la serie de vampiros sureños, como HBO saco serie, las portadas son de la serie, pero me gustan mas las originales.
Aunque tengo una unica excepcion y es Ogullo y Prejuicio, tengo la portada de la peli y me encanta. |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Dom 5 Ago 2012 - 17:58 | |
| Yo tampoco los soporto... Podrían poner una original que suelen ser mucho mas bonitas A mi, personalmente cuando veo el libro con la portada de la peli me tira para atrás.. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Dom 5 Ago 2012 - 20:05 | |
| A mi tampoco me gusta que hagan eso _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Dom 5 Ago 2012 - 20:15 | |
| - fatiro7 escribió:
- Supongo que se refiere a este tipo de portadas:
- Spoiler:
Si es a esto a lo que te referis, yo tengo uno de Orgullo y Prejuicio pero con la portada de la serie, de las versiones del libro que tengo (sí, tengo varios) es el que menos me gusta, pero nunca lo habia pensado detenidamente, jajaja Si es justo eso lo que decia xD A mi tambien me echa para atras para comprar el un libro.... no le encuentro la gracia, para tener esa portada te compras la peli.Y normalmente estan mucho mejor las otras portadas uwu Ahora me estoy leyendo lo de Nicholas y los libros que han sacado al cine estan solo en esas portadas. Y no me los quiero comprar... Y me toca dar vueltas por el mundo para encontrarlos. |
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Lun 6 Ago 2012 - 2:07 | |
| si, estoy de acuerdo, en la portada de los libros prefiero el original, nada de portada de las películas... |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Lun 6 Ago 2012 - 14:09 | |
| A mí tampoco me gusta el marketing de las portadas de libros con el cartel de la peli . Aunque en Postdata te quiero no me importa que salga Gerard Butler en la portada Lo que no me gustó nada fue en el 4º libro de True Blood, que salían los protas de la serie en la portada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Lun 6 Ago 2012 - 22:01 | |
| Y en los de crepusculo?? Si es ver al cabeza buque y quitarsete todas las ganas de empezar siquiera a leerlo |
|
| |
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Miér 8 Ago 2012 - 16:07 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Portadas de Novelas Romanticas | |
|