| Portadas de Novelas Romanticas | |
|
|
Que Prefieren: | Discretas | | 34% | [ 31 ] | Sugerentes | | 21% | [ 19 ] | Ambas | | 45% | [ 41 ] | Como cartel de la pelicula (libro llevado al cine) | | 0% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 92 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Jue 30 Ago 2012 - 17:32 | |
| - MAEC escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- A mí tampoco me gusta el marketing de las portadas de libros con el cartel de la peli .
Bufff, a mí también me crispa que pongan portadas de películas en los libros Es que es indignante , es puro marketing, para vender nada más . Por ejemplo, la de Postdata: te amo no melesta mucho porque sale Gerard , pero los escrúpulos me parece asqueroso y no digamos del 4º libro de True Blood , que salen Sookie y Bill en la portada (los de la serie) y encima - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Jue 30 Ago 2012 - 20:00 | |
| - MAEC escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Spoiler:
SALUDOS Ya, eso es lo que más me alucinó del tema Ésta es una de esas muuuuuuuchas veces donde los ilustradores de cubiertas sólo se fijan en el marketing y no en el contenido , me quedo alucinada, si supieran de qué va el libro harían bien su trabajo. Es como si a mí me pusieran a diseñar portadas de ciencia ficción , pues yo pongo un extraterrestre y a lo mejor ni sale en el libro . Por eso siempre me han gustado tanto las portadas de la Dragonlance, son todo ilustraciones, pero los ilustradores se curran mogollón el dibujo y saben de qué va el libro porque siempre te ponen en la portada algo significativo de la trama Desde luego con la novela romántica se lucen SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Jue 30 Ago 2012 - 20:33 | |
| A mi las portadas que siempre me gustan las que ponen son las de nefer, las ilustraciones de Sonia Verdú, que siempre quedan bien con la trama |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Shine Parthenopaeus Debutante en Sociedad
Mensajes : 90 Edad : 32 Localización : Entre la oscuridad Humor : Adictivo Inscripción : 18/08/2012
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Vie 31 Ago 2012 - 0:16 | |
| - nefertiabet escribió:
- A mi las portadas que siempre me gustan las que ponen son las de nefer, las ilustraciones de Sonia Verdú, que siempre quedan bien con la trama
A mi los libros de Nefer, y siempre me han parecido muy bien hechas las portadas También me encanta Shalott |
|
| |
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Vie 31 Ago 2012 - 17:24 | |
| - nefertiabet escribió:
- A mi las portadas que siempre me gustan las que ponen son las de nefer, las ilustraciones de Sonia Verdú, que siempre quedan bien con la trama
Sí, las portadas de Nefer son muy bonitas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Anthoo_Ralston Debutante en Sociedad
Mensajes : 31 Edad : 32 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : docente Inscripción : 02/09/2012
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Dom 2 Sep 2012 - 3:45 | |
| - Maryss28 escribió:
- tengo entendido q una editorial en USA, los estaba empezando a publicar con una "funda" (como venian los libros antiguamente) mas discretas.. y debajo estan las portadas originales... con torsos desnudos y poses al estilo vergara!!
P/D: carajo!! no me puedo acordar como se llama la maldita funda!!! Sii!! ya se de que hablas! ...Hay un libro que leí a principios de año, que en su versión en USA viene de la manera que lo describes . La novela se llama en ingles (por si quieren buscar por google) "Nine rules to break when romancing a rake" , tiene una portada discreta pero cuando lo abres..voilá ,sale la típica pareja en poses bien sexis. Yo he visto muchas portadas de este estilo , pero ésta me gusto muchísimo!, tal vez sera porque la historia es excelente y el hombre que aparece en la portada es igual a como me lo imagine yo! jejeje |
|
| |
Annalisse Principiante
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Dom 2 Sep 2012 - 11:57 | |
| no habia oido hablar de ese tipo de portadas en romantica estaría chulo que alguna editorial las hiciera aqui asi |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Dom 2 Sep 2012 - 12:51 | |
| Pues alguien creo que comentó que sí se puede quitar. Porque una de ellas es sobrecubierta, creo recordar . Yo nunca he tenido un libro de estos así que no te puedo asegurar. Pero recuerdo que este tema de las dos portadas se comentó por algún sitio |
|
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Dom 2 Sep 2012 - 14:35 | |
| Los libros de la seria Hattaway de Lisa Kleypas son así. La portada que se ve y publica en todos los foros, librerías, etc. es discretísima, y debajo está la típica de dos personajes medio desnudos. En este caso, no se pueden separar. Diantres, a ver si me devuelve mi hermano la cámara de fotos y las subo para que las veáis. |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Dom 2 Sep 2012 - 17:28 | |
| Aquí os dejo las fotitos, pero tened en cuenta que las hice con el teléfono móvil y no tienen buena calidad: - Spoiler:
https://2img.net/r/ihimizer/img836/7981/02092012001.jpg https://2img.net/h/oi47.tinypic.com/33ts9ki.jpg
- Spoiler:
https://2img.net/r/ihimizer/img23/487/02092012002.jpg https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9lad12.jpg
Si os dáis cuenta, hay un filo dorado en el lateral derecho de la portada: ahí es donde está la portada sensual. |
|
| |
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Dom 2 Sep 2012 - 18:19 | |
| Que lol , pues yo no lo sabía que en América publicaran los libros con dos portadas , más gasto de papel... pero bueno, así son de puritanos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Dom 2 Sep 2012 - 18:36 | |
| Y tanto, yo pensaba que se quitaban y si querias ir con una ibas con una y si no con otra un poco como estas que van recubiertas |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Portadas de Novelas Romanticas | |
|